Noiett sa desaparecio de nuevo Sandra
16-09-2009
- Darlia
- Residente del foro

Desficho solo 3 horitas de estudio. Y digo solo porque el resto del dia ha sido para el curro, tareas marujiles varias, y trastear con el campus virtual, planes docentes etc que hoy ha comenzado (una vez más) el curso. Madre mia, menudo curro se me viene encima aunque no quiero dejar de fichar aunque sea poquito, quiero seguir con la marcha como el año pasado que lo dejé solo el mes de exámenes pero ya veremos que este semestre por ser el penúltimo, se presenta muy movido. Bueno, a ver que pasa, no me quiero desmoralizar antes de hora
://13 , ya os contaré, saludos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho 7h.10m. aproximademente (se me ha reiniciado el cronómetro, así que puede ser unos minutos arriba o abajo, pero pocos).
Darlia, me alegro de que estés mejor.
Sole, ha sido dura la vuelta al curro??? Bueno, lo que es seguro es que tú lo eres más! (en el buen sentido de que puedes con lo que te propongas).
Darlia, me alegro de que estés mejor.
Sole, ha sido dura la vuelta al curro??? Bueno, lo que es seguro es que tú lo eres más! (en el buen sentido de que puedes con lo que te propongas).
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Bueno chicos,
Ya sólo me quedan horas. Estoy nervioso, pa que negarlo. Acabo de tomarme una pastillita pa los gases. JUDIT, no eres la única. Me duele el estómago...
Si todo sale bien, mañana a estas horas ya habrá pasado todo. Hoy están cenando juntos todos los miembros del tribunal y mi directora.
No sé si en otras comunidades se hace, pero máñana después de de la lectura los tengo que invitar a comer.
En fin, forocompañeros... Os contaré...

Ya sólo me quedan horas. Estoy nervioso, pa que negarlo. Acabo de tomarme una pastillita pa los gases. JUDIT, no eres la única. Me duele el estómago...
Si todo sale bien, mañana a estas horas ya habrá pasado todo. Hoy están cenando juntos todos los miembros del tribunal y mi directora.
No sé si en otras comunidades se hace, pero máñana después de de la lectura los tengo que invitar a comer.
En fin, forocompañeros... Os contaré...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- luthienlaiho
- Residente del foro

- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pufffffffff, estoy de dar pinceladas a mis talleres.... voy por la segunda mano de pintura!!!!!!!!!!!!!!
Desficho con un total de 6.10hrs pir y el resto de pincelear sin sentido, mañana libro, que tengo reunión de trabajo... (ya os contaré si sigue el surrealismo laboral, despues de mi serie de entrevistas raras, ahora reuniones raras)
biquiños para todos

EDITO: ivanpsi... ánimooooo!!!! campeónnnnn!!!
ya verás que bien te va... (aunque los nervios me temo que hay que pasarlos...
)
Desficho con un total de 6.10hrs pir y el resto de pincelear sin sentido, mañana libro, que tengo reunión de trabajo... (ya os contaré si sigue el surrealismo laboral, despues de mi serie de entrevistas raras, ahora reuniones raras)
biquiños para todos
EDITO: ivanpsi... ánimooooo!!!! campeónnnnn!!!
Última edición por srtadesconocida el Mié Sep 16, 2009 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ivánnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte wapetonnnnn!!!!!!!!!!!
ya verás como te los meriendas, q pa eso te lo has currao, monstro!!!!!!!!!!!
ya verás como te los meriendas, q pa eso te lo has currao, monstro!!!!!!!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 8 horas y 25 minutejos. Que bien se está en la biblio ya sin selectividad ni casi exámenes de universidad!!
Gracias Milupa!!! Ha sido un soborno total, porque hay muxa gente que ha hecho muchas más horas jeje
Sole y escalerademar vaya cachondeito que teníais conmigo (pobre yo) Menos mal que la espi me ha puesto guapo, aves de mal agüero!!! ://13
sorgin ENHORABUENA!!!
Ivan seguro que cum laude, porque sino saben que, en lugar de a langostinos, les vas a invitar a unas cutres aceitunas
srta mi experiencia dando talleres es que preparas mogollón y luego sólo da tiempo al 10% Pero eso es mucho mejor!!! Dos veces me ha pasado que me quedé sin actividades y tuve que improvisar. Mejor tener preparados recursos!! Aunque luego quedan más de la mitad en el olvido.
Weno sigo viendo el Barça. Joer me he dado cuenta que he sido mu torpe, que las horas semanales las cuento mal (8 y 40 más 8 y 40 son bastante más que 16 horas y yo las cuento como 16´8
) Así que hago algunas horas más semanales, pero vamos, yo voy a seguir contándolas igual, que sólo lo hago para comparar unas semanas con otras, no porque me vayan a pagar las horas extras
Wenas noches campeones!!!!!!
Gracias Milupa!!! Ha sido un soborno total, porque hay muxa gente que ha hecho muchas más horas jeje
Sole y escalerademar vaya cachondeito que teníais conmigo (pobre yo) Menos mal que la espi me ha puesto guapo, aves de mal agüero!!! ://13
sorgin ENHORABUENA!!!
Ivan seguro que cum laude, porque sino saben que, en lugar de a langostinos, les vas a invitar a unas cutres aceitunas
srta mi experiencia dando talleres es que preparas mogollón y luego sólo da tiempo al 10% Pero eso es mucho mejor!!! Dos veces me ha pasado que me quedé sin actividades y tuve que improvisar. Mejor tener preparados recursos!! Aunque luego quedan más de la mitad en el olvido.
Weno sigo viendo el Barça. Joer me he dado cuenta que he sido mu torpe, que las horas semanales las cuento mal (8 y 40 más 8 y 40 son bastante más que 16 horas y yo las cuento como 16´8
Wenas noches campeones!!!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Hostia!!Ivanpsi escribió:No sé si en otras comunidades se hace, pero máñana después de de la lectura los tengo que invitar a comer.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.