17-4-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Kooka mucho ánimo guapa, espero que se solucionen pronto las cosillas que no van bien :heart: :goodman:

Sole ya toy en casa, os dejo merienda aunque sea algo tarde :wink:

A merendar!!!!!

Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

me pongo otro ratillo con el inglés hasta la hora de cenar :smt020

kooka un besazo, espero que todo se soluciones wapa!!! :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

kooka escribió::heart: hola chicos, paso a saludaros para que veáis que no me olvido de vosotr@s :wink: no ficho a diario porque no estoy pasando por mi mejor momento :smt089 :smt089 pero sigo estudiando.. :heart: SOLE un abrazo especial para ti :heart: :heart:
Ayyyyyyyyy, Kooka siento que estés pasando una rachilla mala, :smt089 espero que se solucione pronto y que todo vuelva a la normalidad. No te prives de pasarte por el hilo ya sabes que aquí te queremos una jartáaaaaaaaa y seguro que te viene genial el cariñito de nosotros y todo el apoyo del mundo. :smt038 :smt038 Otro abrazo pa ti guapaaaaaaaaa. :heart:

Judit qué peazo meriendaaaaaaaa, mañana contamos nuestro secretillo que voy pillá de tiempo. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Vaya, gracias por el ofrecimiento...como en vuestra info no pone de dónde sois, no tenía ni idea que érais de pucela... trasladaron a mi padre a Laguna en el año 1992, asi que ya va para 18 años que estamos por aquí...lo que pasa es que luego yo me fui a hacer la carrera a Salamanca y de ahí me quedé para hacer la tesis y ahora estoy en la capi...
En cualquier caso, cuando decimos de pasar un find en casa, es en Valladolid.

A ver si nos vemos un día...

Bueno a mi me nacieron allí....y por allí estuve hasta los 22 años....después por distintos avatares del destino, tocó Alcalá de Henares, Guadalajara y varios pueblos más de la comarca, desde hace cinco años vivo en un pueblecito de Murcia con nombre curioso....donde me siento en la gloria y además he conseguido mi sueño de estudiar Psicología, como en tú caso me hubiera tocado ir a hacer la carrera a Salamanca y en aquel momento economicamente no me era posible....así que con unos años de retraso, el sueño está casi conseguido...
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Hola :-D

Al final desficho sólo 2 horitas de PIR :roll: . Eso si, muchas horas de punto y de flow...... :yuuiy

Alikia, en Vigo fué donde oí por primera vez lo de chollo, que para ellos es trabajo :shock:

Kooka, mucho ánimo campeona. Espero que lo malo pase pronto y, sobretodo, que lo lleves bien. :heart:

Darcy, lástima no haber coincidido en el Remix. Entré pronto y, al no ver a nadie, lo dejé. :?

Marcho a una actividad sobre sensaciones (o algo así :smt017 ) con mi sister y la peque.

A ver si mañana me cunde algo más...

Pasadlo bien. Un saludo a tod@s :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

desficho cosa de 4 horas, no soy capaz de sacar más, estoy muy despistadaaa, no me concentro, sniffff!!!!

Por cierto, ké pasó esta tarde ke me fui directa a la 8ª kedada y no se puso ni una pregunta ni nada??? nadie se animó esta tarde??? me kedé alucinada, porke además llegué tardeeeee!!!

Weno me voy a tomarme unas :drinkers: ke ya toca!!! ke tengais un feliz fin de semana!!!!

PD: mañana no pienso estudiar NADA, ke es domingo!!!! :smt015 :smt015
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Delfin8 escribió:Darcy, lástima no haber coincidido en el Remix. Entré pronto y, al no ver a nadie, lo dejé. :?
que raro que no estuviera Conchi :smt102 pero bueno no pasa nada, no es la primera vez que queda desierta ://13

pasalo bien con las sensaciones!! :wink:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooooo pa irme a currar. :-D

Un besazo y que tengáis buena noche de sábado, sabadeteeeeeee :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 1:45!! Si, tan triste como suena, pero mañana por mañana estudiaré pa compensar :smt102 Es que al final me hemos pasado el día fuera :-D
Kooka muchisismo ánimo guapa!!
Feliz sábado noche :drinkers:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Kooka, animate (aunque igual no puedes). Pero aquí nos tienes pa lo que quieras. Si quieres hablar muditos no te faltarán.
Silbida TE AVISO QUE AYER ESTRENARON ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. YO IGUAL VOY MAÑANA. Eso si, aunque me mola el rollo burtoniano me decepcionó el saber que no es "Alice in wonderland" sino una adaptación.
Bueno desficho 5 horillas.
POR CIERTO... MAÑANA ME REGALO EL DIA QUE ME LO MEREZCO...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

deficho 1 horejuela de estudio y 2 de gym... k me ha sentao bien y mal...

me ha dao el bajoncillo.. :smt089 :smt089 y me pongo sentimental (solo media frase trankisssss) no os parece que todo el tiempo extra que teneis lo dedicais al PIR y que la gente de vuestro alrededor se decepciona de no poder estar con vosotros?? es que yo siento que tengo que estar con todo el mundo cada vez que dejo medio minuto el PIR y me agobia una barbaridad!!! :Hangman: :Hangman: :smt089

en finsssss

ivanpsi si te gusta burton te gustara la peli... cuando a hecho él algo basado directamente en el original?? siempre hace su vision de las cosas!! a mi me gusto muuucho pero la veo pelín infantil! eso sí, siempre mejor que charlie y la fabrica de choloate, que salvo el mundo burton me decepciono muchiiiisimo :shock: :shock: :shock:

thepirproyect cuando te as cambiao el avatar?? me e dao cuenta ahora! esta muuu chulo!!

y ala! me voy con el churrrrrriiii que he sacao unas horillas para estar cn el, y ya mñn tengo planeao el día con la family... veis lo que os digo?? :smt102
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Dieguitooooooooooo a ti no te invito a flamenquines que pa flamencoooooooo tú :rock: :rock: ://13 ://13 Espero que hayas tenio un buen día en el curro. :wink:
QUÉ SON FLAMENQUINES???. Vas a tener que pasarme un diccionario traductor español-higuerés :-D :-D :-D

Y chollo en Galicia además de lo de oportunidad ventajosa (que ha comentado hastaelpir) es trabajo. Por tierras cántabras qué es??? aunque por las risitas me las puedo imaginar.

Saludos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Dieguito yo tampoco sabia a que se refería SOLE :-D ... mira aquí...

http://www.3delicias.com/recetas.php?ta ... lor=709672
Última edición por judit81 el Sab Abr 17, 2010 10:58 pm, editado 1 vez en total.
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

[quote="hanybaby"

thepirproyect cuando te as cambiao el avatar?? me e dao cuenta ahora! esta muuu chulo!!

Lo he cambiado hace un ratito...el avatar es una foto que he diseñado con una amiga de la carrera, como portada de un trabajo, me gusta que te guste, jeje...ha llevado mucho trabajo la verdad...

Tb entiendo como te sientes por tu bajoncillo....intenta no callarte esos momentos cuéntaselo a los tuyos, asi no notarás que te distancias ni se distancian tanto de tu circunstancia...ánimo!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

ÁNIMO KOOKA. Gracias Judith por la aclaración :smt023 :smt023 :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”