Bueno, no me voy a leer los fichajes de todos los días q he faltado por aquí xq me tengo q ir a dormir ya, q en menos de 3 horas me suena el despertador.
Este mes tengo un récord de horas de curro, he terminado esta mañana con mis 8 días seguidos de noche (12 horitas al día q no me han dejado tiempo ni para meterme al foro) y los dos días anteriores curré 15 horas (vamos, todo el día) así q no me ha quedado otra q teneros un poco abandonados.
Mañana me tocan otras 15 horas pero como estoy con el cambio de horario no he conseguido irme pronto a la cama, así que he aprovechado para ponerme un poquillo al día con el foro. Mañana moriré pero luego tengo dos días q sólo curro 7,5 horitas por la tarde, así q ya descanso y el viernes libro ://13 y el domingo tb
Respecto al pir sólo puedo fichar los días q no me toca noche ni en la entrada y q me da por sacar los apuntes en el curro y este mes han sido pocos (creo q uno jajaja). Mañana lo intentaré pero no creo q lo consiga xq no es plan de quedarme sobada, pero el miércoles y el jueves los saco sin falta, aunq sólo sea por no aburrirme porque esta convocatoria ya la di por perdida. Por las noches y en la entrada no puedo xq estoy con compañeros y no es plan de tenerles aburridos; estudio cuando me toca en una planta q estoy sola. Y en mis días libres no estudio porque tengo tan pocos q paso, necesito vida social, q ya la tuve abandonada dos años por el pir y paso.
Pues nada, mucho ánimo a los fichadores y espero meterme más lo q queda de mes y en los siguientes, q ya no tengo tan mal el cuadrante como esta quincena.