A los que continuéis... mucho ánimo
01-09-2010
bueno, voy desfichando que ya van muchas horas y tengo la cabeza como una metralleta ://13 ://13 ://13

Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola famlia!!
Ayer no pude entrar, pero estudiar lo que se dice estudiar sí que pude...aunque solo estuve concentrado por la mañana...
Ayer y hoy me he quedado en casa porque me pasa como a Cris y a Ego Volo, que la biblio está tan llena de gente que se multiplica el jaleo y pufff!! adiós concentración...
Hoy he estudiado un montón...no sé si de horas, pero si de materia...
Y encima ¡¡¡Buenísimas noticias!!! Han ascencido a la contraria!! (en mi nick no queda nada bien poner una vocal de más o cambiar una "a" por una "o" o una "o" por una "a"). Ascenso con su correspondiente aumento de sueldo, aunque todavía no sabemos de cuanto.
Así que ahora nos vamos por ahí de cenita...la pena es que mañana haya que madrugar...
Besos ascendidos...(el de hoy lo tenía demasiado fácil...lo reconozco...jejej)
Ayer no pude entrar, pero estudiar lo que se dice estudiar sí que pude...aunque solo estuve concentrado por la mañana...
Ayer y hoy me he quedado en casa porque me pasa como a Cris y a Ego Volo, que la biblio está tan llena de gente que se multiplica el jaleo y pufff!! adiós concentración...
Hoy he estudiado un montón...no sé si de horas, pero si de materia...
Y encima ¡¡¡Buenísimas noticias!!! Han ascencido a la contraria!! (en mi nick no queda nada bien poner una vocal de más o cambiar una "a" por una "o" o una "o" por una "a"). Ascenso con su correspondiente aumento de sueldo, aunque todavía no sabemos de cuanto.
Así que ahora nos vamos por ahí de cenita...la pena es que mañana haya que madrugar...
Besos ascendidos...(el de hoy lo tenía demasiado fácil...lo reconozco...jejej)
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Buenas tardes-noches Futuros Pires!!!
He acabado de trabajar y entre esta mañana y este ratillo llevo 2 horitas, intentaré que sean 3!
Hastaelpir, Felicidades a la susodicha y para ti también!
Sandraab y Fénix, gracias
Para mí es la forma de devolver la motivación que me da el foro...cuando llego del trabajo donde hay mil problemas, me encuentro la casa patas arriba, mi marido que no se queja pero que sé que se resiente de tanto PIR y tanta obligacion...pues respiro, entro en el foro y os leo...me anima saber que estáis aquí y mis mensajes son mi modo de agradecer ese empuje que yo necesito y me brindáis tan a menudo
´Darlia ¿ha sido tu cumple? Felicidades!!!
He acabado de trabajar y entre esta mañana y este ratillo llevo 2 horitas, intentaré que sean 3!
Hastaelpir, Felicidades a la susodicha y para ti también!
Sandraab y Fénix, gracias
´Darlia ¿ha sido tu cumple? Felicidades!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Desfichoooooo, mañana más y mejor
HastaelPir, me alegro del ascenso de la contraria
Paderi es que vales una jartáaaaaaa, tú si que motivas
Espirales
Sandra qué tal la muela
Silbida la sustituta vale o no vale
Alegre está superbien
Tere cómo vas esta semana
Karminlof me parece que tengo un privadillo pendiente, cómo no ://13 ://13
Ánimo a los buhitoooooos
Eso es todo, de momento
P.D.: Dieguiiiiiii, pa ti no hay nada hoy
cómo llevas el curro 
HastaelPir, me alegro del ascenso de la contraria
Paderi es que vales una jartáaaaaaa, tú si que motivas
Espirales
Sandra qué tal la muela
Silbida la sustituta vale o no vale
Alegre está superbien
Tere cómo vas esta semana
Karminlof me parece que tengo un privadillo pendiente, cómo no ://13 ://13
Ánimo a los buhitoooooos
Eso es todo, de momento
P.D.: Dieguiiiiiii, pa ti no hay nada hoy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
DIEGUITO pues ya he perdío la cuenta de las opos a las q me he presentao, pero yo ahí dale q dale
os dejo q los libros me echan de menos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Desficho!!! Por suerte mi primera vuelta caló bastante bien en mí. Pensé que no me acordaría de nada y más o menos de algo me acuerdo!!!
PD1: Ánimo a tod@s. Enhorabuena Hastaelpir por lo de la parte contraria y... yo también me declaro fan de Paderi!!! Kookaaaaaa, suerte con la nueva opo... No paras!!!
PD2: Menudo cachondeito con los dobles mensajes Sole e Iván, Iván y Sole ://13 ://13 ://13
Besazos!!!
Que fiebre con lo de Septiembre!!! Tranquilidad!!! aunque... bien pensao...
el examen es pasao mañana y yo sin cortarme los pinchos!!!

Edito que se me habia pasaoooo: Bómbón BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!! Qué tal esas vacaciones??? Muak
SIN COMENTARIOS!!! A este ritmo no se yo si llegaré a la campaña de Diciembre porque ya voy de un cansao... Ains!!!Solebo escribió:P.D.: Dieguiiiiiii, pa ti no hay nada hoycómo llevas el curro
PD1: Ánimo a tod@s. Enhorabuena Hastaelpir por lo de la parte contraria y... yo también me declaro fan de Paderi!!! Kookaaaaaa, suerte con la nueva opo... No paras!!!
PD2: Menudo cachondeito con los dobles mensajes Sole e Iván, Iván y Sole ://13 ://13 ://13
Besazos!!!
Que fiebre con lo de Septiembre!!! Tranquilidad!!! aunque... bien pensao...
Edito que se me habia pasaoooo: Bómbón BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!! Qué tal esas vacaciones??? Muak
Última edición por Dieguito el Mié Sep 01, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Compis, desficho ya, que estoy que me muero de sueño!
Me he entretenido un buen rato buscando unos apuntes del año pasado y tras casi una hora de papeleo no los he encontrado! Me da rabia, porque eran resúmens, pero bueno, así me obligo a hacerlos otra vez...
También he estado haciendo la comida para mañana!
No se si seré capaz de madrugar tanto para llegar a la biblio...pero al mnos, ya lo he djado todo preparado!
Desficho el tema de Amparito de Hipótesis Psicobiológicas!!!
Un total de 6:15 horas! Ufff, admiro a los que llegais a 8 o más! a mi me ha costado hoy un triunfo!!!
hastaelPIR! me alegro por lo de la subida de puesto/sueldo!
PIRchadores de biblio o casa...a hacer lo que se pueda, a pesar de ruidos y demás estímulos distractores!!!
Me alegra que os haya gustado la cancioncina!
Mañana pongo otra de Muse!
Buenas noches!
Me he entretenido un buen rato buscando unos apuntes del año pasado y tras casi una hora de papeleo no los he encontrado! Me da rabia, porque eran resúmens, pero bueno, así me obligo a hacerlos otra vez...
También he estado haciendo la comida para mañana!
Desficho el tema de Amparito de Hipótesis Psicobiológicas!!!
hastaelPIR! me alegro por lo de la subida de puesto/sueldo!
PIRchadores de biblio o casa...a hacer lo que se pueda, a pesar de ruidos y demás estímulos distractores!!!
Me alegra que os haya gustado la cancioncina!
Buenas noches!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.