09-01-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Nos tenemos que animar Cris! como tu bien has dicho... pa las 8 preguntas que cayeron el año pasado! y el anterior si no recuerdo mal tb fueron pocas! Hasta donde lleguemos! Pero bueno... la verdad es que no me quedo demasiado tranqui si me dejo algo sin mirar... pero intentaré pasar las páginas lo más rápido que pueda, no fijarme en todos y cada uno de los detalles, e ir a alguna tabla concreta, vías y se acabó! ainsss! Es que bio tiene muxxxaaaaaaa telaaaaa! Y eso que me gusta! pero para llevarla decente hacen falta varios días, y ahora no contamos con ellos! así que confiaremos en nuestra memoria implícita y que el exam es de reconocimiento!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Estoy de acuerdo, SHADE! :smt023
Bio es un área que mola, pero para llevarlo bien, requiere mucha dedicación...y ahora mismo, creo que lo importante es llevar los 4 conceptos principales y pasar página!
A mi tb me da mucha rabia djarme cosas sin mirar, pero creo q es más productivo, por ejemplo, dedicar ese tiempo a Infantil, que no me lo miro desde Verano...o a hacer algún Exam, que no he hecho ninguno todavía... :rolleyes:

Un bsito!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hole, entro pa decir ola y adios hoy apenas he tocado libro, solo esquemas que me ha dado tiempo en el trabajo y pa relajarme he estado en los juegos ,lo necesitaba para quitarme todo el estre que tengo,

sole te mando un :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: grande grande para que te mejores y te pongas buena lo mas pronto posible
al resto que os mejoreis y cuidaros, muchos susus, susus, y abrazos curativos pa tos :heart: :heart:
mañana mas y mejor :smt038
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

SOLEEEEEEE!!!! Qué tal estás?
Nos tienes preocupad@s!!! que si no entras a dar señales de vida, muy malita te tienes que encontrar! :Hangman:

MUUUUUCHISIMO ÁNIMO Y BSITOS CURATIVOS!!! :goodman: :heart:
Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola pequeños!!
Desficho un día un poco ploff...al final sólo saqué una dos horas esta mañana y es que mi novio decidió irse al mediodía y claro nos tomamos la mañana para nosotros que no lo voy a ver hasta dentro de un mes o más y ya lo estoy echando de menos...Por la tarde he descansado un poco, pero me he levantado peor del resfriado y oficialmente me uno al club de los enfermos-fichadores :? Espero no llegar a la fiebre y poder descansar esta noche....En fin, mañana descansaré más que el lunes tengo que empezar con fuerzas!!

Muchos besos a todos!! :heart:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, Montsesm, siento mucho lo de tu traumatismo Me alegro de que estés mejor, espero que la recuperación vaya también viento en popa. Bienvenida de nuevo por estos lares! :goodman:

Gracias compis por vuestros sabios consejos :heart: Como dices, Nicky, la motivación desde luego no me falta y eso es lo principal. Me ocurre todo lo que decís, sentimiento de efecto Zeigarnik en las propias carnes :yuuiy (eso de tener el PIR sin conseguir es una gran espina clavada, Paderi), adicción al temario y a los cuestionarios de 260 preguntas (Srta., me ha encantado tu mensaje aunque confieso que me he partido de risa con él :smt082 ), ganas de estar viviendo esa emoción de cuando estás cerca de conseguir algo deseado... Porque para mí eso es el examen, la gran puerta de entrada para la fantástica oportunidad que es el PIR, así que las veces que lo he hecho lo he cogido con unas ganas inmensas en vez de con miedo :smt038 Lo malo es que lo debo tener ya condicionado a sentimiento de buen rollo y por eso me mola tanto presentarme incluso cuando no estudio :yuuiy

Lo que yo os quería transmitir también es que es genial poder estar ahí, luchando por un sueño, aunque os tengais que parar a descansar por puro agotamiento. Enhorabuena porque habéis llegado muy lejos. :smt038
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

COMO ESTAMOS...
Mucho me reí con la puerta de imaginarium, Brujinus.
Teressa, vi la perdida tarde y te llamé pero supongo que estarías estudiando... :smt079 Mañana lo intento de nuevo.
CRISTORMOR... Yo que soy como Pocholo y Borjamari, que sigo esperando que vuelva mecano... Flipé con el vídeo. Cuando se estreno hoy no me puedo levantar recuerdo que fue un viernes y el sabado allí estaba yo dándolo todo. JOERRRRRR QUIERO VER "A".
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

A lo que iba... desficho 8.15 horas...
SOLE... A TAS????
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ivanpsi escribió: CRISTORMOR... Yo que soy como Pocholo y Borjamari, que sigo esperando que vuelva mecano... Flipé con el vídeo. Cuando se estreno hoy no me puedo levantar recuerdo que fue un viernes y el sabado allí estaba yo dándolo todo. JOERRRRRR QUIERO VER "A".
Yo tb quiero!!! :smt026 Me quedé sin ver el otro musical! :smt089 Y no quiero cometer el mismo error con este! así que nada...si cuando terminemos el exam, te quieres venir a verlo a los madriles, yo me apunto! :smt023 :smt026 :smt020 :supz:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 8h a descansar :smt039 :smt039
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Otro que desficha unos mares de horas y se va a descansar que mañana es otro día...

Muchas fuerzas y ánimo para las enfermitas

Feliz descanso :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Buenas!

esta tarde no me ha cundido casi! menos mal que se han llevado ya a mis sobrinos. Y podré dormir en condiciones y estudiar sin distracciones :smt026 os digo que me salen las rimas sin pensarlas...

yo el examen lo veo como un mero tramite como si tuviese que rellenar un formulario para que me entreguen mi plaza...sigo estudiando por vicio.

► Mostrar Spoiler

ah y me uno al club del dónde esta SOLE? :heart:
"Odio las citas dime lo que sabes"
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Después de cenar... seguiremos un poco más con bio... a ver si como mínimo llego a la mitad!!!
UN BESITO MU GRANDE PA TODOS!!!

Yo tb le mando muchos besikos kurativos a Sole... ayer dijo que se iba con la family y a lo mejor no se podía conectar... pero igualmente seguro que le llegan nuestros mejores deseos!!!
Última edición por SHADE el Dom Ene 10, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Alberto, Sole se ha ido a su pueblo porque estaba pachucha y allí no siempre tiene internet. Espero que esté mejor :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

vengo del cine, de ver...avatar?? nooo :yuuiy :yuuiy "In the Loop" os la recomiendo si teneis ganas de pegaros unas risas :-D

Beqa y srta, este año se os acaba eso de mirar el PIR por el rabillo del ojo, será mejor que vayais escogiendo destino PIR :smt023
Montsem espero que te vayas recuperando y puedas afrontar este año con muchas ganas!! :smt051
Shade que yo tampoco he llegado ni a la mitad de bio!! siesq bio en un dia es IMPOSIBLE! joer que el dia no tiene tantas horas ://13 ://13

me voy a sobar, mañana no pienso madrugar, aunque tampoco voy a hacer la gandula, que no se diga ://13

que descanseis :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”