22-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Puff!
Yo me siento un poco mal, la verdad!
Me he levantado tan cansada, que por la mañana nada...y luego, como me había dicho q esta tarde no estudiaba...estoy viendo series y perreando entre cama y sofá...pero no me siento bien!
Es como si estoy desaprovechando el mirar cosas que me he djado en el tintero y que seguramente caigan! :Hangman:

Estoy estresada de descansar! ://13 ...en serio...no he podido dormir la siesta, porque estoy revuelta...

No se qué hacer, compis! :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

mi recomendación, salte a la calle a hacer algo, recados, pasear, al super... mantente ocupada... hubo un año que me fui al spa toda la tarde! :smt023

es que el bucle de empezar a repasar cosas que te quedan por ver es mu malo y no tiene fin!!!!! :rolleyes:

EDITO: voy a quitar la cuenta atrás, que cada vez que me leo me entran sudores!! :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Muchas gracias, srta!
:smt023 :heart:
Me da mucha pereza, pero creo que lo mejor es que me de un duchazo y salga a la calle! :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!!

me he propuesto terminar el repaso de hoy a las 7 y media... es lo que tu dices srta que no tiene fin.. y yo tengo tendencia a eso a mirar una cosa despues otra y no parar y no quiero.. creo que es preferible descansar y relajarse...(toi bastante cansada)..

taluegooooo compañer@os :smt023
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

FICHADORES!!!! VENGA ARRIBA ESOS ÁNIMOS, Q NO SE DIGA Q PA UN DIA Q QUEDA!!!!

ANIMO A TODOS Y SUERTE PARA MAÑANA!!! Q entro sólo a despedirme del fichaje, un beso grande y no cambieis nunca, q habeis hecho esto mucho más llevadero!!!!

A POR LOS 750, Q PODEMOS!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichadores, HastaelPir CUM LAUDE. :smt026 :smt026 :smt026

Acabo de abrir hilo pa informaros. :yuuiy :yuuiy

Animo a todos que PODEMOOOOOOOOOS Y VALEMOOOOOOOOS!!!!!! :supz: :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

FICHO POR ULTIMA VEZZZ!!! OJALA VUELVA AQUI CONTENTISIMO DICIENDO QUE ME HA SALIO BORDAO.!!!
ANIMOOOOOO!!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :rock: :rock: mañana mas, sin prisa pero sin pausa ://13
no me regañeis por estudiar mañana :smt018 lo cierto es que estoy muy tranquila y quiero aprovechar para seguir repasando cosillas :wink:

MUCHA MIERDA PARA TODOS!!!! :smt026 :smt026

Por cierto, Sole, que tal el peinado? ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

[size=24]OS DESEO LO MEJOR MAÑANA, LOS R1 OS ESTAMOS ESPERANDO!![/size] :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

HastaelPir enhorabuena
PUES YO EL PELO TENDRIA QUE CORTARMELO PERO IGUAL ME AFECTA A LAS IDEAS. ASÍ QUE LO DEJO PA LA SEMANA QUE VIENE...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 FELICIDADES HASTAELPIR!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Hola chic@s!!!

He entrado sólo para desearos que tengais mucha suerte mañana en el examen. De verdad espero que caigan muchas plazas en este hilo porque os lo mereceis.

Yo iré un rato a ver cómo funciona el tema, aunque aún no se si voy a seguir con ésto del PIR.

Un abrazo muy fuerte y ánimos!!!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Otra que se despide... Acabo de volver de la bolera... A matar nervios, aunque un poco más y lo que mato casi es el parquet... Es que estas cosas raras no son pa mí, que yo soy más de levantadora de copas en barra fija! :-D incluso hace tiempo tenía un carnet que lo acreditaba.. Y no es coña :yuuiy
Esta tarde también he sido del subgrupo eshoradequemehacicale, y he descubierto que sigo teniendo piernas!! :smt082
Pues nada, AMIGOS, me ha encantado compartir todos estos momentos con vosotros! Me llevo de aquí gente muy maja y a la que he cogido mucho cariño! Disfrutad del exámen y plasmar todos los conocimientos que habéis demostrado que tenéis. Que muchas, muchas plazas se queden aquí porque personas como vosotros estoy segura de que igual de buenos profesionales!!
Os quiero!! :heart:
Vergel, gracias pequeño!!! A ver si mañana me das un empujoncito con la telepatía!! :prayer:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Desficho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este año estoy como muy tranquila, no me parece ni que sea mañana :smt102 :smt102 quien me entienda que me compre ://13 ://13

Darcy ya tengo las chuches tb. en la puerta :smt023 :smt023
Elsa gracias por acordarte de nosotros :heart:

¡¡OS DESEO LO MEJOR, GRACIAS POR AYUDARME A RECORRER ESTE CAMINO PIRERO!! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Otra que se despide de momento :yuuiy :yuuiy :yuuiy espero no chatear esta noche en el hilo del fichaje que hay que descansar pa mañana estar lúcidos en el examen ://13 ://13
Cris ni se te ocurra contar ovejitas esta noche, si lo haces que sea en solitario, Srta a ti te digo lo mismo. :smt082

Summer, gracias por tus buenos deseos, espero verte el año próximo entre los fichadores habituales. :wink:
Elsa gracias por acordarte de nosotros :heart:

Darcy me han dejao divina de la muerteeeeeee. :smt016
Ivanpsi ni se te ocurra llamarme. :-D
Tito que sepas que te estoy echando mucho de menos joíooooooo puñeterooooooo. :smt089

Gracias chicos por compartir tantos momentos inolvidables. :prayer: :prayer: :prayer:

Ahora a descansar y mañana a disfrutar a tope del examen y demostrar todo lo que valemos. :supz: :supz: :supz:

Os quiero una jartáaaaaaaaaaa, mañana me acordaré un montonazo de vosotros, espero y deseo de :heart: que bordeis el examen. :supz: :supz: :supz:

Un abrazo fuertísimooooooooooo con achuchonceteeeeeeeeeee incluido para todos. :heart: :heart: :heart:

P.D.1: no cito a más gente... pa qué ... :smt102 vaya día de teléfono me habéis dao joíooooooooos puñeteroooooooooos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
P.D.2: gracias a todos. :smt038 :smt038 :smt038
Última edición por Solebo el Vie Ene 22, 2010 11:45 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”