14-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 5'05 + 5 de curro

GRACIAS por los ánimo Ro, vergel, Kooka, Darcy, Srta :heart: :heart: (espero no dejarme a nadie...) hoy lo necesitaba....

Vergel, que mono tu cartel de forera :wink: te lo mereces :smt023
Cris, cuidate mucho, un abrazo :heart:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho con 3 horitas :smt039
buenas noches y felices sueños :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Desficho 10 horitas...
Judit, ánimo. No quedaste muy lejos el año pasado... puede parecer una tontería, pero cuando el año pasado leía el foro sin escribir, gente como tú me animaba porque os veía sabiendo tanto y capaces de sacar plaza, y quería llegar ahí. Me llevé una sorpresa cuando no sacaste plaza (de verdad eh?) y por eso Sé y estoy segura de que tú este año tendrás una para ti solita :-D Mucho ánimo y sigue así de verdad :heart:
Llegaremos a tiempo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8722 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo.
Judit no te preocupes... evolutiva es un poco tostón, ánimo este año va a ser el tuyo… una plaza lleva tu nombre campeona. :prayer: :prayer:

Vergel enhorabuena por tu nombramiento :yuuiy
Kooka me alegro mucho de ese aprobao, otra que vaya ritmazo. :smt026
Delfin ahí va tu premio por esa tercera vuelta Imagen Imagen Imagen

Cris, cuídate a ver si mejoras. :smt023

Martapi rebienvenida al fichaje. :smt038
No sé si me dejo a alguien en el tintero. Animo a los que están pachuchos o de bajón. :wink:
Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:arrow: Deessssficho de 6 a 9 .
Bueno 3 horitas . Con la concentración que he tenido ..nose ha podido hacer mas
[align=left] Thing in itself [/align]
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Desficho 9h40min, benditos lunes! quien me mandará a mi tener q currar el resto de tardes... jejeje!

Judit, yo no sabía q te habías quedado tan cerca el año pasado! ya tienes un pie en el ministerio ;) espero poder ver como pones el otro, jajaja!

Ala, bonanit!
No siempre lo urgente es lo importante
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desfichando 10 horas y 5 minutejos :smt026 Será el cartel? Será el café? Me parece a mí que los baches muchas veces no son más que puestas a punto, las crisis son ocasiones para cargar las pilas, y los retrocesos son como la bajada de un trampolín o una forma de coger carrerilla :supz:

Que tengáis muchos baches. Que si los aceptáis con estoicidad lo que os hacen es subir!!! :smt039 Ta mañana gente!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bueno, no me voy a leer los fichajes de todos los días q he faltado por aquí xq me tengo q ir a dormir ya, q en menos de 3 horas me suena el despertador.
Este mes tengo un récord de horas de curro, he terminado esta mañana con mis 8 días seguidos de noche (12 horitas al día q no me han dejado tiempo ni para meterme al foro) y los dos días anteriores curré 15 horas (vamos, todo el día) así q no me ha quedado otra q teneros un poco abandonados.
Mañana me tocan otras 15 horas pero como estoy con el cambio de horario no he conseguido irme pronto a la cama, así que he aprovechado para ponerme un poquillo al día con el foro. Mañana moriré pero luego tengo dos días q sólo curro 7,5 horitas por la tarde, así q ya descanso y el viernes libro ://13 y el domingo tb :smt026

Respecto al pir sólo puedo fichar los días q no me toca noche ni en la entrada y q me da por sacar los apuntes en el curro y este mes han sido pocos (creo q uno jajaja). Mañana lo intentaré pero no creo q lo consiga xq no es plan de quedarme sobada, pero el miércoles y el jueves los saco sin falta, aunq sólo sea por no aburrirme porque esta convocatoria ya la di por perdida. Por las noches y en la entrada no puedo xq estoy con compañeros y no es plan de tenerles aburridos; estudio cuando me toca en una planta q estoy sola. Y en mis días libres no estudio porque tengo tan pocos q paso, necesito vida social, q ya la tuve abandonada dos años por el pir y paso.

Pues nada, mucho ánimo a los fichadores y espero meterme más lo q queda de mes y en los siguientes, q ya no tengo tan mal el cuadrante como esta quincena.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Se me olvidó desfichar, 2 horas!! Me voy al hilo de hoy :-D
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”