29-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió: Muditoooooo, dónde andas que estás muy perdioooooo. :yuuiy :yuuiy
Estará hablando por teléfono :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler

MM
va a ser un privilegio para los fichadores de este año que andes por aquí!! (ya que estamos de cumplidos... :-D :smt082 )
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

q alegria se respira pro el foro!! :-D :smt038
hale, desfichando q me voy a yoga :)
animo para los q siguís!! y para los q no, q disfrutéis del descanso!
Imagen Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:
Solebo escribió:Muditoooooo, dónde andas que estás muy perdioooooo. :yuuiy :yuuiy
Estará hablando por teléfono :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

he vueltoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

me pondre al día y empezaré pasado mañana, mañana tengo entrevista de empleo!! :-D

PD
► Mostrar Spoiler
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió:
► Mostrar Spoiler
Síiiiiiiiiiiiiiii, el cumple de Vergel y el concurso de firmas xDD pásate corriendo por este hilo que te estamos esperando. :yuuiy :yuuiy

Suerte en la entrevista de mañana, seráaaaaaaaaaa de las rarillas supongo. :-D

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13565&start=0
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

3 horillas y media más

Suerte con las entrevistas, con los másters y todo lo demás :supz:

Hasta mañanaaaaaa :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!! yo desficho ya, hoy acabo muerta :smt015 :smt015 a ver si tengo luego un rato, después de las cenas varias y os leo, no us canséis, ta mañana futupires!! :supz:
corsanego
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

HOLAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por corsanego »

bueeeeenas¡¡¡

Jo, no soy nada constante fichando aquí¡¡ Hoy me siento culpable, porque solo llevo 6:35 y no creo que dé para mucho más¡¡ tengo cierta disculpa, porque ando con problemas con un perro que rescaté, buscándole un hogar y metidos entre peleas y mafias que tienen entre sí perreras y protectoras de coruña y alrededores¡ tengo para un libro¡¡ Además, el sábado fué el cumple de una gran amiga, y me prohibieron retirarme antes de las 6¡¡ (jijiji) y pago las consecuencias¡

Mañana más y mejor¡¡¡

Abrazos y ánimossssssssssssssss¡¡¡¡

PD: me he enterado de que ha habido quedada forera¡ cómo os lo montáis¡¡¡ a ver si me invitáis a la siguiente¡ jijiji
PD2: para los que vayan poco a poco, como yo, hoy me ha dicho una amiga de Madrid que todos los PIRados que conoce aún ninguno se ha puesto a estudiarrrrrrrrr. Aunque yo siempre creo que lo mejor es estudiar siempre que tengas energías¡ Cuanto más mejor¡¡
I had a dream... A dream where everyone was PIR-able
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Entro a saludar, nada más... :-D
Esta noche, se ve que se me ha alargado la resaquilla, y he estado un poco :rolleyes: :vom: ...así que aunque he intentado ponerme media hora...al final he optado por descansar...

He cogido ya los billetes de tren para Semana Sta...me voy mañana y vuelvo el lunes por la noche...
Me llevaré apuntes, aunque no muchos, porque soy una forofa de las procesiones, aparte que soy Cofrade y no me las quiero perder...pero ficharé :wink:

Pasadlo muy bien quienes os tomeis vacaciones y mucho ánimo para quienes vayais a estar dando el callo!
:smt023

Bsotes! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Se me ha olvidado desfichar. Ahora iba a mirar unas cosillas y me he dado cuenta...

Nekane, que graciosa la foto!!! :yuuiy

Srta, tienes entrevista de trabajo??? Espero que te vaya muy bien y que nos lo cuentes! :wink:

Sole, que fresas más buenas! :tonqe:

Corsanego, 6:35 no es como para sentirse culpable! :smt038

Cris, que te lo pases bien de vacaciones!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

pues yo voy a refichar un ratillo antes de irme a la cama!!!

si si, mira estoy muy motivada y tengo hasta ganas de estudiar!!"!!! así que a aprovechar se ha dicho!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Reficho!! Anoto 4 horas más de esta tarde y me pongo hasta las 12 con el DEA, al final esta tarde no se como demonios lo hice pero a la primera funcionó, asi que menos estrés para el cuerpo ://13

Sole, como puedes hacerme esto, con lo que me cuesta mantener la dieta y me pones fresas con nata con lo que me gustan :smt118 :smt118 , he caido en la tentación y me las he preparado que tenia en casa :smt016

MM, que alegría leerte tan animada :smt026 :smt038 Yo con los horarios soy al reves, cuando mejor rindo es por la tarde y noche, por las mañanas estoy medio sopa :rolleyes: . Mis horaris de trabajo me lo destrozan, menos los lunes, todos los demás dias trabajo por la tarde, asi que... :?

Pasadlo bien a los que os vais de vacaciones :smt023 , yo estoy deseando que llegue mañana 20.00 ://13 que tengo 8 días :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

teresa13 escribió:MM[/color][/b] va a ser un privilegio para los fichadores de este año que andes por aquí!! (ya que estamos de cumplidos... :-D :smt082 )
Gracias guapa!!! :heart: Y para mí un privilegio compartir mi estudio con vosotros.

Alikia, muchas gracias, la verdad es que como todavía es el principio toy fresca, animada, contenta, etc..., a ver cómo toy cuando lleve varios meses y esté jartita de trabajar y estudiar, y además haciendo el trabajo del máster que hay que entregar aparte de los exámenes, que es la mitad de la nota, jajaja...
Creo que podríamos cambiarnos los horarios laborales, yo ahora con el curro no me queda otra que estudiar por las tardes-noches, cuando llego, y lo llevo bastante mal, porque me tengo que habituar, cómo echo de menos poder estudiar por la mañanita, con lo bien que se me da, jajaja

Muaksss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Aquí mudito :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy. Preparate Sole que dentro ná nos toca a ti y a mi. Y a ver si otro día José Luis :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Desficho 5.45 horitas... y el cine.
Teressa, muy chula la del dragón. Me gustó infinitamente más Up, pero ésta se deja ver bastante bien...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola Campeones!!!. Hoy no hice nada que tengo que aclarar un pequeño-gran cacao mental que tengo en la cabeza pero mañana aquí estaré. Saludos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”