26-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Desficho 3 horas en la biblio por la mañana que me han cundido una barbaridad!!!! me sorprendo de pi pispa!!!

Pero no son suficientes hays....tengo ke madrugar mas, ahora ke viene el buen tiempo y a mi la primavera y el verano me aceleran...pos canalizare toa esa energia en meterle caña al studiooooo....hays.....empezando por lebantarme mas temprano...

Bueno voy a comer, a las practicas, a entrenar...llegare sobre las 22, y deberia refichar de noche...todo se andara....

Saludos familia!!!

ya viene el buen tiempo :rock: :rock: :rock: :rock:

animo olguilla con las vias ascendentes y descendentessss!!!!

lamai, con esa fotaza apetece un bañiko de agua freskita!! ke bueno!!

srta 4 horas y media del tiron? :prayer: eres una fenomena!! yo kiero esas pilas duracel!! donde las puedo conseguir?

delfin8 ya contaras ke tal ha ido no?? jee

Bueno besotes y abrazotes para todos!!!! animoooo ke el sol saleeeeeeeeeee ya perdió la timidez!!!!!
:smt020 antes que ver el sol, prefiero escuchar tu voz!! :smt020 gracias vergel por la musikillaaaa no te desanimes ke el barça siempre remontaaa!!!
prefiero escuchar la voz y ver el sol a la par!!!!

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

FICHO POR HACER ACTO DE PRESENCIA PERO SIGO EN GRANADA Y NO ESTOY ESTUDIANDO NADA!!!
Disculpadme SIF!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes a todos!! :smt026

Un fin de semana que no me paso y la que teneis aqui montada, que risas me he podido echar :yuuiy . Ya estoy deseando el proximo capitulo de la telenovela ://13 :smt082

Antes que se me olviden:

Silbida, felicidades por el bodorrio y que envidia de viaje, a disfrutarlo :smt038 :smt038

Lamai, que llevo días para decirte, LA FUGA :rock: :prayer: :prayer: . Los mejores, es sin duda uno de mis grupos preferidos y en concierto ni te cuento :supz: :supz: Yo les conozco de antes que se hicieran famosos y cuando por 2 euros tacaban en baretos, que recuerdos :smt115 Lástima que Rulo lo haya dejado :?

Delfin, que gracía lo que has puesto del tiempo, me ha recordado lo que me ha dicho un amigo que quieren hacer una pagina para el tiempo en Cantabria y localidades , que como en los telediarios y demas no dan ni una, que tenemos un clima especial en la tierruca... :yuuiy

Pues nada, me pongo al lio que hoy no trabajo por la tarde y hay que aprovechar el buen humor :-D

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho evaluación d esta mañana. Hoy no ha habido bici xq tenía cosas q hacer, xo al final me hubiese dado tiempo :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8776 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooooooo. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficho... con evaluación!!
:smt015
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Ficho aunque sin mucha convicción de que me de tiempo a hacer algo antes de ir a por los peques al cole.

Voy a ponerme rapidito.
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

desficho 3 horas de esta mañana (na, ni con madrugones... yo voy con mi mas amplia sonrisa a la cruz roja y resulta que me tienen alli de chachara sin hacer na 4 horazassssss!!! :smt089 :smt089 ... a ver si me dan pacientillos ya que me tienen hartaaaaa)

madre mia, no ficho un finde (de 2 o 3 que llevo... :smt082 ) y os volveis locossss...

Sole, tienes que ponernos al día esta semana, que nos e te olvido que queremos mas información marujillll :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lau hace días que no contesto porque no hay manera de pillar una libreee!!! que estais ahí tos como locosss (no tendre alguna pregunta que hacer, no???? es que no lo veo... :smt102 )

thepirproyect que avanzao vas!!!! yo me quede en mocos, mocos... y no paso de ahi!! :-D :smt082 :smt082 a afonía llegue, pero esta noche se me pasó, y ya a ronquera no me ha dao tiempo! :smt082 ://13 ://13
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Me piro a la bibliotecaa!!Imagen

Que tengais buena tarde!! :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!!!

Ficho con una caló inmeeeeeeeeeeennnnnnnnssssssssssaaaaaaaa!
Menos mal que me he comprado unas chuches para aliviar el agobio,jejejej ficho infantil con sabor dulce!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Ficho de tarde a ver si saco un par de horillas que aún me queda una tarde movidita es lunes y el cuerpo no está para mucho :yuuiy . A la noche os leo...

Hoy traigo este tema en la cabeza porque me hizo echzar unas risas en el trabajo con una compañera...un clásico

[video width=425 height=355][/video]

:smt020
"Otro mundo mejor es posible"
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

ficho otra vez despues de un pekeño descanso despues de la comida i de un magnifico cafe com la cafetera q pro fin esta arregla i hace unos maravillosos cafes, menudo capuchino me he preparado eso es un lujo mmmmm
ahora a estudiar y mas tarde un poquito de deporte con la wii q seno me va a reñir la maquina jajajajajaja
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Desficho dos horas y media de esta mañana, que he tenido que venirme para cadiz y he perdido tiempo! Y encima no me da tiempo a dormir mi minisiesta :smt089

Asi que llevo 20 min y ficho una hora mas, hasta que vaya a la rehabilitacion.

Por cierto, una duda, que me recomendais, que comience con diferencial de bermudez o con los casos de mendez? :smt102 es que tengo ahi los dos y no se a cual meterle mano!

Que os cunda la tardeeeeeeeee!! :wink:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Reficho de tarde!

Al final me he tenido que ir a otra biblioteca porque a la que ido estaba cerrada y madre mía.. vaya dispersión! Mañana volveré a la rutina que llevaba hace unas semanas, porque eso de cambiar de ambiente de estudio me descoloca demasiado :rolleyes:

Me pongo hasta que me vaya al gimnasio! Que vaya bien campeones! :smt038 :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Me pongo al lio..
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”