23-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8806 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Eyyyyyyyy, chicas dejarme aunque sólo sea un dedito del Dieguitooooooooo, xDDDDDDDDDDDD. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
lamai escribió:Sole me da miedo, no voy a hacer ni leer lo que ha pasado hasta ahora por el fichaje, ficho ficho ficho! me pongo ya sole te lo juro!! voy a apagar el pc y todo! :shock: :smt023

Ya estás tardandoooooooo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

CARO escribió:

, Red Txio eres hombre o mujer? Y tu Hanybaby? Es que os imagino como una silueta con una interrogación :smt017
He encontrado una foto! :-D

Buen finde a todooooooooooos!!!!!

soy hombre.... y hasta ahi puedo contar Caro jajajaj no es broma ://13 ://13

Txio es pio pio en euskera.... así que yo hago un pio pio de color rojo (que friki la madre que me pari.... :shock: :shock: )

Nekane... pues disfruta del estudio por Hendaia... en Bizkaia tenemos 4 plazas... espero que tengamos suerte... NO.... :smt018 :smt018 JUSTIZIA!!!!

Desficho 2 horas mu productivas con Marino.... hasta mañana!!!!!!!!!!!! :smt039
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

aqui la loba nº2 fichando :yuuiy (q conste q ya llevo rato pero se me habia pasado :smt016 )
q os cunda la tarde y buen findeeeee!
Imagen Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

A merendar!!! hoy pastel de Sant Jordi...
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

coñiiiiiiiiiii, Judit tú quieres ponerme "cebolluuuuuuuuuuua" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias guapa, qué bien ya queda menos pa vernos de nuevo. :smt038 :smt038
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

Pues aquí hay una prepir más. Me presento: estoy en la Uned y espero acabar al año que viene.
Soy del grupo de las maduritas, tengo dos hijos y más moral que el Alcoyano.
Y dicho esto, ficho hasta las ocho y me pongo con el Labrador.
¡Muchas gracias por la acogida! :smt039
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Jeloooouuuuu!!!!!

Que nos han puesto un hilo fichadores pre pir...ke fuerte!!! no se si dejare de fichar o no por aki, pero os leo y releo igual!!!! ademas en junio termino y me pongo a tope con el pir.... La verdad que ahora solo me da tiempo de ir ensuciando apuntes a ratos....

QUE TAL SANT JORDIII PRINCESAS Y PRINCIPES????!!!!!

A mi me ha traido mi mami el vol. 2 de belloch ajja la pobre mujer ke no sabia donde comprar ese librejo....es mas guapa ella...
y yo me he gastado las perras ke me kedaban en flores y librillos varios para todos!!! aunke he comprado rosales pekeñitos....me da pena una florichuela cortada...

Marenwen :prayer: :prayer: ke tal el dejar de fumar?! eres una exfumadora veterana ya???

OLGUILLAAAAA se que te encanta sant Jordiii asi ke te dedico esto (algo cutre porke lo de pegar fotos no es lo mio)

@--]--- @--]--- @--]--- @--]--- @--]--- @--]--- @--]--- @--]--- @--]--- @--]---

Nekane la foto de la niña en la cama es brutal!!! jajaja, tienes unas salidas muy buenas!!!

Caro gracias por los desayunos!!! pero a mi estas fotos que poneis me hacen sufrir eh?? porke salibo y me desconcentro...luego me da antojo de eso y si no lo tengo en casa ke??? jajaja a lo que judit gracias tb por la tarta de sant jordi....jajaja

welcome turquesa!!!

bueno os dejo ke me queda media hora para rendir algo hoy....saludos a todos!!!!!! ya es finde!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Redondaaaaaaaa me parto contigo ://13 chiquilla pero si el hilo del fichaje sigue siendo pa todos el mismo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Disculpa.... igual es que NO me he expresao bien :prayer: De todas formas te doy la rebienvenidaaaaaaa por ser fichadora habitual. :smt082

mgracia74 bienvenida al fichaje, :smt038 :smt038 yo también hice la carrera en la Uned y pertenezco al grupo de las "awelitaaaaaas", vamos más viejita que las maduritas. :-D
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

¡Ay! me da a mí que yo tambien soy de las awelis, lo que no sabéis es que yo me decidí a estudiar psicología despues de encontrar un buen día este maravilloso foro, leeros me dió el empujoncito y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Desde el primer curso he tenido la ilusión de que algún día estaría aquí, escribiendo en el foro y preparandome el pir. ¡ya ves! ¡a veces los sueños se cumplen! Solo hace falta que algún día saque plaza... y estoy dispuesta a luchar por ello. :supz:
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

judit81 escribió:A merendar!!! hoy pastel de Sant Jordi...
Imagen

maemiaaa,q tarta mas wenaaaaa!!!!... :shock:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Solebo escribió:Redondaaaaaaaa me parto contigo ://13 chiquilla pero si el hilo del fichaje sigue siendo pa todos el mismo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Disculpa.... igual es que NO me he expresao bien :prayer: De todas formas te doy la rebienvenidaaaaaaa por ser fichadora habitual. :smt082

mgracia74 bienvenida al fichaje, :smt038 :smt038 yo también hice la carrera en la Uned y pertenezco al grupo de las "awelitaaaaaas", vamos más viejita que las maduritas. :-D

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole justo enviar el mensa me di cuenta, vi la luz! eske llevo un dia....acelerada a tope...y cuando me pasa eso me vienen lo que yo llamo "momentos Mr. Been" , en fin que gracias por la revienvenida jajaja intentaré leer mas atentamente la proxima vez jajaj voy a ver si me saco la nuve toxica de la cabeza!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Bienvenida Turquesa.
Hola Noiett (que hacía tiempo que no te saludaba :smt039)
Lo dejo por hoy. Llevo tres días un poco ido. Y la cosa es que es por algo bueno, porque como tenía pensado acabar más tarde clínica me estoy haciendo el remolón.
Que esto pensando que si no sacamos el PIR este año pal año que viene nos lanzamos al mundo artistico:
NUEVO CD DE
:smt020 :smt020
SOLE Y LOS MUDITOS
:smt020 :smt020 :smt020

[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/-PQPZsxmrR0[/video]
Por cierto, los feos son los del ministerio :-D
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 7 horas de Clínica y lo dejo ya que se nota que es viernes y me estaba dispersando ya un poquito.. :roll: :roll:
DARCY escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy pelea de lobas!!! :supz: ://13 ://13

con tan pocos chicos, esto antes o después tenía que pasar :smt082
:yuuiy :yuuiy ://13

Pásalo bien Sandra! :wink:

Por cierto, me he estado documentando y he descubierto que Dieguito hizo en su día algunos pinitos en el cine :-D

► Mostrar Spoiler
Voy a ver si muevo el cucu un rato Imagen

Feliz tarde y noche de viernes!! :smt051 :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

Sole que sepas que ha sido ver tu mensaje, escribir el fichaje y ponerme a estudiar :smt023 , solo he sacado horica y media esta tarde porque me ha surgido una cosilla que tenía que hacer antes de irme con el churri. ahora toy en su casita. Pero bueno, supongo que es que hoy ha sido un día de locura entre una cosa y otra, pero bueno, mañana será otro día, y con el planning que me he echo espero ponerme super seria ya.

Bueno gentecilla, voy a ver si consigo convencer a alguien para bajar a las fiestas del barrio :supz: aunque lo dudo... :?
La niña del norte
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Lo dejo por hoy, me olvidé de desfichar a mediodía. En total han sido unas cuantas horas bien aprovechadillas, pero, que cuesta arriba se pone la Básica!!!!!!!!!!!!!!!!! :?

Voy a darme una vuelta por el foro, que hoy no he visto nada, aparte de este hilo

Turquesa bienvenida

Disfrutad de todo lo que hagais, :-D
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”