14-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ivan, a mi lo último que me han hecho no ha sido una resonancia, sino un TAC! :roll: Tardé mucho en entrar, porque había mucha gente...pero una vez allí, no dura más de 15 minutos, más o mnos... :wink:

Lo que sí que tardan es en dar los resultados, porq ya han pasado 10 días y aún no se nada! y estos de atrás no dejan de dar la lata! :Hangman: ...hoy es uno de esos días en que especialmente... :rolleyes:

DARCY! no te creas...que tan fuerte no piso! lo importante es mantenerse y hoy ha sido el día antagónico de ayer! Entre varias cosas que he tnido que hacer y la apatía que me ha entrado con Organizaciones...hoy casi no puedo desfichar! :shock:

Estoy esperando a que venga Espi de Estambul...que hoy duerme en el Piso-PIR :smt045 ...y tengo unas ganitas de verla!!! :smt043 ...pero me da que mañana tampoco voy a poder estudiar... :roll: :?

En fin! así es esto del PIR! Una montaña rusa!!! :smt021 :smt120 :smt110 :smt101 :smt103

Luego entro a daros las buenas noches...jeje... :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Sole, aquí una andaluza q no ha fichao en tol día xq me dispongo a desfichar ahora mismo 12 horas d curro d hoy!! :smt073 Tenía q ir a Sevilla pa un curso esta mañana y luego a la vuelta directa pal trabajo, así q estoy reventada..... :smt073 Voy a ver algo d tv y a la cama, mañana más! :smt023

Q descanseis!! :wink: :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho 10 horas y pico y me voy a dormir. :smt015

Buenas noches a todos y a recuperarse para mañana volver a dar el máximo que podamos.

Lo vamos a conseguir si o si. :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Jur!! Que me he despistado con el fichaje, que no con el estudio.

A ver... el jueves hice 5'30 horas y me fui a comprar ropilla :smt082
El viernes y el sábado, escaqueo por anginas, que casi me atraganto con mi propia campanilla.
El domingo eché dos horitas, porque entre el puente, comida familiar y recuperación anginosa...
El lunes, cuatro horas (en mi casa no estudio, no hay manera) :smt089

PEERO... Ayer hice 8'03 horas (¡viva yo!) y hoy 7'50 (¡viva yo otra vez!). Ya he empezado la segunda vuelta de clínica y se nota el aumento de motivación y de ganas. Y estoy contenta porque avanzo mucho más rápido y me acuerdo de más cosas de las que creía :supz: :supz:

Siento estar tan missing, pero estoy con el control de estímulos a tope, que el PC me pierde!

Besitos y mucho ánimo a sanos y enfermos :goodman:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Por hoy me retiro :smt015
DESFICHO pooooor fiiin, superando las 8 horas!!! :smt109
Mañana en la localidad en la que laboro es festivo, así que espero poder darle la misma caña que hoy.
Me retiro a leer un ratillo un libro que me compré hace como una semana y pico y que aún no he empezado... Emociónate. Programa de educación emocional, de Anna Soldevilla.
Me alegra ver que las andaluzas han vueltoo!!! :smt038
Buenas noches y felices sueños a tod@s
Muacks!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Desficho ya...que nos hemos liado hablando y a ver quién me levanta mañana... :roll:
Nada, sólo han sido 2´55 horas... :roll:

Hasta mañana! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”