14-06-2010
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

HOLAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSS!!!!
He reaparecido después de mi escaqueo de super fin de semana, Sole, no m riñas que prometo aplicarme mucho esta semana jiji. Eso si, he disfrutado bastante de estos días, el tiempo no ha acompañado mucho, pero la ciudad estaba bastante bonita, con todos los puestecillos, banderitas medievales decorando los edificios, recreaciones y demás cosillas...Pusieron unos puestos de crepessss q mmmmmmm fueron mi perdición!!! Que ricas!!!
Espero q vuestro fin de semana haya ido de lujo!!!
He leido por encima los 4 hilos de fichaje q me faltaban....y...seguro q habia muchas cosas q decir pero ahora mismo solo me acuerdo de felicitar a
Kooka Enhorabuena por las opos! y animo con el proximo examen!!!!
Después de todo esto FICHOOOOOOOO, que esta mañana he tenido q hacer recaditos, y tareas marujiles como decis por aqui y no he podido!!!!!!
He reaparecido después de mi escaqueo de super fin de semana, Sole, no m riñas que prometo aplicarme mucho esta semana jiji. Eso si, he disfrutado bastante de estos días, el tiempo no ha acompañado mucho, pero la ciudad estaba bastante bonita, con todos los puestecillos, banderitas medievales decorando los edificios, recreaciones y demás cosillas...Pusieron unos puestos de crepessss q mmmmmmm fueron mi perdición!!! Que ricas!!!
Espero q vuestro fin de semana haya ido de lujo!!!
He leido por encima los 4 hilos de fichaje q me faltaban....y...seguro q habia muchas cosas q decir pero ahora mismo solo me acuerdo de felicitar a
Kooka Enhorabuena por las opos! y animo con el proximo examen!!!!
Después de todo esto FICHOOOOOOOO, que esta mañana he tenido q hacer recaditos, y tareas marujiles como decis por aqui y no he podido!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡¡¡BUENAS TARDES!!!!!
Kooka animo para la semana de examenes!!!
Stenella, siento mucho lo de tu tio
.
Sole, que tal el dentista? Todo bien?
Cristormor, espero que no sea nada grave
Furby no te puedo decir nada porque nunca he ido a FOCO, a ver si alguien se anima a opinar
Al resto, ¡que paseis buena tarde!
Me pongo al lío hasta la hora del gim
¡¡¡fichando!!!!

Kooka animo para la semana de examenes!!!
Stenella, siento mucho lo de tu tio
Sole, que tal el dentista? Todo bien?
Cristormor, espero que no sea nada grave
Furby no te puedo decir nada porque nunca he ido a FOCO, a ver si alguien se anima a opinar
Al resto, ¡que paseis buena tarde!
Me pongo al lío hasta la hora del gim
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ya estoy en casa. Quería yo hasta el viernes no??????? Tarari que te vi
Mañana a las 9 de la mañana ooooooootra vez de médicos, y el miércoles a las 12 oooooooootra vez, todo porque a mi padre se le ha pasado la revisión de la vista (está operado de los dos ojos) y la revisión de su enfermedad (epoc), y tenemos que arreglar todos los papeles de nuevo de todas las pruebas
Esto empieza a ser desesperante y no se si cortarme las venas o dejármelas largas, en fin, me voy con la música a otra parte, que hoy estoy de morros
Mañana a las 9 de la mañana ooooooootra vez de médicos, y el miércoles a las 12 oooooooootra vez, todo porque a mi padre se le ha pasado la revisión de la vista (está operado de los dos ojos) y la revisión de su enfermedad (epoc), y tenemos que arreglar todos los papeles de nuevo de todas las pruebas
Esto empieza a ser desesperante y no se si cortarme las venas o dejármelas largas, en fin, me voy con la música a otra parte, que hoy estoy de morros
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hoy si que he hecho control de estimulos.. sobre todo porque sabía que lo iba a dejar a principios de la tarde, o sea... ahora!
desficho 7.10, casi me he llevado el libro a la ducha y todo!!!
furby, sobre lo de FOCO, totalmente recomendable, sobre todo si no sabes si llevas la caña y ritmo necesario, te meten un palizón tremendo y te ordenan muuuucho el temario en la cabecita, eso sí, no apto para gente que ante el estrés y la presión se derrumba o decide que "eso no es para él"... lo dicho, si aguantas el tirón, es un muy buen empujón, saben bastante, y al menos cuando yo iba, el ambiente era muy majo!
cris, que sea leve el asunto familiar
stenella
kooka... felicidadessss.... si es que tanto esfuerzo tiene que tener recompensa!!!
vergel
sole... ligando con el dentista??
hala, me voy a forear un rato... y despues de compras varias de maruja al carrefuuuurrrrrrr

furby, sobre lo de FOCO, totalmente recomendable, sobre todo si no sabes si llevas la caña y ritmo necesario, te meten un palizón tremendo y te ordenan muuuucho el temario en la cabecita, eso sí, no apto para gente que ante el estrés y la presión se derrumba o decide que "eso no es para él"... lo dicho, si aguantas el tirón, es un muy buen empujón, saben bastante, y al menos cuando yo iba, el ambiente era muy majo!
cris, que sea leve el asunto familiar
stenella
kooka... felicidadessss.... si es que tanto esfuerzo tiene que tener recompensa!!!
vergel
sole... ligando con el dentista??
hala, me voy a forear un rato... y despues de compras varias de maruja al carrefuuuurrrrrrr
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Holaaaaa!
Me dispongo a fichar y por supuesto a estudiar, a ver qué tal la tarde. He llegado del trabajo un poco cansada, espero no quedarme dormida encima de Belloch.
Vergel, ¿retomas el PIR? Madreeeeeeeee lo que me alegro!!
¡La sanidad te necesita!
Stenella, aunque no nos conozcamos también siento mucho lo de tu tío
tiene que haber sido un golpe gordo si esperabais mejores noticias. Un abrazo.
Necane, me parto con tus puntazos. Ese labrador enorme es la monda!
Saludos a todos!
Me dispongo a fichar y por supuesto a estudiar, a ver qué tal la tarde. He llegado del trabajo un poco cansada, espero no quedarme dormida encima de Belloch.
Vergel, ¿retomas el PIR? Madreeeeeeeee lo que me alegro!!
Stenella, aunque no nos conozcamos también siento mucho lo de tu tío
Necane, me parto con tus puntazos. Ese labrador enorme es la monda!
Saludos a todos!
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
FICHO!! POR FIN HE EMPEZADO DE NUEVO TRAS TERMINAR EL SANCHEZ-ELVIRA!!
HE EMPEZAO PATOLOGIA PERO VOY LENTO PORQUE VOY AMPLIANDO POR AQUI Y POR ALLA! EN FIN... MENOS MAL QUE HAY TIEMPO!!
Ayer domingo me tiré to el dia estudiando pa poder dejarlo terminao!! uf!! Y TENIA UNA ILUSION POR COMENZAR DE NUEVO...!!
PARECE MENTIRA QUE LLEVE 3 AÑOS ESTUDIANDO LO MISMO Y AUN ME ILUSIONE, JEEJ!!
besotes y abrazotes!!!
HE EMPEZAO PATOLOGIA PERO VOY LENTO PORQUE VOY AMPLIANDO POR AQUI Y POR ALLA! EN FIN... MENOS MAL QUE HAY TIEMPO!!
Ayer domingo me tiré to el dia estudiando pa poder dejarlo terminao!! uf!! Y TENIA UNA ILUSION POR COMENZAR DE NUEVO...!!
PARECE MENTIRA QUE LLEVE 3 AÑOS ESTUDIANDO LO MISMO Y AUN ME ILUSIONE, JEEJ!!
besotes y abrazotes!!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Amnesia
- Eutimizante del foro

HOLA A TOD@S!!
No he podido desfichar porque ENDESA-FECSA me ha dejado sin electricidad desde las 13h ESTA VEZ SIN AVISAR!!!!
En fin, hoy un día nubladísimo que me ha cundido más bien poco. Pero mañana más Y MEJOR!!!
Stenella siento mucho lo de tu tío y espero que todo vaya bien.
Marme entiendo la santa paciencia que tienes que tener con tu padre. Me pasó lo mismo con mi madre.
Que terminéis de pasar bien el día y descanséis mucho.
No he podido desfichar porque ENDESA-FECSA me ha dejado sin electricidad desde las 13h ESTA VEZ SIN AVISAR!!!!
En fin, hoy un día nubladísimo que me ha cundido más bien poco. Pero mañana más Y MEJOR!!!
Stenella siento mucho lo de tu tío y espero que todo vaya bien.
Marme entiendo la santa paciencia que tienes que tener con tu padre. Me pasó lo mismo con mi madre.
Que terminéis de pasar bien el día y descanséis mucho.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.