FICHO HOY 3 HORITAS!!!! y aun me queda parte de la tarde!!!
19-03-2010
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho un rato antes de ir al gim!
Felicidades a todos los joses, josefas y todos los papis
, que tengaís algun momento mágico y especial
!
Al lío!!!
Ei!!! Marenwen, tu hamster es primo del mío!!!! seguro que luego se van de farra!!!
Felicidades a todos los joses, josefas y todos los papis
Al lío!!!
Ei!!! Marenwen, tu hamster es primo del mío!!!! seguro que luego se van de farra!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola!!!!
es que en mi familia hay muchos pepes y josefas... por eso el escaqueo de fichaje... que no de estudio!!!
Desficho 3hrs y a ver si sigo con el tema de los lemas... que tengo alguno pendiente!
darcy, cuidado con nombrar las preñeces, que despues....
felicidades a los padres, pepes, joses, josefas, pepitas y de to!!!
Voy a pasearme por ahi a ver que encuentro....
es que en mi familia hay muchos pepes y josefas... por eso el escaqueo de fichaje... que no de estudio!!!
Desficho 3hrs y a ver si sigo con el tema de los lemas... que tengo alguno pendiente!
darcy, cuidado con nombrar las preñeces, que despues....
felicidades a los padres, pepes, joses, josefas, pepitas y de to!!!
Voy a pasearme por ahi a ver que encuentro....
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género:
teresa13: Ya ves, ahora que estaba cogiendo el ritmo... sólo he podido hacer 2:20 de momento, intentaré llegar a las 3h que no está mal en mi situación. Tu ya fichas 8h diarias dentro de nada, no?teresa13 escribió: Noiett, a cuidarse esa gripe que ya que estás con la constancia lo que nos faltaba!! ://13![]()
![]()
![]()
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Hola compañer@ss!!!!!!!! ya os estaba echando de menos y es que en mi piso no tengo internet...
veo que hay mucha gente nueva...que ya iré conociendo poco a poco, aunque no sé cuanto me conectaré este año ya que de momento no tengo internet....
weno yo voy dejando mi duelo por la no plaza...ya casi forzozamente porque es hora de ponerme ya que no sólo me voy a dedicar a estudir este año....
Desde que hice el examen hasta hoy, he estado descansando, saliendo, yendo a clases de doctorado, haciendo los trabajos del docto y viviendo a un ritmo normal (no sabía ya lo que era) sin estar pendiente del reloj y sin remordimientos y esas cosas que ya sabéis pero ya me pongo a estudiar la semana que viene que ya termino las classes y los trabajitos...y espero tomarmelo con filosofia...
hasta lueguitoooooooooo
veo que hay mucha gente nueva...que ya iré conociendo poco a poco, aunque no sé cuanto me conectaré este año ya que de momento no tengo internet....
weno yo voy dejando mi duelo por la no plaza...ya casi forzozamente porque es hora de ponerme ya que no sólo me voy a dedicar a estudir este año....
Desde que hice el examen hasta hoy, he estado descansando, saliendo, yendo a clases de doctorado, haciendo los trabajos del docto y viviendo a un ritmo normal (no sabía ya lo que era) sin estar pendiente del reloj y sin remordimientos y esas cosas que ya sabéis pero ya me pongo a estudiar la semana que viene que ya termino las classes y los trabajitos...y espero tomarmelo con filosofia...
hasta lueguitoooooooooo
- DARCY
- Residente del foro

desficho 5 horas de estudio...y no se cuantas de juegos
aparco el PIR hasta el lunes, este finde relax y tb tengo q ponerme con el inglés, q no lo toco desde el instituto y en junio me examino
que tengais una buena noche!!

aparco el PIR hasta el lunes, este finde relax y tb tengo q ponerme con el inglés, q no lo toco desde el instituto y en junio me examino
que tengais una buena noche!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
finishhhh
Bueno, desficho ya por hoy... en total he sumado 6.50, pero descontando hasta el ir al mingitorio¡¡
Estoy contento, porque con el día gris, y festivo... no creí que llegase, pero ya del lunes no se puede bajar de 8 horitas¡¡ este año quedé de 360 y creo que quiero conseguir Barcelona en 2010... cómo lo veis? yo solo estudio, así que espero poderrrrr
Buen fin de semana¡¡¡¡¡¡ Si alguien se anima mañana, espero aprovechar el amanecer para darle 4 horitas antes de desconestá¡¡
Abrazos, cracks¡¡
Estoy contento, porque con el día gris, y festivo... no creí que llegase, pero ya del lunes no se puede bajar de 8 horitas¡¡ este año quedé de 360 y creo que quiero conseguir Barcelona en 2010... cómo lo veis? yo solo estudio, así que espero poderrrrr
Buen fin de semana¡¡¡¡¡¡ Si alguien se anima mañana, espero aprovechar el amanecer para darle 4 horitas antes de desconestá¡¡
Abrazos, cracks¡¡
I had a dream... A dream where everyone was PIR-able
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.