16-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho solo 3 horitas de estudio. Y digo solo porque el resto del dia ha sido para el curro, tareas marujiles varias, y trastear con el campus virtual, planes docentes etc que hoy ha comenzado (una vez más) el curso. Madre mia, menudo curro se me viene encima aunque no quiero dejar de fichar aunque sea poquito, quiero seguir con la marcha como el año pasado que lo dejé solo el mes de exámenes pero ya veremos que este semestre por ser el penúltimo, se presenta muy movido. Bueno, a ver que pasa, no me quiero desmoralizar antes de hora :? ://13 , ya os contaré, saludos!!

Noiett sa desaparecio de nuevo Sandra :smt082
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darlia escribió:Noiett sa desaparecio de nuevo Sandra :smt082
Noiett, NO ficha desde el 4 de septiembre del 2009. :roll: :roll: :roll:

Darlia que te vaya bien el curso, ya te queda menos pa acabar. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Pues yo desficho la tarde de prisión :-D por dios, hora y pico en el coche pa volver, menudo ATASCAZO por la que estaba cayendo, ha habido un momento en que no veía más de dos metros de carretera, pero sigo viva :roll:
un besito pa todos :heart:
Llegaremos a tiempo...
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 7h.10m. aproximademente (se me ha reiniciado el cronómetro, así que puede ser unos minutos arriba o abajo, pero pocos).

Darlia, me alegro de que estés mejor.

Sole, ha sido dura la vuelta al curro??? Bueno, lo que es seguro es que tú lo eres más! (en el buen sentido de que puedes con lo que te propongas).
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Bueno chicos,
Ya sólo me quedan horas. Estoy nervioso, pa que negarlo. Acabo de tomarme una pastillita pa los gases. JUDIT, no eres la única. Me duele el estómago...
Si todo sale bien, mañana a estas horas ya habrá pasado todo. Hoy están cenando juntos todos los miembros del tribunal y mi directora.
No sé si en otras comunidades se hace, pero máñana después de de la lectura los tengo que invitar a comer.
En fin, forocompañeros... Os contaré...

:heart: :heart: :heart: :smt089 :smt089 :smt089 :vom: :vom: :vom:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:arrow: desfichooooo
Voy a cenar. Y luego igual leo otro pokito mas
Un besiko y hasta mañanaaaa
[align=left] Thing in itself [/align]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Pufffffffff, estoy de dar pinceladas a mis talleres.... voy por la segunda mano de pintura!!!!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy

Desficho con un total de 6.10hrs pir y el resto de pincelear sin sentido, mañana libro, que tengo reunión de trabajo... (ya os contaré si sigue el surrealismo laboral, despues de mi serie de entrevistas raras, ahora reuniones raras) :-D

biquiños para todos :heart: :heart:

EDITO: ivanpsi... ánimooooo!!!! campeónnnnn!!! :supz: ya verás que bien te va... (aunque los nervios me temo que hay que pasarlos... :goodman: )
Última edición por srtadesconocida el Mié Sep 16, 2009 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

IVÁN TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA.
TODO LLEGA EN ESTA VIDA Y TU ESFUERZO SERÁ RECOMPENSADO :smt023

UN ABRAZO
ESTRELLA
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ivánnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte wapetonnnnn!!!!!!!!!!! :supz: :supz:

ya verás como te los meriendas, q pa eso te lo has currao, monstro!!!!!!!!!!! :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Gracias a todos por las felicitaciones de abrir hilo :-D aunque la verdad es que el día ha sido una chufa: 4:30 horitas :smt102
Pues mañana mejor. :smt023
Por cierto, ¿sabeis si hay alguna manera de comprar los simulacros cede sin comprar el materiaL?
Ivan suerte :smt023
Nanit. Os leo mañana que ahora stoy muy cansa :smt015
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

SUERTE PARA MAÑANA IVÁN!!! :smt026
Iván, ojalá te salga muy bien. Y luego nos lo cuentas, eh???

Ando creando adeptos al PIR... :snakeman: :smt040
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 8 horas y 25 minutejos. Que bien se está en la biblio ya sin selectividad ni casi exámenes de universidad!!

Gracias Milupa!!! Ha sido un soborno total, porque hay muxa gente que ha hecho muchas más horas jeje

Sole y escalerademar vaya cachondeito que teníais conmigo (pobre yo) Menos mal que la espi me ha puesto guapo, aves de mal agüero!!! ://13

sorgin ENHORABUENA!!!

Ivan
seguro que cum laude, porque sino saben que, en lugar de a langostinos, les vas a invitar a unas cutres aceitunas :smt023

srta mi experiencia dando talleres es que preparas mogollón y luego sólo da tiempo al 10% Pero eso es mucho mejor!!! Dos veces me ha pasado que me quedé sin actividades y tuve que improvisar. Mejor tener preparados recursos!! Aunque luego quedan más de la mitad en el olvido.

Weno sigo viendo el Barça. Joer me he dado cuenta que he sido mu torpe, que las horas semanales las cuento mal (8 y 40 más 8 y 40 son bastante más que 16 horas y yo las cuento como 16´8 :yuuiy :yuuiy ) Así que hago algunas horas más semanales, pero vamos, yo voy a seguir contándolas igual, que sólo lo hago para comparar unas semanas con otras, no porque me vayan a pagar las horas extras :yuuiy

Wenas noches campeones!!!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4'10h

Iván, mucho ánimo :heart: que seguro que lo haces muy bien, confía en tí :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ivanpsi escribió:No sé si en otras comunidades se hace, pero máñana después de de la lectura los tengo que invitar a comer.
Hostia!! :shock: :shock: :shock: esto no lo había leído. Pues no sé si aquí se hace o no, xo me parece igualmente muy fuerte. O sea, q dp d pasar los nervios d la tesis, en vez d relajarte, te tienes q ir con ellos d cena a graparte la sonrisa en la cara, pues sí q.... :ANAL: :butthead: Es como si, dp d pasar el casting d OT, tuvieras q invitar a Risto y to la peña a comer, venga hombre!! :smt018
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Iván MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”