09-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Are, qué punto lo d los desayunos!! ://13 ://13 Joe, Cris, te me has adelantao pa pedir el del domingo :tonqe:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Oye que hay pa todos!!

Cris, si quieres el del domingo ya sabes, a fichar el domingo! :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Are pásalo bien, te dejaremos algunos restillos de los desayunos que has puesto. :yuuiy :yuuiy Qué pasadaaaaaa, yo también me quedo con el del domingo, soy muy churreraaaaaaaa. :smt016

Anna gracias guapa. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo más que churrera, POCHOLATERAAAA! :tonqe: :tonqe: :tonqe:
Oye Are, que si los has colgado ahí, son para cogerlos cuando queramos, no? :-D :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas :-D

Gracias Sole, aún sigo sin creermelo :shock: ://13 Are, qué ricos los desayunos, sólo por eso me apetece más fichar :wink: Disfruta de los días libres :smt026

De tarde desficho 2 horas y medio de PIR (que espero se amplien un poco más antes de irme a la cama) y media hora de conversación con un compañero que también está preparando el examen (eso también cuenta, no? :yuuiy )

Mañana por la tarde me voy a comprar el material escolar con mis sobris, así que no sé cuánto podré hacer de estudio :roll: , eso si, espero pasarmelo bomba, que me encanta como van eligiendo lo que necesitan más los caprichines de comienzo de curso :-D

Qué tengaís tod@s dulces sueños y empeceís el jueves con ánimo y energía.

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Delfin8 escribió:Qué tengaís tod@s dulces sueños y empeceís el jueves con ánimo y energía.
La leche, qué despiste el mío :-D acabo de encontrarme con un día pensaba que hoy era jueves. Ya me había extrañao que no pusieran "Mentes criminales". :yuuiy :yuuiy

P.D. 1: acabo de darle un toque al Folloneroooooooooo, abrimos una encuesta pa hacer una porra, a ver si se anima a fichar. :smt082 :smt082
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

:yuuiy Sole, si es que, con los madrugones que te pegas, no me extraña que tengas dudas sobre el día en el que vives.

¡Qué energía tienes¡ Me canso con sólo pensarlo :smt082

Un fuerte abrazo desde Santander (tu casi-paisano también te envía saludos :wink: )
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Delfin8 escribió: Un fuerte abrazo desde Santander (tu casi-paisano también te envía saludos :wink: )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Otro besazo pa los dos... dile que se deje de historias y se venga pa Priego de una vez. ://13 ://13

P.D. los machotes dónde andan hoy. :smt082
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho lo que tenía pensado hacer hoy pero en horas... :smt017 creo que unas 4 :roll:

Cassiopea me ha hecho mucha ilusión leerte!! :heart: Espero que te vaya todo genial!!
Ah! yo también me había confundido con la otra "casiopea" (con una ese) ://13

maya bienvenida!! :smt038

Sole Felicidades por acabar con el temario de educadora :smt038 :smt038 y seguro que algo habrá quedado y si no a dormir más horas :yuuiy :yuuiy Ah! y creo que ahora los jueves ya no habrá más mentes criminales :| porque ha vuelto GH..

¡¡Dulces sueños!! :smt015

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lau, acabas de chafarme la noche, no me digas que han cambiao la serie. :roll: Bueno, de todas formas el próximo jueves ya estoy currando y se acabo ver lo que yo quiera. :smt097
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Desficho mis 8horillas y arrastro hasta el catre...

Hastamañana!
No siempre lo urgente es lo importante
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Me paso a saludar y decir que ha sido el de hoy un día muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo

Estoy cansadisisisisima, mañana os cuento, pero igual me dan el trabajo de la entrevista de hoy y no podría hacer el Camino porque empezaría YA!!!

Mañana me lo dicen... y yo a vosotros!

Ni os he leído ni nada, pero mañana ya nos ponemos al día! :wink:

Bicos! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho!! 8 horas y 08 minutos... Luego me he dado cuenta que intentando simplemente superar las 8 horas me ha salido también de casualidad los 8 minutos, y he recordado que ha sido el día 9 del 9 del 09... Moraleja de hoy: no se puede ser más chulo que el día en que uno está, pero si se puede ser más chulo que un 8 :yuuiy

srta
FELICIDADES!!!!!! por tu cumple!!! Por el curro!!! Y por vivir en plena naturaleza, que en eso y en el sentido del humor eres mi ídolo!!! jejeje Que disfrutes muxo de tu día!! Y que te salga el curro (el camino de santiago no se va a mover de donde está jeje)

Are así no se vale!!!! Sobre todo que ahora estoy llenísimo y no me motiva, y en cambio los desayunos variados de cada día me hacen más llevadero el comerme mi pan con philadelphia matutino ://13 Que lo pases mu bien!!! Y que te sirva pa desconectar!!

Cassiopea que guay, que disfrutes de esa experiencia!!! Lo del idilio con la china ya te contaré porque casualmente me queda un rotulador y mañana tendré que ir a recargar jijijijiji Lo que pasa es que mañana es mi aniversario de 4 años viviendo con mi novia, estaría un poco feo tener idilios con otras jajajaja

Sole enhorabuena por haber acabado el temario!!!! Me da a mi que vas a tener otra semana más de forera de la semana!! jejeje

Bueno que saluditos a tos! Al final la suegrita se portó mu bien, y estuvo ahí sentadita en el sofá abanicándose (hacía calor sí, pero eso ya no tengo yo la culpa jaja) Cuando está de wenas es un cielo, y casi uno se siente mal por recordarla cuando se pone porculera con la prueba del algodón y con sus consejos interminables jajajaja

Que descanséis!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”