Feliz domingo, compis!
21-03-2010
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho un par de horas mañaneras y me pongo ahora de nuevo, a ver qué saco ^.^
Feliz domingo, compis!
Feliz domingo, compis!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
- hastaelPIR
- Residente del foro

Bueno, yo lo dejo por hoy...en total unas 4 horas limpias y unas 2,5 tareas marujiles...
Madrid, en el hilo de ayer Vergel y yo te preguntábamos qué biblio conoces que abra los fines de semana, dando los 2 por hecho que, según tú nick, eres o vives en Madrid...si puedes contestar, agradecidooooo y emocionaaaaaaaaado.....
Bueno, voy a ver si preparo el papeo de mañana y alguna cosilla más que hay por ahí pendiente...
Besos...
Madrid, en el hilo de ayer Vergel y yo te preguntábamos qué biblio conoces que abra los fines de semana, dando los 2 por hecho que, según tú nick, eres o vives en Madrid...si puedes contestar, agradecidooooo y emocionaaaaaaaaado.....
Bueno, voy a ver si preparo el papeo de mañana y alguna cosilla más que hay por ahí pendiente...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Después de la comidita y sesión de peli (Expediente 39!!!
), toca ponerse un ratito.
Ficho!
Ficho!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Hola!No lo había leído. Soy de Madrid. La biblio a la que voy está en la C/ Antonio Machado. Es un centro cultural con sala de estudio. Es término medio tirando a pequeñito por eso suele estar bastante petada y a veces no hay sitio.Hay un insti al lado y los crios van a ir a hacer los deberes. En fines de semana tiene horario partido. Durante la semana no. Cierra a las 21:00. Por las mañanas no se a que hora abre porque nunca he ido y la verdad ni me he fijado. De todas formas, me imagino que en Madrid abrá más con este tipo de horario. Yo voy a esta porque me pilla al lado.hastaelPIR escribió:Bueno, yo lo dejo por hoy...en total unas 4 horas limpias y unas 2,5 tareas marujiles...
.
Saludos!
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho dos horitas de tarde.... estoy con neuroanatomia y tengo la cabeza
Que descanséis!!!!!
Que descanséis!!!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
Psicologia i PIR
L'hort urbà i nosaltres
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Hola chicuelines..
Desficho una horita y media de esta tarde.
Respecto a las biblios que abren en finde, en Mostoles la biblioteca central abre los sabados por la mañana y por la tarde y los domingos sólo por la mañana. Pero entiendo que quereis una biblio en la ciudad de madrid, jejeje
Se que en la Universidad Autonoma hay una biblio 24 horas, lo que no se si te piden el carnet.
Desficho una horita y media de esta tarde.
Respecto a las biblios que abren en finde, en Mostoles la biblioteca central abre los sabados por la mañana y por la tarde y los domingos sólo por la mañana. Pero entiendo que quereis una biblio en la ciudad de madrid, jejeje
Se que en la Universidad Autonoma hay una biblio 24 horas, lo que no se si te piden el carnet.
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas! Desficho otro rato de estudio vespertino con el Belloch de protagonista absoluto
y me voy a darme una duchita relajante!!
Buenas noches, compis!!

Lo que no te mata, te hace más fuerte.
teresa13 escribió:Milupaaaa que mañana no es fiesta nacional!!así que el escaqueo no sería legal
Lo siento, no ha colao
![]()
![]()
![]()
Pues... ya no tiene remedio
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Desficho 5 horitas.
Ya me terminé la psicopato de Estrella + Belloch
.
Sole perdona
Yo uso macistosh no creo que tenga nada que ver, no?
Fijo que fue culpa de señorita que fue quien me hizo la foto y me la envio...
Sigue el problema? Por Dios... si se te jode el ordenata te compro uno sino no hay foro...
Teressilla ya te echaba yo de menos...
Ya me terminé la psicopato de Estrella + Belloch
Sole perdona
Fijo que fue culpa de señorita que fue quien me hizo la foto y me la envio...
Sigue el problema? Por Dios... si se te jode el ordenata te compro uno sino no hay foro...
Teressilla ya te echaba yo de menos...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.