Sí, seguro que huntar la nutella en el pan tostado te ha costado mogollón!Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No creas, he puesto los kilillos que perdí
y anda que no me ha costao trabajillo recuperarlos xD
23-10-2010
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: 23-10-2010
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Buenas tardes/noches!!!!!!!!
Después de una semana casi sin aparecer por el foro, aquí estoy. He pasado unos días con la mejilla hinchada que parecía que tenía una pelota de baseball dentro de la boca y con dolores varios... Evidentemente, ganas de estudiar no pocas, nulas!!! Pero bueno, supongo que a lo largo de la semana que viene vamos a poder volver al redil fichador con ganas
Pues nada majos que mi novio me ha regalado un miniportatil chulisimo que te cagas (que pijo e impropio de mi ha sonado esto) y he querido probarlo escribiendos a vosotros
En fin, que, lo dicho, esta semana intentaré ponderme al día de vosotros y ya nos veremos!!!!
BESINES!!!!!
Después de una semana casi sin aparecer por el foro, aquí estoy. He pasado unos días con la mejilla hinchada que parecía que tenía una pelota de baseball dentro de la boca y con dolores varios... Evidentemente, ganas de estudiar no pocas, nulas!!! Pero bueno, supongo que a lo largo de la semana que viene vamos a poder volver al redil fichador con ganas
Pues nada majos que mi novio me ha regalado un miniportatil chulisimo que te cagas (que pijo e impropio de mi ha sonado esto) y he querido probarlo escribiendos a vosotros
En fin, que, lo dicho, esta semana intentaré ponderme al día de vosotros y ya nos veremos!!!!
BESINES!!!!!
- Dostoievski
- Residente del foro

"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Disficho yaaaaaaaaaaaaa!
Un día raro hoy en el que no he hecho el huevo
, ya estoy mejor de la tripa, algo me sentó mal ayer pero tampoco comí na del otro mundo, no sé..., cosas del cuerpo.
Voy a ver si veo una peli y desconecto de esto que me noto tenso y nervioso.
Ah, Iván, me parece muy buena puntuación y no te comas el tarro tanto, aunque no soy el más adecuado para decírtelo
, poque no veas mis comeduras de coco...
Un día raro hoy en el que no he hecho el huevo
Voy a ver si veo una peli y desconecto de esto que me noto tenso y nervioso.
Ah, Iván, me parece muy buena puntuación y no te comas el tarro tanto, aunque no soy el más adecuado para decírtelo
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!
desficho ya, mañana más, ta mañanaaa
pd. Os he leido por encima y veo que seguimos con la hiperglucemia ainss que malo para los dientes y para el cuerpo son esas cosas aiss
que os acabe de cundir muy mucho!! 
desficho ya, mañana más, ta mañanaaa
pd. Os he leido por encima y veo que seguimos con la hiperglucemia ainss que malo para los dientes y para el cuerpo son esas cosas aiss
- Anikka
- Residente del foro

DESFICHANDOoo
Que sábado más raro, tengo la impresión de que es cualquier día menos sábado
Monike: ¡que guay! ¡¡portatil nuevo!! buen regalo post-recuperación
Espero que esta semanita estés bien del tó y podamos leerte por aquí de nuevo guapa.
¡Ánimo pa los pachuchos y a ponerse bien!
Mañana nos leemos, ¡que disfrutéis del sábado noche!
Edito, que se me olvidaba: ¡enhorabuena por las peazo de puntuaciones en los simulacros!

Que sábado más raro, tengo la impresión de que es cualquier día menos sábado
Monike: ¡que guay! ¡¡portatil nuevo!! buen regalo post-recuperación
¡Ánimo pa los pachuchos y a ponerse bien!
Mañana nos leemos, ¡que disfrutéis del sábado noche!
Edito, que se me olvidaba: ¡enhorabuena por las peazo de puntuaciones en los simulacros!
Última edición por Anikka el Sab Oct 23, 2010 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Desde luego...
Como pude abandonaros durante todo este tiempo de atrás...
Lo que animáis y lo que me río...
Que puntazos tenéis la Tere y la Sole
Gracias por vuestros enhorabuenas. QUE CONSTE QUE AYUDAN...
Bueno ahora ya me voy a poner a hacer unas preguntitas y luego a ver una peli de terror... que es lo mio. No me apetece pensar na de na. QUIERO LLEVAR VIDA DE CHAMPIÑÓN COMO DICE MI COMPAÑERA DE TRABAJO.
Como pude abandonaros durante todo este tiempo de atrás...
Lo que animáis y lo que me río...
Que puntazos tenéis la Tere y la Sole
Gracias por vuestros enhorabuenas. QUE CONSTE QUE AYUDAN...
Bueno ahora ya me voy a poner a hacer unas preguntitas y luego a ver una peli de terror... que es lo mio. No me apetece pensar na de na. QUIERO LLEVAR VIDA DE CHAMPIÑÓN COMO DICE MI COMPAÑERA DE TRABAJO.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Aqui otra que desficha
Se ha dado bastante bien el día, 8 horas entre estadistica y preguntas examenes, ahora a preparar la cena
Que tengais buena noche de sábado y mañana nos vemos
Se ha dado bastante bien el día, 8 horas entre estadistica y preguntas examenes, ahora a preparar la cena
Que tengais buena noche de sábado y mañana nos vemos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
K tal por estos lugares?
yo desficho 6horitas de terapias +1h de preguntas+ 1h de natación , mañana más!!
No me habléis de chocolate que soy adicta!! cada día un trozín de chocolate negro no falla
Darcy merci por la brocheta, estoy con espi, fruta con chocolate es lo más
Sole que tal la vuelta al reloj?
Ya tenéis el 3er simulacro de Estrella?? Yo no lo he recibido

yo desficho 6horitas de terapias +1h de preguntas+ 1h de natación , mañana más!!
No me habléis de chocolate que soy adicta!! cada día un trozín de chocolate negro no falla
Darcy merci por la brocheta, estoy con espi, fruta con chocolate es lo más
Sole que tal la vuelta al reloj?
Ya tenéis el 3er simulacro de Estrella?? Yo no lo he recibido
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas!!
Qué paradillo está esto, no?
Estaba haciendo un descansillo e iba a aprovechar para hacer preguntinas, pero están todos los hilos parados!
Bueno, supongo que eso es porque estais disfrutando el sábado!
Luego vuelvo...un besito!
Qué paradillo está esto, no?
Estaba haciendo un descansillo e iba a aprovechar para hacer preguntinas, pero están todos los hilos parados!
Bueno, supongo que eso es porque estais disfrutando el sábado!
Luego vuelvo...un besito!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Dostoievski
- Residente del foro

Otro que DESFICHA, mayormente debido al exceso de sueño que impide un adecuado rendimiento

"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Campana y se acabó por este fin de semana, mañana lo dedico a respirar aire fresco pa´despejar 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
teresa13 escribió:Sí, seguro que huntar la nutella en el pan tostado te ha costado mogollón!Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No creas, he puesto los kilillos que perdí
y anda que no me ha costao trabajillo recuperarlos xD
![]()
![]()
![]()
(ains Sole,que recuerdos, que bien me lo pasé
![]()
)
Monike rebienvenida, me alegro que estés mejor, cuídate
Ivan ya ves lo que te has perdio con tantos agobios
Tenía que haber desfichao a las 10'45 pero se me ha pasao, así que desfichoooooooo
Avisoooooooooo, mañana NO MADRUGO
Besazo pa todos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues me da que yo también voy a desfichar!
Puesto que mañana me doy el día libre sí o sí (lo necesito como agua en mayo), pensaba haberme quedado hoy hasta tarde...pero mi cuerpo y cabeza no pueden más!
Total hoy
6´15 horitas (y lo que me han costado, ojuuuu!!!)
Me quedo con más o mnos 1/3 del Sánchez-Elvira sin leer!
Pero hay que seguir, para no desmantelar más el planning, así que el lunes, a otra cosa, mariposa! Y ya intentaré leer los capítulos que me quedan de manera milagrosa en momentos sueltos...
Un poco de musiquita...de uno de mis recientes descubrimientos!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
BUENAS NOCHES!!! YO TAMPOCO MADRUGO!!!
Puesto que mañana me doy el día libre sí o sí (lo necesito como agua en mayo), pensaba haberme quedado hoy hasta tarde...pero mi cuerpo y cabeza no pueden más!
Total hoy
Me quedo con más o mnos 1/3 del Sánchez-Elvira sin leer!
Un poco de musiquita...de uno de mis recientes descubrimientos!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
BUENAS NOCHES!!! YO TAMPOCO MADRUGO!!!
[align=center]

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Pireta conseguí dar la vuelta al reloj.... con trabajo pero lo superé
Cris, pásalo bien en el rastro, anda que no tengo ganas de volver por allí.... a ver lo que cae

Cris, pásalo bien en el rastro, anda que no tengo ganas de volver por allí.... a ver lo que cae
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.