Servicio despertador!!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8720 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

srtadesconocida escribió:ademas, yo te cuelgo casi cada mañana, eso no es una seña?! :-D
:roll: :roll: :roll:

Pero qué morrooooooo tienes. ://13 Noooooooo, una señal es lo que habéis hecho hoy. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ya veo que un tirón de orejillas a tiempo da resultaoooooo. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

mmm, una preguntilla como quien no quiere la cosa..... :smt115

Alguién se anima a reactivar el servicio despertador :?: :?: :roll:
Es que tengo un serio problema para levantarme a una hora decente, y antes de las 9.30 10.00 no estoy arriba nunca (aunque por las noches estudie... :shock:o me den las 2 de la mñna con el doctorado o haciendo el vago, como suele pasar a partir de las 12 o 1 ... ://13 )y con TOODO lo que tengo que hacer y mi plan de estudio pa este año, ya puedo ir cambiando mis rutinas de buhito :smt015 :smt015

Asi que si alguien se anima.. :roll: :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Alikia escribió:mmm, una preguntilla como quien no quiere la cosa..... :smt115 Alguién se anima a reactivar el servicio despertador :?: :?: :roll:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Acudo al llamamiento desesperaooooo de Alikia. :smt026 :smt026 Aquí me tienes dispuesta a lo que haga falta, ya te digooooo. ://13
No sé si me has leido el pensamiento o es telepatía. :smt082 Lo tenía en mente junto con otros asuntillos del gremio de fichadores. :rolleyes:

P.D. 1: Oléeeeeeeee mi níñaaaaaaa :smt038 :smt038 que ha decidido reformarse y adquirir nuevos hábitos. :supz: ://13 ://13

P.D.2: Vamos a tener que poner este hilo fijo porque no mola náaaaaaaaa :Hangman: llamar al personal y que no te refuercen diciendo...."a la ordeeeeen mi general ya estoy levantáaaaa". :smt015 :smt015
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Genial, genial :smt026 :smt038 :smt026
Sole, digo....mi general.. ://13 :yuuiy Yo me apunto desde ya, donde hay que firmar....:-D :smt026 :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

://13 ://13 ://13 Alikia, a qué hora te interesa levantarte :?: xDDDD que no sea a las 6 de la mañana, falta mucho tiempo todavía pal examen y además hace muuuuuuucho sueñooooo en invierno. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Solebo escribió:://13 ://13 ://13 Alikia, a qué hora te interesa levantarte :?: xDDDD que no sea a las 6 de la mañana, falta mucho tiempo todavía pal examen y además hace muuuuuuucho sueñooooo en invierno. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
jejeje, ya te digo, que me lo digan a mi que tengo un complejo de marmota :yuuiy :yuuiy Con las 8.30 esta bien por ahora, que queda mucho año por delante y primero tengo que acostumbrar my body a levantarse a una hora "normal" ://13

P.D: hasta verano me reservo los fins de semana sin madrugar, tampoco hay que castigarse uno demasiado... :smt016 :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Alikia escribió:Con las 8.30 esta bien por ahora, que queda mucho año por delante y primero tengo que acostumbrar my body a levantarse a una hora "normal" ://13
Ok. :smt023

A partir del lunes a las 8'30 llamada a Alikia.... perooooooooo a qué número Imagen, tendrías que decirme el móvil en privado, no :smt102 :roll:

:smt026 :smt026 :smt026 Me parece que voy a pillar otra libreta pa las llamadas con un color diferente a los escaqueos. :smt073 Tenéis algún color preferido :?: si os voy a fastidiar con el despertador, al menos que os guste y sea bonito. :Hangman:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Privado va :wink:

Por mi parte no tengo preferencias con el color, sea cual sea y que signifique madrugar, no me va a gustar mucho... :roll: :smt082 :smt015 :smt015 ://13 ://13
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Sole... I-N-C-R-E-I-B-L-E :prayer: :prayer: :prayer:
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ojúuuuuuu, qué animaillo se está poniendo el hilo. :smt038 :smt038

Alikia, ya no te libras del madrugó... ayyyyyy, la que te ha caío encima conmigooo jajajaja, prepárate.

Por si acaso, os recuerdo las NORMAS del "sevicio despertador": :-D

1. Móvil fuera de la mesilla de noche… :roll: que os conozco y sois capaces de apagarlo y seguir durmiendo… :smt015 :smt015 como pasó el año pasao miles de veces. :-D Tampoco hace falta que lo dejéis a medio Km de la habitación y que digáis “no encontré el móvil”… :roll: frase típica de Ivanpsi.
2. Llamada y toque de diana de la sargento… a la hora prevista, faltaría más. :?
3. Cuando el “fastidiad@” (Alikia…) oiga el tfno… tiene que pegar un bote de la cama, :smt026 ponerse la bata o el batín a toa pastilla… lavarse la cara… desayunar rapidito :smt016 mientras fichaaaaaa y se pone a estudiar a la voz de yaaaaaa (después de lavarse los dientes claro está). :smt038 Peroooooooo, atención al punto 3 :arrow: :arrow:
4. Antes de hacer todo lo que dice el apartado anterior xDDDD una llamadita de vuelta al tfno de la persona que ha llamao…(mismamente yo :-D ) que no cuesta ni un céntimo, os prometo que no voy a responder. ://13 Así sabré que ya estais a punto como los motores antes de la carrera. :smt051
5. Atentos a este hilo porque iremos modificando la normativa… en función de las necesidades del personal.

No sé si me habré explicao bien :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

P.D. 1: Sorjaaaaaa te apuntaaaaaaas. ://13 ://13

P.D.2: oidaaaaaaas.... que sigue abierto el plazo pal servicio despertador. :smt015 :smt015
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

Chic@s sois increibles!!! que fuerza y que motivación hay que tener para ponerse de nuevo tan prontito...

yo el año pasado empezé en marzo pero estudiando poquito y este año no lo sé porque estoy deprimiilla, tengo que hacer trabajos del docto y no tengo ni ganas y mira que no es para tanto pero me faltan las fuerzas y es que os veo aquí fichando a algunas que lo estaban haciendo hace poco junto conmigo y me parece increible :smt038 :smt038

talueguitooooo
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Solebo escribió:
P.D. 1: Sorjaaaaaa te apuntaaaaaaas. ://13 ://13

P.D.2: oidaaaaaaas.... que sigue abierto el plazo pal servicio despertador. :smt015 :smt015
Muchas muchas gracias por la invitation!
Me lo llevo pensando desde que empezasteis con esto. :smt038
El caso es que yo de lunes a viernes entro a currar a las 8.30 de la mañana, así que a esa hora estoy requetedespierta (mas o menos :yuuiy :yuuiy )
Creo que voy a esperar a cuando el servicio despertador se inicie más temprano, a la hora en que las calles no están puestas ://13
Si ves que me escaqueo pegame un tirón de orejillas, jeje.
Gracias por pensar en mi! :smt023
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Ostras! No habia visto este hilo hasta hoy, jejeje

Yo en ese sentido no tengo problema porque mi chico se levanta todos los dias a las 6.40, asique me despierto quiera o no quiera. Lo duro viene los fines de semana.

De momento ando de vacaciones hasta el dia 25, pero en Marzo vuelvo a dar el callo por lo que si veo quea pesar incluso del partenair no puedo levantarme a una hora decente, lo mismo me apunto.

PD: Solebo tu a que hora te levantas que proponias incluso las 5 de la mañana?? mae mia!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Clara, todavía NO me levanto a las 5 de la mañana pero más adelante síiiiiiiiii. ://13 ://13

Alikia, no te asustes mañana cuando suene el móvil a las 8'30. :-D :yuuiy :yuuiy
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

a ver Sole de mi alma ://13 ://13

RATIFICANDO EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DESPERTADOR :smt082 :yuuiy . Eso si, las ganas de tirarle contra la pared no me las quitó nadie,(es que tengo una melodia muy marchosilla ella y me dió un susto que casi me da un ataque :smt020 , incluso mi madre se desperto.... :yuuiy :arrow: NOTA; bajar el volumen para mñna o poner otro tono, :-D )

Ya me di cuenta que me pase con los tokes.... :roll: es que mi movil es de pantalla tactil y con la sobada q tenía no sabía donde le estaba dando para cortarlo :smt017 :rolleyes:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”