amasjuan pues a lo mejor te lo agradece porque será bueno para él...
02-03-2010
Buenas!!
Hoy ha sido mi primer día de estudio (ya me presenté en esta última convocatoria y he quedado el 721). Han sido 2 horitas, pero bien está. He comenzado por Básica que ni me la miré para esta vez, jeje.
Yo no voy a dejar de trabajar a tiempo completo (35h semanales), así que iré estudiando 2-3-horas diarias, a ver si hay suerte. La constancia es lo más importante, más que las horas que dedique cada día. Y sobretodo el sprint final!!!
Ánimo a tod@s!!
Hoy ha sido mi primer día de estudio (ya me presenté en esta última convocatoria y he quedado el 721). Han sido 2 horitas, pero bien está. He comenzado por Básica que ni me la miré para esta vez, jeje.
Yo no voy a dejar de trabajar a tiempo completo (35h semanales), así que iré estudiando 2-3-horas diarias, a ver si hay suerte. La constancia es lo más importante, más que las horas que dedique cada día. Y sobretodo el sprint final!!!
Ánimo a tod@s!!
...Aprende a escuchar para elegir una mejor verdad...
- luthienlaiho
- Residente del foro

Sorgintxuuuu , que ilusion verte por aqui ¿conseguiremos encajar nuestras agendas para ese cafe ? ....
Seguro que si !!!
Yo desficho 4 horas de hoy . Es mi segundo dia de estudio, pero ha sido bastante productivo. Pero no puedo meter más horas. No me funciona el cerebrillo. Ahora me dedicare la lectura de casos.
Hoy me ha llegado el libro de Sanchez-Elvira ,tooooooooooooooooooooma tooooocho

Yo desficho 4 horas de hoy . Es mi segundo dia de estudio, pero ha sido bastante productivo. Pero no puedo meter más horas. No me funciona el cerebrillo. Ahora me dedicare la lectura de casos.
Hoy me ha llegado el libro de Sanchez-Elvira ,tooooooooooooooooooooma tooooocho
[align=left] Thing in itself [/align]
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Solebo escribió:Olguilla síiiiiiiii me has cogio el tfno.![]()
Aing.... ahora con tanto jamón tengo antojo
Buenas noches que desficho!!!! A descansar y mañana más y mejor!!
No olvideis el paraguas que mañana vuelve la lluvia

Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Buenas noches fichadoras/es!!! hoy no he podido hacer nada, he tenio un día mu chungo en el curro...
pero mañana pienso recuperar to lo que me han hecho perder...
eso sí, por la tarde me he llevao un alegrón, me han escogido para dar un par de cursos, uno de ellos de autoestima!!!
que os cunda muuuucho!!!!!
- Silbida
- Residente del foro

://13 ://13olguilla escribió:[
Yo probaria lo de las tiritas en la nariz y en el buzón....
![]()
![]()
![]()
.... vaya careto se le iba a quedar cuando las viera!!!
![]()
pero claro... lo mismo las tira porque le da mal rollo (yo lo haria)...mmm... le podriais poner una nota en plan: LA COMUNIDAD DE VECINOS HA DECIDIDO PRESTARLE SU AYUDA, POR FAVOR, EN POS DE LA BUENA CONVIVENCIA, HAGA USO DE ESTE PRODUCTO. GRACIAS.
![]()
![]()
]
Rosilla mucho ánimo pa ti!!
Yo desficho 3 horas aproximadamente de tareas varias.
Mañana más.
Nanit
Ups! Que me he ido a trabajar sin desfichar!
Desficho 5h.10m.
Beqa! Tú por aquí!!!
Darcy, Solebo, estáis mejor?
amasjuan, vaya volumen tendrán los ronquidos de tu vecino para que no puedas dormir
Srta, ánimo con la búsqueda de curro. Esta jodido, yo también me he tirado bastante tiempo buscando, pero al final he encontrado. Oía a algunos compañeros que encontaron antes que yo y pensaba ¿y es que para mí no hay? Pero... sí. Y lo mejor, super compatible con el estudio para el PIR. Así que no desesperes.
Desficho 5h.10m.
Beqa! Tú por aquí!!!
Darcy, Solebo, estáis mejor?
amasjuan, vaya volumen tendrán los ronquidos de tu vecino para que no puedas dormir
Srta, ánimo con la búsqueda de curro. Esta jodido, yo también me he tirado bastante tiempo buscando, pero al final he encontrado. Oía a algunos compañeros que encontaron antes que yo y pensaba ¿y es que para mí no hay? Pero... sí. Y lo mejor, super compatible con el estudio para el PIR. Así que no desesperes.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Arrr, cuanto te ha costado??luthienlaiho escribió:Hoy me ha llegado el libro de Sanchez-Elvira ,tooooooooooooooooooooma tooooocho
Yo desficho otro par de horitas esta tarde con mi, ya, querida Rita
Srtadesconocida, yo ando mas o menos igual que tu. En dos meses se me acaba el paro y si o si hay que encontrar algo. Lo unico bueno esque vivo con mi novio por lo que al menos si la cosa no va muy bien, se que no me quedo tirada.
He pensado intentar dar clases particulares, aunque sea a traves de agencias que te buscan los alumnos. Si consigues 4-5 alumnos algun dinerillo se puede sacar...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.