31-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Ya he desfichado hace un rato como a las 19:45. Habré hecho unas 7 horitas mas menos hoy. No he tenido una gran concentracion estudiando, a la que yo llamo vision de tunel. Pero bueno en general bien.

Sandraab, parece que hoy estoy mas remontado gracias!!!....esta noche una birra a tu salud :drinkers:

Fenix, tu eres fan de Bruce?...porque yo me he recorrido medio mundo detras de él,....vamos que soy muy freak de él.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

DARCY escribió:P.D: espero que mañana haya alguien por aqui joios puñeteros!!!! :smt117 :smt117 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Estará mudito, Srtadesconocida (que tiene que recuperar el tiempo perdio), yo misma (sólo hasta las 14 horas :-D ) y otras malas hierbas. :smt082

Ces me alegro que estés mejor. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! desficho aunque para lo que me ha valido, hoy nada de nada porque ya hace rato que voy por ahí de pingo :yuuiy :yuuiy

mañana (por la mañana también solo jeje) también estaré por aquí, así que tranquis que aún haremos hojas de fichaje ://13

nanittt :smt039
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 2 h de hoy... :roll: Y ahora a hacer la maleta que ME ESCAQUEO HASTA EL LUNES!

Que los pasesis bien los que os vais de puente, y a los que os quedais que os sea leve y sobre todo que el estudio sea productivo aunque os cueste sacarle tiempo! :smt023

Muchos besos!! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ficho y desficho. Que no se diga. Hoy no hice mucho pero bueno... menos es nada.

Silbida; mejórate.

Corsanego; que no estás contento con el ritmo que llevas???. No te pongas tú mismo la pierna encima que el ritmo es simplemente acojonante

SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Iván, mucho pedir mi cabeza (mi foto) pero ahora soy yo la que quiero ver la tuya ://13 ://13 ://13

Ces; Me alegro de que estés más animado. Mañana te mando el privi.

Marenwen: Que bueno lo del grupo de facebook ://13 ://13 ://13

Teresa 13: Pásalo bien y vuelve con energías renovadas.

Darlia: Seguro que te ha valido más que de lo que piensas.

Saludos y :smt039 :smt039 :smt039
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/b]
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yuuiy :yuuiy

Desficho y me pongo con varios asuntillos. :smt026 :smt026

Los que vais de puente pasarlo de miedooooo, cuidado con el coche y recargar pilas que el lunes empezamos a toa pastilla. :supz: :supz:

Un besazo :heart: :heart: :heart:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:
Dieguito escribió:SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/b]
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yuuiy :yuuiy

Desficho y me pongo con varios asuntillos. :smt026 :smt026

Los que vais de puente pasarlo de miedooooo, cuidado con el coche y recargar pilas que el lunes empezamos a toa pastilla. :supz: :supz:

Un besazo :heart: :heart: :heart:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Como tamos...
Sole, perdona pero mudito ya avisó que mañana se cogía el día. Sé que soy constante peor todo tiene un limite :-D
Dieguito, es que mis fotos de pequeño están en casa de mis padres y tengo que traerlas pa mi casa y poder escanearlas. A mi me pasa lo contrario que a ti tengo una pinta de pancho en las fotos... así saleron mis niños.
Recuerdo que una profesora me decía: Iváááááááááánnnn de mayor vas a ser astronauta? :yuuiy :yuuiy Pa algunas cosas soy muy neurótico pero pa otras reconozco que tengo una pachorra...
Pasaré a saludar... que durmáis bien y a estudiar mucho...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ivanpsi, sólo un poco neurótico. :roll: :roll:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Como bien dice el dicho..."No por mucho madrugar amanece más temprano" :-D
Pues eso...que a pesar de abrir el hilo de fichaje hoy, al final sólo desficho 1,30h

Buenas noches!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”