08-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenaaaaas reficho de tarde... hoy se me ha ido un poco la mañana en tonterias... ains a ver si aprovecho las horitas q me kedan :)
ánimo a todos que los estáis haciendo genial!!

jaja Redonda, fiera del running no, pero si q me tiro una hora sin parar! :supz: ahora estoy en fase de mejorar mi marca para la próxima carrera :roll:
Imagen Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho de tarde!!!!! he podido sacar 1 horita y media antes de irme al currele, asi q en total, 5 horitas de evaluacion :supz:

Animo a los q os queda tooooooda la tarde de estudio. Hasta mañanita :smt039
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hanybaby, esa canción no sé qué tiene que se te mete en el cerebro y no se sale, es una especie de imagen obsesiva!!! jajajaaa En serio, hay que reconocer que es MUY pegadiza. Para nada era de las mejores de eurovisión, al menos para mi gusto, pero la escuchas dos veces y ya no puedes parar de tararearla... :shock: Por cierto, juraría que dijeron que esta chica estudiaba Psicología, jejeje

Redonda, menos mal que eres una persona fuerte (o lo pareces). Espero que puedas rendir a pesar de todo y que el examen y la presentación te salgan bien. Y a tu abuelita también mucha energía desde aquí.

Hoy no ficho nada. Acabo de venir del curro y me tengo que ir a otro sitio, así que no creo que pueda hacer más. La verdad es que hoy estoy reventá, por el trabajo y por faltarme también horas de sueño... pero leyendo a Redonda me siento hasta mal, me quejo de vicio! :wink:

Edito para poner yo también video de una de las canciones que más me gustaron de Eurovisión, la de Ukrania:

[video width=400 height=350][/video]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ficho de tarde auqnue ya llevo un ratito...entre esta mañana y esta tarde llevo 3 horitas, y creo que como mucho llegaré a las 4 horas, que me toca hacer de hermana mayor y contratarle un viaje a mi hermana pequeña para Londres (le han dado una beca y se va a perfeccionar el inglishhhh) Qué envidia me da!!

A las de la Escuela de Idiomas, chicas ¿podéis recomendarme alguna página en la que hable de turismo en Londres? Que no sea muy tostón (para mi hermani de 17 años) y que contenga lo esencial de ver! :smt017

Darcy si esta noche veo o escucho el partido me acordaré de ti,jejejeje

Ro, te envidio por haber acabado básica, es la máaaaasssss pesada con diferencia!

Ánimo a l@s demás y que tengáis una buena tarde! :smt039
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

HOLA GUAPIS!!!
Refichando de tarde. Espero poder hacer otras 4 horitas.

Turquesa que bien que tu padre esté mejor. Redonda espero que tu abuela se recupere pronto. Mucha energía curativa para ambas y para vuestros familiares enfermitos!!!! :heart: :heart: :heart:

RO terminar la primera vuelta QUE GUAY!!. Ahora mismo, es el sueño de mi vida!! Dar la primera vuelta, ahhhh!!!! Que bien suena. Voy tan lenta que me parece imposible poder terminar algún día todo el temario. Cada vez que miro la estantería, TENGO LA SENSACIÓN DE QUE LOS LIBROS Y APUNTES SE HAN MULTIPLICADO!!! :smt017

Sole me apunto lo de la nutella!!! Aunque termine como una foca, si me da tanta energía como a ti, te prometo que me pondré hasta las cejas de pan con nutella.

Asakamaya Acertaste!!! El nick responde a como me siento cuando tengo que memorizar tanta materia. Y QUE NO ME ENTRA !!! Entre que se multiplican los apuntes y que me olvido de casi todo… Sí, definitivamente seré una fija del fichaje.

Mucha energía para tod@s!!!!
:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

HOLA!!!!!!

Llevo todo el día haciendo limpieza en casa porque mis dos perrunetes se han puesto de acuerdo para tirar el pelo y tengo pelos hasta en la sopa (literalmente, no es una forma de hablar :smt073 )

Hoy estoy un poco hecha un lío, porque resulta que han convocado una plaza para psicólogo en el ayuntamiento de mi pueblo y todo el mundo está dádome la tabarra con que eche los papeles y yo no sé qué hacer. Con el montón de cosas que tengo ya a mi cargo, además del PIR, ponerme ahora con otro tocho de temario, me da no se qué :Hangman: En fin, ahí estoy, más liá que un deo malo

Turquesa espero que tu padre vaya mejor :heart:

Redonda muchos más besos para tu abuela :goodman:

Voy a ver si estudio algo ya

Hasta luego :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Buenasssssssssssssssssss... hice jornada intensiva de biblioteca... desficho ya, porque no me dan los ojos para mas! 8.05!!!

voy ahora a una sesion de aerobic.. esto no va a haber cuerpo que lo aguante!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

besines para todos!!! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola FICHADORES!!!
Solebo escribió:Gracias chicos, espero encontrar curro en lo que sea... ahora estoy sin agobios presentando curriculum y disfrutando del estudio a topeeeeeeee, ayyyyyyyyyyyy por qué será que me gusta tanto estudiar, esto no puede ser ni buenooooooo ://13 ://13
:shock: :shock: :shock:
► Mostrar Spoiler
Ficho pitandooooooooo tras un día asqueroso en el curro

:smt039 :smt039 :smt039

PD: Saludos a todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8813 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, me sale evaluación por las orejas :smt073

Os leo después de cenar :smt016 :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

HOLA!!
Desficho por hoy que estoy “mu cansá”. Esta tarde sólo he podido 3 horitas. Que descanséis mucho y hasta mañana.
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

Ficho 6h pa variar! a mi no me da tiempo a mas...entre la perra, el gimnasio, hacer la comida...COMO LO HACEIS??? En estos dos dias me he leido la parte de infantil del DSM. DA GUSTO DESPUES DEL BELLOCK!!
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho, en total unas 6 horas y pico, aunq igual q en estos días atrás, las podía haber aprovechado mejor.

Descansad mucho!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Sole Nutella en cantidades industriales jaja mañana mismo me lo compro!!! no creo ke mi entrenador este muy encantado con eso...pero como no peleo hasta septiembre....jeeeee....

Turquesa, espero ke tu papi se mejore de esa infección, y ke no vuelva a pasarle, veras ke no es nada, pero siempre es mejor asegurarse con las pruevas. Ke lo miren y lo remiren, pero no te preocupes demasiado los medicos siempre se ponen en la peor de las situaciones "por si las moscas". Mucho animo!

srita parpadea un poco!! tanta hora en la biblioteca con los niños de la sele...hays...por cierto esta mañana habian unas niñas y unos niños poseidos por las hormonas ahí, dandolo todo ...no se ke tal les iran los examenes mañana, pero vamos era tremendo verlos entregados al roneo!! ajaj menos mal ke estavan alli para ke yo no me durmiera....

marme, ke aprobeche la sopa de pelo, dicen ke va bien pa aclarar la garganta no? :smt082 siempre puedes pasarle el aspirador, mi madre lo hacia con el gato y le gustaba eh??

Bueno parece ke esta trankilo el panorama en casa, mi madre esta bien, mi abueli...resulta ke la cremina ke le direon para la infección de orina le daba alegia y el resto os lo podeis imaginar...pero ahora si ke parece ke esta mejor...espero ke podamos dormir esta noche jaja porke no puedo mas ya!! me duermo hasta caminando...y aprobechando esta trankilidad me voy a la cama ya! si duermo hasta mañana genial y si surge alguna urgencia pos ya habre dormido algo mas. Y bueno, siempre me kedara la nutella!!! jeeeee

Familia esperemos ke mañana mas y mejor :supz: :supz:

Jarenawerrrrr
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Desfichooooooo!!!

Me voy a cenar y a tumbarme un rato en el sofa, es lo ke más me gusta del dia ajajaja :smt026 :smt026

Mañana no sé si entraré porke kiero estar en la biblio a primera hora, para coger un buen sitio!!! :wink: Asike sino escribo por la mañana entro por la noche!!!!

Que descanseis, bombonessss!!!! Wenas noches!!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas noches chics!!

Paso a dar señales de vida :rolleyes: . Estos días he estado a cañon con el DEA, echando 8 y 9 horas diarias, trabajando y durmiendo 5 horas :shock: .Pero por fin puedo decir TERMINADA!! :smt026 :smt026 . Hace un ratin se la he enviado completita a mi tutor, 133 hojas de lectura ligera :smt082 . Ahora toca esperar que me mande las ultimas correcciones, que alguna fijo que caera, que el apartado de discusión me ha amargado la vida (solo se me ocurre a mi tener unos resultados "sorprendentes" que no puedo justificar :rolleyes: :rolleyes: )

Pues eso, que hoy ya no hago na de na, voy a relajarme, enredar por el internete, actualizar mails....mañana ya me pongo con el PPT hasta que me mande las correcciones.

Un besote a todos!! :smt039

Mucho ánimo a los que teneis familiares enfermos, que algo he leido por encima :goodman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”