PARA TODOS LOS FICHADORES!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8621 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeeeeeeeeeee qué bien habla mi niño. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Dieguito creo que tu mensaje ha recogido el sentir de muchos aqui....yo llevo poquito tiempo y hasta julio no empezaré a estudiar, pero me siento tan agusto y me dan tantas ganas de entrar al foro para ver que tal le ha ido a la gente el dia...no sé es una sensación curiosa....de hecho creo que muchas veces el enciero voluntario a que nos somete el PIR se entiende poco por la gente del alrededor...y aqui se encuentras un lugar donde eres comprendido incondicionalmente...gracias a todos los que formais este foro!!!!!!!!!!!
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Jolin Dieguito, muchas gracias por tus palabras!!! :smt038

La verdad esque efectivamente esto es mucho mas que un simple foro de opositores.

Ole :smt026
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

madre mía... no habia visto este hilo hasta ahora. llevo unos dias de minivacaciones desconectada del tema PIR en todo sentido!!! pero me ha encantado...... Dieguito tus palabras han sido increibles! :smt038 :smt038 :smt038

así cualquiera se anima a estudiar.... como tú bien dices el buen rollo es lo máximo!!! para mí es una de las claves de hecho. el año pasado no estaba tan metida en el foro como este y noto una diferencia abismal en cuanto a mi motivación :-D

un hurra por lo FORER@S!!!!!!! :smt023 Y un hurra especial por los FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todos!!! sois los mejores!!
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Las oposiciones más asquerosamente competitivas y el foro asociado más fraternal que existe: dulce paradoja :smt038

Ánimos a todos, y que la fuerza os acompañe contra el Imperio (Ministerio de sanidad :wink: )
Libertas Perfundet Omnia Luce
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”