Desficho 7 horas y 3 minutos :), y muy contenta, que hoy sí he notado que me cundía, porque lo que es la semana pasada tenía que leer tres veces cada párrafo para enterarme!!
Si todo va bien, entre esta semana y la que viene termino mi primera vuelta a los 16 tomos de Estrella!!

(sin ampliaciones, que las estoy dejando para cuando vuelva a clínica). Vale, sé que una sola vuelta a estas alturas no es mucho, pero joe, en cuatro meses yo no lo veo mal, ¿no?
Aquí una viñeta de Mafalda para
Kooka, que me ha recordado con lo del orgullo...
¿Qué más?
Cris, me alegro de que ya hayas pasado por el trago del TAC.
Teresita, qué campeona, yo de mayor voy a ser como tú :D Y lo del domingo no se llama escaqueo, se llama DESCANSO!!
Ro, al final no quedamos el finde, le hice una proposición indecente a la Trece pero me la rechazó. A ver si el que viene cuela

Ah, y lo de meditar no creas, los primeros días cuesta, pero luego te espabilas tela y estudias mejor y todo. Despeja la mente un montón.
Ivanpsi, felicidades por lo de ser forero de la semana.
Angy, Amaya... el PIR es para vosotras lo que mi ex novio para mí... que si lo cojo, que si lo dejo...
Beqa, ¿cómo va esa rodilla? Y la otra que estaba mala de las rodillas no me acuerdo quién era, ¿puede ser
Montsem?
Espirales, pásalo requetebién en Estambul.
Concepción, lo importante es no dejar de estudiar... cunda más o menos, pero no perder el ritmo, y tarde o temprano pasa el bachecillo.
Nos veo a tod@s delante de una lámpara para pasar la depre estacional, a este paso
Todos los no mencionados estáis en mi
Buenas noches!! Mañana será otro día!!

www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.