Sole Nutella en cantidades industriales jaja mañana mismo me lo compro!!! no creo ke mi entrenador este muy encantado con eso...pero como no peleo hasta septiembre....jeeeee....
Turquesa, espero ke tu papi se mejore de esa infección, y ke no vuelva a pasarle, veras ke no es nada, pero siempre es mejor asegurarse con las pruevas. Ke lo miren y lo remiren, pero no te preocupes demasiado los medicos siempre se ponen en la peor de las situaciones "por si las moscas". Mucho animo!
srita parpadea un poco!! tanta hora en la biblioteca con los niños de la sele...hays...por cierto esta mañana habian unas niñas y unos niños poseidos por las hormonas ahí, dandolo todo ...no se ke tal les iran los examenes mañana, pero vamos era tremendo verlos entregados al roneo!! ajaj menos mal ke estavan alli para ke yo no me durmiera....
marme, ke aprobeche la sopa de pelo, dicen ke va bien pa aclarar la garganta no?

siempre puedes pasarle el aspirador, mi madre lo hacia con el gato y le gustaba eh??
Bueno parece ke esta trankilo el panorama en casa, mi madre esta bien, mi abueli...resulta ke la cremina ke le direon para la infección de orina le daba alegia y el resto os lo podeis imaginar...pero ahora si ke parece ke esta mejor...espero ke podamos dormir esta noche jaja porke no puedo mas ya!! me duermo hasta caminando...y aprobechando esta trankilidad me voy a la cama ya! si duermo hasta mañana genial y si surge alguna urgencia pos ya habre dormido algo mas. Y bueno, siempre me kedara la nutella!!! jeeeee
Familia esperemos ke mañana mas y mejor
Jarenawerrrrr