PARA TODOS LOS FICHADORES!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8621 veces
- Género:
- thepirproject
- Residente del foro

Dieguito creo que tu mensaje ha recogido el sentir de muchos aqui....yo llevo poquito tiempo y hasta julio no empezaré a estudiar, pero me siento tan agusto y me dan tantas ganas de entrar al foro para ver que tal le ha ido a la gente el dia...no sé es una sensación curiosa....de hecho creo que muchas veces el enciero voluntario a que nos somete el PIR se entiende poco por la gente del alrededor...y aqui se encuentras un lugar donde eres comprendido incondicionalmente...gracias a todos los que formais este foro!!!!!!!!!!!
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

madre mía... no habia visto este hilo hasta ahora. llevo unos dias de minivacaciones desconectada del tema PIR en todo sentido!!! pero me ha encantado...... Dieguito tus palabras han sido increibles!
así cualquiera se anima a estudiar.... como tú bien dices el buen rollo es lo máximo!!! para mí es una de las claves de hecho. el año pasado no estaba tan metida en el foro como este y noto una diferencia abismal en cuanto a mi motivación
un hurra por lo FORER@S!!!!!!!
Y un hurra especial por los FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a todos!!! sois los mejores!!
así cualquiera se anima a estudiar.... como tú bien dices el buen rollo es lo máximo!!! para mí es una de las claves de hecho. el año pasado no estaba tan metida en el foro como este y noto una diferencia abismal en cuanto a mi motivación
un hurra por lo FORER@S!!!!!!!
Besitos a todos!!! sois los mejores!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.