Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Brujinus gracias por preguntar wapa, pues he gastado toda la energía que tenía en el curro esta mañana y por la tarde enseñando a la chica nueva, pero es muy espabilada y enseguida podrá quedarse sola, ahora intentaré ponerme a hacer algo, pero es que se me están cerrando los ojos de sueño y el cuerpo me dice basta!
Pues yo hoy solo he aprovechado dos horitas...Llevo casi toda la tarde para hacer el dichoso currículum para la admisión del máster... Menos mal que ya está...
A ver si mañana aprovecho más el día
Bsotes.
Brujinus escribió:Cris, mucho ánimo con tu decisión de ponerte las pilas... me meo con Asakamaya haciéndote coaching ¡¡¡Que las 10 no es madrugar!!
jeje...hoy ha sido una excepción ...q anoche llegué super tarde y hoy no he parado entre tareas marujiles, recados y muchas cositas q tnía pendientes...
Así que no he podido leer más q 1,45h, y rascando...
Mañana será otro día...
Bsitos a todos!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]