11-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Se me va la cabeza!! pensé que habia fichado a la mañana... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Desficho de todo el dia 6.40 y sigo un poco más, pero poco!! :-D

Las de ferias y casas rurales, que lo pasen bien!!! :smt039 :smt039
lau, molan las ensaladas con legumbres... aunque casi me mola más de lentejas... :tonqe:

voy a forear-merendar un rato!! :drinkers:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho.

Y por fin me he puesto al día con el fichaje :-D , que no con el planning :Hangman: Yo creo que eso no tiene remedio... :smt087 ... En realidad, a estas alturas ya no lo considero ni planning :roll: , me organizo como puedo y trato de no agobiarme :smt082 :smt051 Cuando acabe la 1ª vuelta trataré de ajustarme un poco más a lo que planifique.

Turquesa, cómo te han ido los exámenes???(Algunos ya he leido que genial) Disfruta las vacaciones que te las mereces!!! :smt038
hanybaby escribió:hoy es vierneeees y aunque la mayoría de nosotros también madrugamos mañana aun nos hace ilusion... que raritos somos! :yuuiy :yuuiy
  • :shock: :yuuiy Quien no se consuela es porque no quiere... :wink:
karminlof, que lo pases my bien en la feria de tu pueblo! Teresa, tú también, pásalo bien en la feria del pueblo de karminlof :smt082 .

Redonda, me alegro de que tu abuelita esté mejor!!! Desde elclub de fans le mandamos mucho ánimo para que le dure! ://13

Marme, que lo pases bien en la boda y vayas requeteguapísima! (Doy por supuesto que los días de no-boda vas wapísima :wink: )

Lau... Obras :smt097 Como te entiendo, yo también las sufro, aunque llevo días sin quejarme porque ya no hacen tanto ruido!!!
Dieguito escribió:Milupa:Que hayas tenido un día de 10.
  • Dieguito, gracias. :-D Vaya mensajes te curras! :prayer:
psyxel, bienvenida!!! Acabo de percatarme de tu llegada!!! :roll:
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

¡Desficho! y me voy al gim. ¡¡¡¡Luego más!!!!

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

DESFICHO!!!!!!!!!

Esta tarde han sido 3h y media!! :smt026 Más 4 h y media de esta mañana, 8 h en total!!! :smt082 :smt082

Voy a ducharme y después a cenar con mi novio, que ya toca vernos!!! :tonqe: :tonqe:

Por hoy lo dejo, que mi cabeza va a explotar!!!

Mañana un poquito másss!!! :smt038 :smt038

Que os cunda lo que queda de día y a los que os vais por ahi, pasaoslo genial!!!! :supz: :supz:

Un abrazo y hasta mañana!!!! :smt023
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Más que desfichar, FICHO!! porque hoy no salgo y avanzo que en todo el dia no he podío estudiar!!! besotes y abrazotes!!! pasad un graaaaaaaaaan finde!!
:supz:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho 4 horas delante del ordenador :smt089 :smt089 :smt089 :smt073

Ahora voy a salir, pero esta noche quiero hacer algo

Gracias Milupa eres un sol :heart:

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Holaaaa!!! :smt039

Doy señales rapidito, Sole no me he escaqueado del estudio, prometido!!! :prayer: Que he cambiado de casa y no consigo configurar la wifi en mi portatil :smt102 (os escribo porque le he pedido a mi tio 10 minutos su ordenador!!), a ver si lo consigo para mañana y vuelvo a fichar a diario!!

Me pongo al día en cuanto disponga de ordenador propio!!

Espero que todo vaya bien, y mucha suerte con trabajos y exámenes!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, yo no he dado señales hoy por el fichaje, pero he estado con Olimpiada de preguntas foreras! :smt016

Llevo unos días un poco dispersa y no me encuentro demasiado bien...pero bueno, se hace lo que se puede :roll:

Bueno, qué lo paseis genial los que teneis la suerte de salir hoy! :supz:

Bsitos! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

teresa13 escribió:Desficho 5 horas de esta mañana que no me ha dado ni tiempoooo!!

Ya no aparezco hasta el lunes que me voy con Karminlof a la deria de Marbella! :partyman: :partyman: Sole no me digas nada que te he avisado por teléfono y me has dado más que permiso! :-D :-D

Ro, pasátelo chachi y cuidado con el verdad o beso!< :yuuiy :yuuiy
como está el patio :yuuiy :yuuiy

bueno yo también desficho, mañana dia de exámenes así que no ficharé (pero Sole no me cambies de libreta eh? que es dia de exámenes jeje), a ver que tal

Redonda suerte en tu chorraexamen jaja me alegro que tu abuela ya esté mejor y volváis a la normalidad

Voy a hacer cenas varias, hasta pronto pirchadores!! :smt039
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ficho desde las 7. SIGOOOOOOOOO :smt038 :smt038 :smt038

Saludos a todos no sin antes mencionar cuatro cositas:

Chocolatito: Que me he dao cuenta que has preguntao por Vergelín :roll: ://13 ://13 ://13

Sole: Cómo sigas así se te suben tos a las barbas con tantas libertades que estás dando últimamente :smt026 :smt026 :smt026

Tere: Te apuntas a un bombardeo eh??? Hay algún sitio al que no quieras ir??? Te ahorro la resuesta: A PONTEVEDRA :-D :-D :-D Por cierto hay que ir preparando el asalto a la casa de verano del Mudito 1 que por cierto no sé a que dedica el tiempo libre ultimamente.

Marenwen: :wink:

No tengo tiempo pa escribiros más hoy. Me alegro de que os gusten los mensajes. De vez en cundo caerá alguno :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8812 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026 :smt026

Redonda, me alegro de que tu abuela esté mejor. :wink:

Darlia escribió:
teresa13 escribió:Desficho 5 horas de esta mañana que no me ha dado ni tiempoooo!!

Ya no aparezco hasta el lunes que me voy con Karminlof a la deria de Marbella! :partyman: :partyman: Sole no me digas nada que te he avisado por teléfono y me has dado más que permiso! :-D :-D

Ro, pasátelo chachi y cuidado con el verdad o beso!< :yuuiy :yuuiy
como está el patio :yuuiy :yuuiy

bueno yo también desficho, mañana dia de exámenes así que no ficharé (pero Sole no me cambies de libreta eh? que es dia de exámenes jeje), a ver que tal
:roll: :roll: :roll: Eso digo yo, ojúuuuuu cómo está el patio... os vais a dar con la aweli. ://13 ://13

Las FERIANTAS divertiros y eso de que he dao permiso habría que verlo, ese tema NO se ha tocao. :-D
Darlia suerte en el examen :wink: en cuanto a las libretas ya se verá :smt082

Dieguito no es que se vayan a subir es que YA se han subiooooooooo. :Hangman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

HOLA A TOD@S!!!
Sólo quería saludar y ponerme al día porque no os había podido leer. Los suertud@s que tenéis el finde libre, que los disfrutéis mucho :smt041 :smt041 :smt041 . Los pringaillos nos quedamos a estudiar. :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Sole tienes que decirme como consigues pegarte esos peazo madrugones!!
Hanybaby me han encantado tus florecitas madrugadoras!!!!
Caro menudo lujazo el concierto!

Redonda me alegro mucho de que tu abuelita esté mejor. Desde aquí le envío mucha energía positiva y sanadora.

Psyxel bienvenida!!!!! Yo también me he estrenado esta semana.

Bueno, guapeton@s me voy a
:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Reficho hasta la hora de cenar! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Que lindo ver vuestros animos enserio!! como mola!!! OS QUIEROOOO!!! :smt089 :smt089 :smt089

Pues vengo de la biblioteca, mi nobio tb estudia por la UOC pero el ha empezado hace pokito. El pobrecito se matriculo a estudiar empresariales porque se aburria de esperarme siempre, vamos que no saliamos mucho porke yo siempre tenia trabajos que hacer y dijo que pa eso invertia el tiempo tb en curriculum ajaj ademas en su trabajo tiene mucho tiempo libre (como muchos de los de aquí)...otra ocupacion tremenda eran los enrenos y competiciones, pero en eso el me ayudaba que para eso fue mi primer entrenador y competidor neo profesional de los mejoes!! vamos que asi pasamos tiempo juntos...ke paciencia ha tenido siempre este chico madre mia...

Total que ahora la ke le ayuda soy yo,...aunque haciendole compañia en la biblio, porke yo tenia literalmente 9 hojas de apuntes que entran en el chorraexamen de mañana, y que ademas me dejan llevar...vamos...que he estado pasando la tarde alli...mirando las musarañas...menos mal que al menos estaba sentada en la ventana y podia ir mirando edificios y ventanas...

Vamos que no se yo si fichar o desfichar o ke...

lo que si voy a hacer es DAR MUCHA FUERZA A LOS QUE AUN OS QUEDA ALGUN EXAMEN ESTOS DIAS!! MUCHOS ANIMOS!!!

Darlia mañana también tienes chorraexamenes? o algun examen serio tb?? MUCHA SUERTE!! Y MUCHOS ANIMOS!!!!

Cristomor, mucho flow para ti!!

Stenela 8 horazas!!! :smt023

Olguilla vas todos los dias al gym? debes de ser la chica Dir :smt023 ole arriba el deporte!!! Ahora no me digas que fumas porke...

Un besote a todos!!! mañana no ficho que tengo examen y luego ire pitando al gym que hacen competicion 17 combates!! espero poder llegar a tiempo para ver alguno!!
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

7 horas mas trabajooo eso es un coñazooo
me voy a la camaaaaa :smt015 :smt015 :smt015
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”