09-04-10

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho!!! :rolleyes:

Os lo podéis creer? A mí no hace más que hacerme faenas el ordenador (que si va lento, que si el antivirus no me deja conectarme a internet...) y en cuanto lo pilla mi novio va como un tiro! :smt091 (cagoenlaputa, cagoenlaputa). Está claro quién es el informático. Y que no se me pegue ni un poquito! :Hangman:

Que paséis buena tarde.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Milupa me siento muy identificada contigo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ayyyyyyy, ese tendedero que tienes por firma cuando falte un mes pal examen :roll: no quiero pensar cómo va a estar esa ropita colgá, toa arrugadita. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenooooo no puedo fichar muchas horas pero voy fichando :smt102

Ya desde que he hecho el juramento me voy a poner a tope :yuuiy El lunes me voy a poner ya a echar horazas. Es curioso que uno de los motivos que tenía para no ir a la biblio es que me gasto tos los días 2 euros en desayunar de nuevo :yuuiy (serían 40 euros más de gasto al mes, que parece una tontería pero no estoy para eso jajaja) Así que mejor voy tempranito, paro y me piro a casa, desayuno en casa y luego vuelvo; así ando un poquito que me estoy oxidando!!!

Paderi norabuena por ser tita de nuevo!!

Alikia espero que vayan bien las decisiones Asaka lo mismo te digo... Por cierto, vente a Madrid la semana que viene!!! jejeje Dieguito espero que no te lien mucho en el trabajo con las nuevas sugerencias.

fenix mu wena la música :smt023

Bueno, pos aver si resuelvo las cositas de limpieza de la casa que en breves he quedado.

Ale, cancioncita para no variar jeje (lástima que no se vea bien a la bajista que es una monada jaja)

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho por hoy, mañana más y mejor gente!!! que sus acabe de cundir, ta mañana :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo, que me parece que curroooo. :-D

Un besazo :heart: :heart:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

oyee... desficho 5.55 de hoy... no doy para mas! casi son 6 asi que es objetivo conseguido verdad??? Imagen

paderi enhorabuena!

vergel, no es que estés gastando un dinero a lo tonto, es parte del aprendizaje de opositor, como futuro funcionario tienes que ir haciendo estómago para desayunar varias veces al dia!!!! Imagen

por cierto, dieguito
► Mostrar Spoiler
ahhh, y tengo que poner el muñecajo molón psicodélico de la tarde.... ¿¿preparados??.. vais a flipar... :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 8 horas...que mareoooooooo :smt073 (acentuado por el muñeco psicodélico de srta xDD) por cierto de dónde sacas esos emoticonos?? q molan mucho :-D

voy a tomarme una birra!! :drinkers: hasta mañana :smt039 :smt039

P.D: enhorabuena a las titas Paderi y Amaya, que se me había pasado por completo!! :smt038 :smt038 :smt038
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho! Como escuecen los ojos.. :? :?

srta, :yuuiy :yuuiy Aunque he de decir, que me molan más los muñequitos de la ola ://13

Chicos, pasadlo bien que es viernes!! Yo me voy a ver si limpio la casa, que perezaca! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho 3 horas más de esta tarde, hasta las ocho, y hora y media de paseo con los perrunetes por las trochas, xd como tengo los gemelos ahora mismo :?

Hasta mañana :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Señorita ://13 ://13 ://13, fíate más de mi avatar que de la foto de la orla porque ya no me parezco demasiado. Ahora tengo el pelo corto y de punta como mi avatar pocoyizado. Después de cenar os veo a ti y a fenix que no tuve tiempo. Que curiosidad...

NOTICIÓN: Fenix, Señorita y yo, nos conocemos de la facul. Salimos juntos en la orla. De Fenix me acuerdo perfectamente, de ti señorita... digamos que tuve que darle bastante a la neurona ://13 ://13 ://13. Que guay!!!

Sole: esas cosas de posibles entrecruzamientos entre usuari@s del foro se avisan ://13 ://13 ://13. Cómo te has queado???
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Fichadores!!

Cuantos mensajes hoy!!! Desficho 3 horitas de hoy, a trocitos, llevo un ajetreo esta semana q no puedo leer como os va :smt089

espero q todo fluya (flow...) y a los q no les va tan bien, mis mejores deseos. La semana q viene tb voy a estar un liada, y el miercoles, le hacen una peque intervencion a mi tia,asi q estare en el hospital.

Este fin de semana algo ficho fijo.

Voy a descansar :smt015

Besos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Aláaaaaaaaaa cómo molan los monigotes saltarines de srtaaaaa, dónde leches lo has sacao ://13 ://13 ://13
► Mostrar Spoiler
:shock: :shock:
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Fichadores!! He tenido unos días muuuuy liada en el curro y no he podío ni fichar ni ná :Hangman:

Srta, buenisimos los muñecotes psicodélicos!!

Fenix, Vergel, me encantan los videos!! Qué nivel, arcade fire y los pixies en el mismo hilo!! :supz: :rock:

Me ha encantao también el descubrimiento de que os conocierais Dieguito, Srta y Fenix de la facultad ://13

Y la verdad es que poco más puedo decir, porque he leido esto mu por encima... ¬_¬U

Ah! Sí! Sole... te voy a mandar unos taponcitos pa los oidos que no tengas que sufrir con esos volumenes :smt020

Releyendo la pagina veo que hay decisiones trascendentales por tomar (ánimo Alikia y Asakamaya!!), y que Paderi acaba de ser tia de nuevo, oleeee.

Video de la nait, un temita instrumental para relajarse...
[video width=425 height=355][/video]

Un besito y que descanseis para mañana, o si vais de parranda pues a pasarlo bien!!

PD: que contenta estoy, es finde!! y además ya queda menos para la quedada ^_____^
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Paderi, ¿tú también has sido tía? Oleeeeee, aquí las tías orgullosas!!! :smt038 :smt038 :smt038 Qué gracia coincidir contigo en esto :wink:
Y a la vez coincido con Alikia en tener que tomar una decisión trascendental :rolleyes: Alikia, hagamos lo que hagamos estoy segura que será meditado y con vistas a mejorar, aunque a corto plazo el cambio cueste. Aunque no sé tu situación exactamente, pero si tienes que tomar la decisión y la llevas demorando en el tiempo (como yo :wink: ) imagino que es porque entre las alternativas a elegir todas tienen algo bueno. Es cuando más cuesta tomar partido por algo, ayyyyyyyy. Cruzaré los dedos por las dos.

Vergel, voy a mirar seriamente lo de juntarme en la juerga del viernes :smt023 Aunque me dais un poco de miedo, no sé si sois muy calaveras... :yuuiy

Srta, me parto con tus smileys. Por cierto, que cuidadín con esta pandilla de la misma facultad, ¡¡nos están invadiendo el forooooo!! :yuuiy

Hoy no ficho nada, he seguido exprimiendo mi último día de vacaciones oficial, que este lujo probablemente se me acabe muy pronto.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”