16.06.2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Refichando :smt026 :smt026

Stenella genial lo de la pareja :smt023 y ánimo con lo de tu tío :heart:

Hoy no apago el pc, estoy siguiendo el partido :-D

:smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

RedondA escribió:
maripeque escribió:

Redonda, supongo que lo de pitufina va por mi!!! (Se que es por el avatar, pero no m llamaba nadie así desde los 5 años!!! ://13 ://13 )no te asustes, que tod@s teneis mas cosas que hacer!!! Y no es lo mismo!!!

!!
Perdona que te he cambiau el nombre!!! eres la pitufina maripeque!!! pero sobre todo maripeque!! animo con el estudio !!
://13 ://13 Lo mismo acabo cambiandome el nombre ://13 ://13 Me puse ese avatar porque de pequeña en casa me llamaban pitufa, pitufina, y todo tipo de diminutivos ://13 ://13 Es lo que tiene ser la pequeña de la familia, así que estoy acostumbrada! Pero me ha hecho gracia ver que me volvía a llamar alguien así! ://13 ://13

sandraab me has recordado mis dias en la biblioteca, más de una mirada asesina por estar hablando si me han echado :smt082 :smt082 Pero es que, es tan dificil no comentar nada sobre los que hay alrededor cuando el temario es un aburrimiento... :smt102 ://13 ://13 ://13

Stenella Me alegro de que la discusión vaya solucionandose!!! A ver si lo de tu tío sigue por buen camino, ánimo!!!! Con lo del número de horas, que razón llevas!!! yo solo espero que tantas horas de estudio me sirvan de algo!! Soy consciente de que mi expediente es bastante bajito y tengo la oportunidad de dedicarme este año sólo a estudiar, así que creo que tengo que aprovecharla al máximo!!!

Reficho de tarde!!!!

Mucho animo a tod@s y los que veais el partido... no me importa que hagais alguna retransmisión de resultados de vez en cuando por aquí :prayer: :prayer: (si l@s demás fichadores y las jefas lo admiten claro!!!), que mis sobrinas se han adueñado de la tele, y ya que el plan era ver Hanna Montana...he decidido aprovechar mi tiempo con Psicoterapias!!! :smt102
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Reficho de tarde, aunque ya llevo más de una hora...hoy internet me va un poquito mal :snakeman: .

Dios, cuantas horas de estudio haceis, no? :prayer: :prayer: sois un@s campeon@s :smt038 :smt038 :smt038

Me pongo hasta la hora del gim Imagen
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficho desde el curro... pero no estoy haciendo ná... ://13 Porque estoy viendo el partido (con los cascos y de estrangis viéndolo en internet...)
:smt026 :smt026

:smt020
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Aki esta mi super montaje más cutre del mundo!! jaja, pero es que no me puedo parar a hacerlo bonito... de la foto 1 a la 2, no hay nada de tiempo, una la hice por la mañana y la 2 por la noche. La 3 es de esta mañana. Y crecen a lo bestia!!! Pero Marenwen me ha asegurado que no me van a comer :smt082

Por cierto, os cuento pq no pude leeros ayer. Por la tarde subi a la terraza y cuando bajaba vi un bichito, y como soy enemiga de los insecticidas (se acumulan en los pulmones) y de matar a animalitos, pues no le hice caso y me baje a mi cuarto de estudio, y cuando estaba suuuuper concentrada, en una torre de post it que tengo, tachaaaan, aparece algo negro escalando por los colorines y el bichito volador de antes :smt039 pero cuando andaba se le movia el culo como si incase un agijon cada vez que se movia, parecia q llevaba un remolque, y yo que le quite las ruedas a la silla nueva y no podia salir con facilidad, :shock: casi me mato, asi que sali corriendo, cogi un insecticida que compro mi novio y en busca del bicho :axe: :smt117 Y estaba en mi cuarto el jodio, asi que rocie todo el cuarto, :smt071 :smt070 :smt067 consegui salvar mi carpeta con psicoterapias y los subrayadores entrando con un calcetin a modo de mascarilla) asi que fue un show patetito, pq ganó el bichito remolque y se quedó con el cuarto toda la tarde, pq a la hora abri (con mi calcetin) la ventana hasta por la noche, y he mirando mil veces y no encuentro el cadaver!!!!! :smt051 asi que seguro que cuando se me olvide me pega el susto :smt018 . Ah y esto venia porque el portatil y el cargador se quedaron dentro.
Y luego me fui al vivero, y compre una dama de noche, un jazmin, dos orquideas y más cosas bonitas, ah y unas plantitas que dan tomates, supongo q seran tomateras jej, y otra de pimientos, asi que ya estoy al completo (me voy a tener que comprar otro balcón para meter tantas plantas :smt082 ). Luego me fui a spinning y llegué a las 10 y pico. Y fin de mi historia!

Voy a seguir un poquito más! Qué os vaya bien la tarde!! :smt026 :smt026
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

HOLA A TOD@S!!!
Fichaaaando de tardeeee!!! Después de la siesta estoy fresca como una lechuga (ja ja ja), así que A ESTUDIAR!!!

Que os cunda la tarde!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!

Reficho de tarde, me he quedado sopa durmiendo...culpa de la fisio, siempre que voy me dan unas ganas de dormir profundamente y duermo horas y horas...tengo los ojos hinchados...ke mal, y ha sonado el telefono, han picado al timbre, de todo, y lo he oido pero no he sido capaz ni de lebantarme!! ni de abrir un ojuelo... pero ahora estoy despiertita tb como anmnesia.

Por cierto amnesia, con ese nombre fiestero cuaquiera diria que estudias para el pir eh?? jeee

Caro! ke bicho era? me ha "picado" la curiosidad. Seguramente la pobre bestia se pensaria ke tus post its serian floretas!! pero no te preocupes!! que mas asustado estara el !! que no sabe donde se ha metido!! a mi no me gustan los insecticidas tampoco porque me dan penilla los bichejos...en realidad somos nosotros los intrusos en su medio natural no? pero claro, los moskitos...ya eso es otra historia... Por cierto ke chulos los girasoles!!! voy a ir a casa de la vecina ke tiene hamsters creo, a ver si me da un par de pipas!! a ver si me crecen...jeee.

Bueno a darle duro!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

madre mia CARO, menuda odisea bichil!! :yuuiy por cierto he visto q tienes un par de girasoles muy juntitos, se van a dar de leches!
Mis girasoles están siendo invadidos por mosca blanca, les están haciendo agujeritos en las hojas :smt089 He leido por ahi q se peude poner un pedazo de cartulina amarilla untada con aceite por ej para q se queden pegadas... algo habrá q hacer :smt017
Imagen Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ayyy, que me parece que me estais felicitando por tener un nivel de 5º y lo que he aprobado es 4º ¿eh? Que no sé tantoooo :yuuiy 5º será donde me matricule, que ya veremos si me lo saco en un año o tengo que repetir :-D pero eso será el año que viene :wink: Os confieso que me da un poco de miedo, glups! :rolleyes:

Bueno, ficho y me pongo a hacer algo de provecho, a seguir con el alcoholismo. :smt023
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

desficho 5 horitas de la mañana y ficho alguna más cuando vuelva de correr!!! :supz:
besotes y abrazotess
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

CARO que chulo!!! jajajaj! me estais dando una envidia....estoy a ná de plantar girasoles yo también :smt082 :smt082 :smt082 . Lo que seguro que cae entre esta semana y la que viene son unas plantitas carnívoras a ver si dejo de tener mosquitos gigantes en casa :smt082 :smt082

Desficho que me voy al gim...luego no sé si seguiré que hoy toca Bones...

Imagen

Que vaya bien la tarde! :smt039
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DESFICHOOOOOOOOO!

Hoy desficho antes de lo previsto, porque al final he quedado para cenar algo rapidito con mi novio y acabar de arreglar las cosillas... (pero todo está bene!!!) :heart:

He hecho 4h y media, más la hora y media de esta mañana = 6h!

Mañana como me levantaré pronto (a las 7) porque no tendré percances de ningún tipo (eso espero), me pasaré todo el día en la biblio hasta las 19h que iré a ver a mi tio...

maripeque, marme muchísimas gracias por los ánimoooos!!! :goodman: :goodman:

maripeque todo esfuerzo tiene su recompensa! :wink: Así que ya verás como te irá bien!! :smt026 :smt038

Buenos chicos! Me despido hasta mañana, porque cuando vuelva me iré directa a la camaaa! :smt015 :smt015

Hasta mañanaaaaaaaaa! :smt039 :smt039
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Me voy corriendo a estirar musculos o crearme las agujetas de mañana... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

no me da tiempo a casi na!!

besitos para todos!!! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

maripeque escribió: sandraab me has recordado mis dias en la biblioteca, más de una mirada asesina por estar hablando si me han echado :smt082 :smt082 Pero es que, es tan dificil no comentar nada sobre los que hay alrededor cuando el temario es un aburrimiento... :smt102 ://13 ://13 ://13
Pues muy mal!!! :smt018 :smt070 (que agresivos todos los emoticonos! ://13 ) A hablar y reirse a la calle! Hombre yo entiendo que puedas hablar de algo o reirte de alguien, ¿quién no lo ha hecho? pero otra cosa distinta es tirarte toda la mañana haciéndolo. Confío en que no seas de esas, jajaja.

Yo desficho y me voy a dar una vuelta. Hasta mañana! :smt039 :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Bueno yo desficho ya!

Caro, gracias! por cierto q rapido crecen los tuyos, se ven muy bien. Probablemente este finde me ponga a plantarlos, ya te iré contando!

olguilla me encantá bones :supz:

Besitos a todos y gracias po visitar mi blog :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”