01-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

RePicho de tarde!! :supz: :supz: :supz:

que envidia malsana hacia los que se van de vacaciones y los que tienen playa cerca.... y yo aqui sudando la gota gorda... aunque siempre puedo ir a las termas a meterme en agua caldosa-sulfurosa a 35grados... :rolleyes: :vom: :rolleyes:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Biquiños para todos!!!! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Pero wenoo cuantos animos muchas gracias chicos!! los puntos estan estupendos!! la tila me fue bien...aunke tampoco he podido hechar siestecita ni nada. Ahora me tengo ke ir a las practicas estas a terminar cosillas...me esta empezando a dar perza jeee

Olguilla a sevilla??!!?!?! ke morro!!! Disfrutalo eh?

Darlia como ke te han atrasado la entrega de la memoria? ha pasado algo? te bajaran la nota?? espero ke no eh?? espero ke sean privilegios de los guays!!:smt023

Cuidadin con la calò o el calò o lo ke sea!!! creo ke hare una sesion de 4 minutos de uva hoy para no kemarme mañana tomando el sol jeee ke luego con la colchoneta pierdo la nocion del tiempo jajaja y del espacio a veces...ke me he kedado demasiado lejos de la orilla...

Bueno familia, ke vaya muy bien el dia!!!
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Refichando de tarde!!

RO por la parte del El Palo, por la playita, cerca del Tintero, seguro que en la otra punta :smt082 . Ay qué bueno el pescaitooo y la playita, con lo blanca q estoy! :smt089

Bueno seguiremos un poquito más, 3 horitas y media de tarde, que luego tengo spinning, en concreto mi primer día de spinning, voy a morir verdad??? :-D algún censejillo?? :smt026

Olguilla yo tambien voy a sevilla el sabado, bueno este y todos jej pero no con tanta ilusión! Bueno con toda la que se puede sabiendo que estas hasta las 3 en un curso que va a toda pastilla! :rolleyes: Preparate para el caloooor, el sabado pasado no, pero el anterior 38 grados!! q calorazo! Pásalo muy bien! Te mereces un descansito :wink:

Redonda enhorabuena por el nacimiento!! Una cosa menos! :smt023

En fin, fichoooo
Última edición por CARO el Mar Jun 01, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Refichando :smt026 :smt026

A mi también me encanta esa canción :smt023
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Holaaa!! :smt039 Admitis a una nueva en el fichaje?? que necesito que alguien me ponga las pilas que ultimamente estoy muy descontrolada!!!! :yuuiy :yuuiy Y he dicho que hoy que es día 1 es un buen dia para no seguir dejandolo jejeje

Si me admitís, desficho 6 horitas de esta mañana!!! Voy a arreglarme y andando a la academia!!! (Una pregunta, las horas de academia tambien fichan??? :roll: )

Mucho animo a tod@s!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

maripeque escribió:Una pregunta, las horas de academia tambien fichan??? :roll: )
:roll: :roll: :roll:

Bienvenida Maripeque, oléeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038 pues claro que admitimos a 1 nueva y a 1000 nuevos si hace falta, faltaría más ://13 ://13 El tiempo de la academia también se ficha siempre que no te pases la tarde en la cafetería que hay en frente y nos quieras dar gato por liebre xDDDDD. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

reficho de tarde, café en mano :drinkers:
RedondA ¿ha sido memoria o memorión? :-D enhorabuena!!
que os cundaaaaa
Imagen Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! repicho de tarde ://13 Redonda no es para mal el retraso, solo que hasta el dia 3 no sale el feed-back de la tercera memoria y para que podamos incorporarlo convenientemente a la memoria final pues eso.
Ayy que pachucha estoy de tanto cambio climático, Srta como te entiendo :prayer: , al lio :smt026
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Maripeque, bienvenida :smt038

Refichando de tarde.

Un poco tarde porque he ido a la biblio a recargar algún que otro manual.

Me pongo al lio. :rock: :rock:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hooola!!

¿Todo bien? Esta semana voy pilladísima de tiempo por las labores domésticas y asuntos varios, pero me paso aunque sea a saludar!

Para las que tengan hoy exámenes, suerte! o más bien.. ¿qué tal han ido? Espero que genial :smt023

Para los nuevos "fichajes", ¡bienvenidos! :smt039

Y para el resto, mucho ánimo para afrontar este calor infernal mientras se estudia! Besos mil indiscriminados!! :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Uff!! Creo que ayer se me pasó fichar!!! sorry SIF!!!
Ficho hoy, deseando terminar el sanchez elvira y ponerme de nuevo a comenzar una vuelta intensa dsde patologia!! que parece que nunca llega!!

ANIMO PA TODOS QUE CON ESTE CALOR NO APETECE ESTUDIAR!! (ni estudiar ni na)
besotes y abrazotes!!! :smt039
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Desfichoooooou! Me voy a spinning, a ver como se da. Si luego tengo fuerzas (ya me reire cuando lea a la vuelta esto....) seguire despues un poco más.

Buena tarde del primer dia de JUNIO!!!! :smt023
Imagen
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Aquí dándole al vicio (o sea, paseando por el foro...)
Solebo escribió:
Milupa escribió: Nicky,
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Milupaaaaaaaaaaaaaa no vale dar ideas ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Me han pillado!!!

Olguilla, que guay! A Sevilla!!! Saca una foto bonita para ponernos a lavuelta a los que no conocemos Sevilla! Y pásalo muy bien!

Maripeque, nunca he visto rechazar a nadie en el fichaje, pero una vez dentro no se te ocurra huir :smt117 que aquí tú fichas y estás fichada por los siglos de los siglos :smt016 y solo te libras si sacas plaza!!! :shock: Bienvenida! :smt038

Bueno, Darcy, Amaya y Kooka qué tal los exámenes de inglés?!

Voy a darme un voltio! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

no sé cuanto he hecho, pero estoy hasta las narices, asi que lo dejo!! :smt082

me voy a refrescar-airear o algo asi...

bicos para todos!!!! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
aurora84
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por aurora84 »

Ya he vuelto pero no tengo fuerzas para seguir estudiando... se me ha ocurrido ir a GAP (gluteos abdominales piernas) en el gimnasio... y... NO ME SIENTO EL CUERPO!!!!!

Dioooosss.... como se ha pasado la monitora!!! jajajajjajaja De todas formas lo bien que le sienta a una desconnectar del estudio y moverse un poco!!!

CARO, hace días que quiero probar el spinning y nunca me atrevo, ya nos dirás qué tal!!!

Ego Volo, realmente con el calor no apetece estudiar naaaaada!!!! Yo sólo tengo deseos de piscinas y playas....

srtadesconocida jajajajajajajajajajajajjaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hola maripequeeee!!!! :smt039 Yo hace poquito que estoy por aquí pero realmente motiva un montón!!!!!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”