18-05-2010
Refichando de tarde....
la sensación de que es viernes también la tengo yo, por el cansancio más que nada.
A ver si saco alguna horilla.
la sensación de que es viernes también la tengo yo, por el cansancio más que nada.
A ver si saco alguna horilla.
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
paso a saludaros
ayer ya llegamos a casa, algo agotados
Sole, cuidate el dolor de cabeza y gracias por todo
Teresa, cuidate tú tb
me gustó mucho conocerte, apuntate a la quedada catalana con Sole
Dieguito tú estás bien??? a ver si ha sido mi tos.... que os he refriado
para mí eras el más desconocido de los 3 y chapó
que risas hemos hechado
cuando quieras te vienes tb. pa acá
Merienda!!!!!!!!!! con sabor cordobés

Sole, cuidate el dolor de cabeza y gracias por todo
Teresa, cuidate tú tb
Dieguito tú estás bien??? a ver si ha sido mi tos.... que os he refriado
Merienda!!!!!!!!!! con sabor cordobés

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
Ayyyyyyyyyyy la nutella qué ricaaaaaa, sobre todo a deshoras verdad Teresa
Juditos gracias a vosotros por TODO... es un lujazo tener ocupas de vuestra categoría, oléeeeeeeee.
Titoooooo el dolor de cabeza no es de la resaca, más quisiera yo ://13 es el joíooooooo el curro que me salgo de "guatemala" pa meterme en "guatepeor"
Juditos gracias a vosotros por TODO... es un lujazo tener ocupas de vuestra categoría, oléeeeeeeee.
Titoooooo el dolor de cabeza no es de la resaca, más quisiera yo ://13 es el joíooooooo el curro que me salgo de "guatemala" pa meterme en "guatepeor"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho!!! Luego os leo!!!

Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- teresa13
- Residente del foro

Y esto para cuando es??????judit81 escribió: Teresa, cuidate tú tb![]()
me gustó mucho conocerte, apuntate a la quedada catalana con Sole
![]()
Viva la nutella a cualquier hora del día!! (o de la noche!! ://13 ). Por cierto chic@s, los crepes de Judit (los de verdad, no los virtuales xDD) están de escáaaaaaadalooooooo!!!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
ui ui ui!!!!!!!
entre fiebres varias y dolores varios... mmmm.... mejor dejo de pasarme en unos dias que con la mala suerte que tengo lo mismo se me pega virtualmente y to jajajajajjajajajajajajjajajaj
en fin, reficho de tarde, un poco tarde pero es lo que tiene hablar por telf con un amigo que hace casi un año que no lo veo :)
PD: a mejorarse ostias que enero está a la vuelta de la esquina!!!!!! (ui, me he hecho rabia hasta a mi misma
)
entre fiebres varias y dolores varios... mmmm.... mejor dejo de pasarme en unos dias que con la mala suerte que tengo lo mismo se me pega virtualmente y to jajajajajjajajajajajajjajajaj
en fin, reficho de tarde, un poco tarde pero es lo que tiene hablar por telf con un amigo que hace casi un año que no lo veo :)
PD: a mejorarse ostias que enero está a la vuelta de la esquina!!!!!! (ui, me he hecho rabia hasta a mi misma
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
FICHOOOO, ANDO LIADISIMO!!! COSA QUE ES MUY MUY BUENA!!!:-D
Os podeis creer que despues de 3 convocatorias he encontrao el RITA WIKC NELSON fotocopiao entre mis apuntes de clinica infantil de la carrera?? Lo tenia con las cosas de los primeros cursos y por eso nunca lo habia visto. Porque esas cosas no me han hecho falta jamas. Me he quedao
Menos mal que no me lo he apañao ni me lo copiao en mi ultima excursion a la biblio porque estuve a punto. Y no hay money como pa desperdiciarlo asi.
Por cierto, lo he estao ojeando y no me gusta mucho
Pero bueno, siempre viene bien tenerlo a mano ¿¿no??
Os podeis creer que despues de 3 convocatorias he encontrao el RITA WIKC NELSON fotocopiao entre mis apuntes de clinica infantil de la carrera?? Lo tenia con las cosas de los primeros cursos y por eso nunca lo habia visto. Porque esas cosas no me han hecho falta jamas. Me he quedao
Menos mal que no me lo he apañao ni me lo copiao en mi ultima excursion a la biblio porque estuve a punto. Y no hay money como pa desperdiciarlo asi.
Por cierto, lo he estao ojeando y no me gusta mucho
Pero bueno, siempre viene bien tenerlo a mano ¿¿no??
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

holaaaa
bueno, hoy me tomo la tarde libre, asi que mi dían han sido las horas de estudio mañaneras (2 horas
) y punto, porque estoy un pelin disgustada con lo del expediente... pero se me pasa corriendo y al lio!!
que estas bobadas no me pueden afectar!!! el examen contaba antes y contara siempre y es lo que yo controlo aora!!!!!!
en finsssss
teresa y soleee cuidaros hombre!
ego, me paso igual el otro día con Fernandez Ballesteros y Pueyo!!! espero no tener mas pro ahi, porque no s eme ocurrio mirar mas... ah y tengo uno de psicopatología fotocopia a trozos, pero ninguno incluye la primera pagina o portada y no tengo la menor idea de cual es
ah! gracias por preguntar y por los animos, mami esta muy bien, y mñn viene a casa!!!! ahora me toca cuidar de ella unas semanitas, asi que a ver de donde c
saco yo el tiempo para estudiar mas.... me da que los sabados se acabo eso de dormir hasta las 7.30.... me teneis aqui a las 6

bueno, hoy me tomo la tarde libre, asi que mi dían han sido las horas de estudio mañaneras (2 horas
en finsssss
teresa y soleee cuidaros hombre!
ego, me paso igual el otro día con Fernandez Ballesteros y Pueyo!!! espero no tener mas pro ahi, porque no s eme ocurrio mirar mas... ah y tengo uno de psicopatología fotocopia a trozos, pero ninguno incluye la primera pagina o portada y no tengo la menor idea de cual es
ah! gracias por preguntar y por los animos, mami esta muy bien, y mñn viene a casa!!!! ahora me toca cuidar de ella unas semanitas, asi que a ver de donde c
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Gente desficho ya, no puedo más
mañana más y mejor
Hannybaby enhorabuena por tener ya a tu mami en casa, Ego a mi me paso igual, tenia en casa el libro de social y el de diferencial de la bibliografia recomendada para estudiar y aunque nunca me he presentado no habia caido en ellos jeje, aunque no sé si me dará tiempo a echarles un vistazo.
Teresa guapa mejórate del todo
de esa fiebrecilla
Judith que rica la gnutella (y la nocilla!!) mmm
Ta mañanaa
Gente desficho ya, no puedo más
Hannybaby enhorabuena por tener ya a tu mami en casa, Ego a mi me paso igual, tenia en casa el libro de social y el de diferencial de la bibliografia recomendada para estudiar y aunque nunca me he presentado no habia caido en ellos jeje, aunque no sé si me dará tiempo a echarles un vistazo.
Teresa guapa mejórate del todo
Judith que rica la gnutella (y la nocilla!!) mmm
Ta mañanaa
jolin ego, q suerte! a mi esas cosas no me pasan...
a los pachuchines q os mejoreis
a los tristes por los presuntos nuevos expedientes light 0% pues a olvidar el tema y a ponernos tapaojos como a los caballos y palante al trote (al galope no que cansa muxo) y a por todas!!
bueno desficho ya y me voy a "trotar" un ratito al río
a los pachuchines q os mejoreis
a los tristes por los presuntos nuevos expedientes light 0% pues a olvidar el tema y a ponernos tapaojos como a los caballos y palante al trote (al galope no que cansa muxo) y a por todas!!
bueno desficho ya y me voy a "trotar" un ratito al río
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8786 veces
- Género:
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Desficho 4 horas esta tarde, que despues de ir hasta la biblio me he tenido q volver a casa porque no habia sitio
menos mal que tampoco me pilla en la otra punta! Pues nada, 7 horas en toal hoy
y ya lo dejo q me voy a ver LOST jejeje ://13
Descansad mucho todosss y poneos buenos los que andais pachuchillos!!!!
Hasta mañana!!
menos mal que tampoco me pilla en la otra punta! Pues nada, 7 horas en toal hoy Descansad mucho todosss y poneos buenos los que andais pachuchillos!!!!
Hasta mañana!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.