22-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Buenoooo... verdad que el orden de los factores no altera el producto??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues acabo de llegar del gimnasio! ://13 ://13

Después de comer, no podía con mi alma (y aún estoy asi... se me caen los ojos :roll: ) y he decidido que en vez de ir a ultima hora a nadar, me iba ahora! Así que ya he llegado de nadar (con rampa incluida en los dedos del pie izquierdo... :smt097 :yuuiy :yuuiy ) ahora voy a tomarme un café para ver si se me despejan estos ojos y a la carga!!!!!!! :smt026 :smt026

Había pensado en hacer minisiesta, pero creo que si me estiro en la cama ya no me levanto hasta mañana... :roll: :smt082 :smt082

Bueno pues eso!!! Luego os leo con más calma!!!

Hasta luegoooo!!! :smt039 :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Lau, marme, teresa13, CARO, Sole, Muchas gracias!!! :heart: :goodman:
teresa13 escribió: Cris me alegro,a ver si ya a por todas! :wink:
Eso digo yo! :roll: :? :rolleyes: De momento, se ve que tras la buena noticia, me he relajado y me he quedado sobada 3 horas! :shock: :smt015 :-D
Así que aquí estoy con café en manoImagen, para despejarme y fichar ya por fin!!!Imagen
Necane escribió:Desficho 5 horas del manual ..... (acertijo):
ImagenY para los que no lo capten, clik aquí:
► Mostrar Spoiler
jajaja, me parto! :smt082 :smt016 A por esos árboles voy yo ahora! :smt016 :wink: Imagen

Bsitos! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bueno, después de pensar y pensar... al final me he echado una minisiesta, porque mi cansancio no me dejaba continuar... :smt089

Ficho desde hace 20 minutos! Sigo y supongo q estaré hasta más "tarde" de lo habitual... para compensar el tiempo q he perdido.

Menos mal q esta mañana (por alguna fuerza divina o saber por qué) he ido bastante rápida y se me han quedado muchas cosas! (A que sí RedondA???? :smt051 )

Pues eso, voy a darle un repaso a los 4 temas que llevo de Clinica II (4 temas en un dia y medio! :yuuiy :yuuiy )

Hasta luegoooo!!! :smt051 :smt051
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ficho desde hace una hora. Saluditos!!! :smt039 :smt039 :smt039

Señorita: Pa que quieres más??? Los tres o cuatro que seamos nos bastamos :yuuiy
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

era para hacer bulto!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

que despues ves los encuentros multitudinarios de madrid y por ahi y da envidia!!! :smt082 :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Me voyyyyy, qué calor ha hecho esta tarde :smt073

Hasta mañana :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! yo desficho ya gente que toi muy cansá del viaje, mañana más, que os acabe de cundir!! :smt026 :smt026
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Desficho para las cositas típicas de la hora y si el sofá no me reclama ( :smt082 :smt082 ) vuelvo para acabar el tema de elvirita.

Necane, me ha encantado lo del arbol :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Stenella, descansa, que quedan muchos meses PIR todavia :wink: :goodman:

Luego vuelvo...
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

que digo yo que desficho... estoy con el calor.... :vom: :rolleyes: :vom:

como me deja, y lo que me quedaaaaaaaaaaaaaa!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

nada de quemarse con el estudio antes de noviembre o diciembre!!! :smt018

besines para todoss :heart: :heart:

cris, ahora a retomar la rutina! :supz: :supz:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho un tema del Marino q me he podio mirar en el curro, y me voy q salgo ya y tengo ganas d llegar y cenar. :tonqe:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

AHORA SI!! HE LLEGADO A MI CASA!!!

Y me he dejado el movil en casa por la tarde con lo que....(entre nosotros, mejor...porque solo suena para liadas...)

Dieguito, Srta, Fenix !!!! FIESTAAAA pero donde??? yo ire a galicia la tercera y cuarta semana de agosto, el dia uno nos volvemos a Barna...y estoy en un pueblito a 10 km de finisterre mas o menos (Cee). También me gustaria saber por donde teneis pensado quedar y cuando pues para organizarme los dias ke alli tengo mucha familia y muchos amigos jaja y tengo la agenda apretadilla jeeee mola!!

Aunque lo suyito sería quedar por Santiago que estara la gente de Foco y con la excusa vamos sumando piña...vamos, digo yo...

Cristomor, veo que la cosa va a mejor :goodman: me alegro mucho! mucho animo!! y un besote!!!

Darlia hoy tb tenias chorraexamen?? vaya tela con el ultimo semestre eh?? ahora ya eres libre!!!

Bueno desficho 4 horas y media con Stenella esta mañana, un autentico placer eh?? me voy a animar a ir mas a menudo alli, a ver si con olguilla y marta dg hacemos un grupito guay!!! que estoy muy cansadita de estudiar en la penumbra de la biblioteca de barrio toda solana!!!

Bueno he llegado a casa a las 2 he comido, y me he ido a practicas por la tarde...vamos...ke don't stop!!

Un saludo a todos!!! besotes!!!!

Dieguito gracias por estar en todo siempre!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bueno chicoooos!

DESFICHO 2 horitas y media que mi cabeza no da para más... En total 4h y media de esta mañana más 2 y media de ahora = 7h

RedondA para mí tb ha sido un placeeer estudiar contigo!!!! Sï si! A ver si hacemos un grupito guay las 4! Estoy segura de que síiii!!! :smt026 :smt026

Olguilla Es cierto que aun quedan meses PIR, pero bueno... soy así de exigente y después me pasa factura... Pero bueno, a dormir unas cuantas horas, descansar bien y mañana otra vez a topeee! :rock: :rock:

No sé si me olvido de nombrar a alguien más :roll: es que estoy :smt015 :smt015

Sorry!!!! :prayer: :prayer:

Descansad y que paséis buena nocheee!

Hasta mañana!!! :smt039 :smt039 :heart: :smt051
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

RedondA escribió:Bueno desficho 4 horas y media con Stenella esta mañana, un autentico placer eh?? me voy a animar a ir mas a menudo alli, a ver si con olguilla y marta dg hacemos un grupito guay!!! que estoy muy cansadita de estudiar en la penumbra de la biblioteca de barrio toda solana!!!
Ay, pobrecilla. Por un momento te he imaginado marginadita en un rincón de la biblioteca :goodman: :goodman: Pero tranqui, que los días de soledad se van a acabar :partyman:
olguilla escribió:Stenella, descansa, que quedan muchos meses PIR todavia :wink: :goodman:
Eso, eso, a ver si a ti te hace caso, que le digo que lleva el turbo puesto y me dice que soy una exagerada ://13
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Marta-dg escribió:
RedondA escribió:Bueno desficho 4 horas y media con Stenella esta mañana, un autentico placer eh?? me voy a animar a ir mas a menudo alli, a ver si con olguilla y marta dg hacemos un grupito guay!!! que estoy muy cansadita de estudiar en la penumbra de la biblioteca de barrio toda solana!!!
Ay, pobrecilla. Por un momento te he imaginado marginadita en un rincón de la biblioteca :goodman: :goodman: Pero tranqui, que los días de soledad se van a acabar :partyman:

Yo tb me la he imaginadooo asiiii!!!! pobretaaaa!!! :goodman: :goodman:

olguilla escribió:Stenella, descansa, que quedan muchos meses PIR todavia :wink: :goodman:
Eso, eso, a ver si a ti te hace caso, que le digo que lleva el turbo puesto y me dice que soy una exagerada ://13

shhhhhhhhhh!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sin esfuerzo no hay recompensa!!! :-D :smt082 :smt082 Pero sí, tengo que descansar tb que me está pasando factura... jejejeje Gracias Martiii!! :goodman: :partyman:

Mil besines para todos!! :heart:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 holaaaaaaaaaaaa!!!!! gracias a todos por las felicitaciones, ains es que hace una ilu verse en la lista de aprobados que pa qué :yuuiy :yuuiy

esta mañana a primera hora estaba yo imprimiéndome papelotes varios :smt116 ha salido una convocatoria que me interesa, menos mal que fui previsora y ayer ya pedí los papeles necesarios al servef, un viaje que me ahorro, menos mal :smt082 empezamos bien el día

Luego llamo al Ayuntamiento a que me iluminen :smt080 (esto... qué hay que hacer ahora??) :smt102 y el chico me dice que tengo que llevar la cartilla del banco, el DNI (otra vez??) :shock: y la cartilla de la Seg. Social :smt023

Me lo preparo todo pero... DIOSSSSS :smt107 dónde está la cartilla de la Seg. Social??? :smt102 (claro, hace tantos años que no la gasto ) :yuuiy :yuuiy encuentro una fotocopia y le rezo a todos los santos para que me la cojan sin ponerme pegas :prayer:

Luego tenía el festival de mi mayor del cole a las 10,30 :smt061 en principio bien porque yo tenía un examen a las 12 :smt082 (yo pensaba, me da tiempo de sobra) :smt102 peeeero Murphy se ha acordao de mí :smt073 y ha hecho que mi profe me mandara un mail para decirme a últimísima hora que me adelantaba el examen a las 11 :smt088 y he tenido que irme sin verla... :smt090 total, para lo que me ha servido perderme el festival... :smt089 (he supendido, obvio, no se pueden pedir peras al olmo) :yuuiy :yuuiy

pero bueno, ná de tristezas :rock: afortunadamente hoy en día existen los móviles con cámara de video :smt112 :smt112 y ayer me colé en sus ensayos y la vi bailar :rock: (lo hizo de cine :smt038 claaaaro, si es mi hija, ha salido a mí que soy perfectísima de la muerte) :yuuiy :yuuiy :yuuiy

total, acabo el examen y , suspenso en mano, pienso en ir a ahogar mis penas con un buen café a la kantina :drinkers: pero no, que son las 12 y hoy (como no) también tengo gestiones que hacer :ANAL:

Me largo a Oropesa (donde he sacado plaza) a llevar los papeles para "tomar posesión" :supz: aparco y entrego los papeles, afortunadamente en esto no me han puesto pegas :smt023 y luego aprovecho que estoy allí para echar una instancia para una opo de telefonista :-D voy a pedir el modelo de autoliquidación (no, vete a la otra ventanilla... no, es aquel mostrador...) :yuuiy :yuuiy y una vez conseguido (he triunfadooooo) :partyman: me voy a bancaja a pagar :smt051

entro y una cola increíble :smt097 una persona sola en ventanilla y tropecientos esperando :smt097 total, que pido turno y se me ocurre mirar dentro a ver si por un casual me lo cogen en una de las mesas y no tengo que esperarme... :prayer: y entonces me doy cuenta de que veo visiones :shock: :shock: pues no está mi ex-jefe (de cuando trabajaba en la ofi) mirándome desde una de las mesas??? :smt017 pero... y este hombre... desde cuando se ha pasado a la competencia???? :smt017 debe haberme sentado mal el desayuno de esta mañana :rolleyes:

voy a preguntarle y muy amablemente me indica que estoy fuera de horario de pago :smt091 :smt091 y que tengo que hacerlo en el cajero (que por supuesto, también tenía cola) :smt093 le pregunto... tú debes ser hermano de J... verdad??? :smt017 y síiiii :yuuiy es que son como dos gotas de agua :yuuiy

tras descubrir que aún no se me ha ido la perola me siento muuuucho más tranquila ://13 voy al cajero, cuando me toca, el p.ñetero lector que no lee el código de barras :smt077 ale, espérate para pasar al otro cajero, que afortunadamente sí me lo ha cogido :wink:

Vuelvo al Ayto. a llevarlo todo :smt006 y una vez estoy allí y la chica tiene los papeles en la mano, me doy cuenta de que OTRA VEZ me he dejado los originales en casa :smt118 así que no puedo echar la instancia :smt089 :smt089

y ahí se ha acabado mi aventura, bueno luego os podría contar que he llegado a casa a la 1.30h pasadas y tenía invitados a comer :smt103 pero eso ya no es tema opositor :yuuiy :yuuiy

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”