ánimo y feliz tarde!
29-04-2010
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que día atareado!!! no he entrado antes por aquello del control de estímulos!!! al final he hecho 6.45... y estoy hecha asco!!!
furby, sobre el orgullo tengo una particular opinión, pero vamos, que si no llama él, llámale tú!
ego, como mola lo de escribir, porque si se te da bien y no te come mucho tiempo... eso extra que ganas!
lau, ya sabes, di basta!!!
hay que parar en algún punto y con los test de evaluación podrias estar ampliando hasta el dia del juicio final...
ro... y encima de sentimientos, con este calor y esta primavera de golpe... toma astenia
ah, y el pésame a los del barça...
Voy a forear un rato!
furby, sobre el orgullo tengo una particular opinión, pero vamos, que si no llama él, llámale tú!
ego, como mola lo de escribir, porque si se te da bien y no te come mucho tiempo... eso extra que ganas!
lau, ya sabes, di basta!!!
ro... y encima de sentimientos, con este calor y esta primavera de golpe... toma astenia
ah, y el pésame a los del barça...
Voy a forear un rato!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho! Me voy a la biblio a hacer pregunticas PIR hasta la hora de la cena ¡partida de trivial!
nos encanta recibir palizas intelectuales
Que paseis buena noche!!!
Que paseis buena noche!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
3,45 horillas más y acabada Motivación
Por cierto, he visto a nuestro amigo el FLOW, qué subidón me ha dao XD, yo pensaba que no lo había estudiao el año pasao , y resulta que si, sólo que ese día no estuve atenta
Bueno, me voy a pasear un rato y a ver los cacharritos del barrio, que estamos de feria
Por cierto, he visto a nuestro amigo el FLOW, qué subidón me ha dao XD, yo pensaba que no lo había estudiao el año pasao , y resulta que si, sólo que ese día no estuve atenta
Bueno, me voy a pasear un rato y a ver los cacharritos del barrio, que estamos de feria
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Juraría que esta tarde había refichado!
¿Dónde está mi mensaje?
Bueno da igual, desficho el estudio y el gimnasio. Hay que cultivar mente y cuerpo
Chonfi, has aprendido muy bien!
furby, yo opino que.. si Mahoma no va a la montaña, pues que la montaña vaya a Mahoma
Hasta mañana pequeñuelos!

Reedito para decir que mi mensaje si estaba, anda que.. mejor me voy a descansar ya! ://13 ://13
Bueno da igual, desficho el estudio y el gimnasio. Hay que cultivar mente y cuerpo
Chonfi, has aprendido muy bien!
furby, yo opino que.. si Mahoma no va a la montaña, pues que la montaña vaya a Mahoma
Hasta mañana pequeñuelos!
Reedito para decir que mi mensaje si estaba, anda que.. mejor me voy a descansar ya! ://13 ://13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
-
Shinti
- Ayudante de Skinner

Hola a tod@s, les cuento k soy muy nueva en el PIR, el 2011 recien me presentare...y tanto asi k desde hace 1 semana tengo los cuadernillos de CEDE, me he planteado un cronograma, pero ni hablar es agotador estudiar niimaginar lo k hay k estudiar para mañana...... yo tengo una linda BB, la cuido.. asi k mi tiempo es cortito....como k ayer me kede hasta las 2 a.m y si sigo asi....buu....pero por ahora la motivacion es alta...
Tiene su precio pero lo vale, eso si
Besos a tod@s
Tiene su precio pero lo vale, eso si
Besos a tod@s
Shinti
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.