09-09-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas
Gracias Sole, aún sigo sin creermelo
://13 Are, qué ricos los desayunos, sólo por eso me apetece más fichar
Disfruta de los días libres
De tarde desficho 2 horas y medio de PIR (que espero se amplien un poco más antes de irme a la cama) y media hora de conversación con un compañero que también está preparando el examen (eso también cuenta, no?
)
Mañana por la tarde me voy a comprar el material escolar con mis sobris, así que no sé cuánto podré hacer de estudio
, eso si, espero pasarmelo bomba, que me encanta como van eligiendo lo que necesitan más los caprichines de comienzo de curso
Qué tengaís tod@s dulces sueños y empeceís el jueves con ánimo y energía.
Un abrazo
Gracias Sole, aún sigo sin creermelo
De tarde desficho 2 horas y medio de PIR (que espero se amplien un poco más antes de irme a la cama) y media hora de conversación con un compañero que también está preparando el examen (eso también cuenta, no?
Mañana por la tarde me voy a comprar el material escolar con mis sobris, así que no sé cuánto podré hacer de estudio
Qué tengaís tod@s dulces sueños y empeceís el jueves con ánimo y energía.
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Solebo

- Género:
La leche, qué despiste el míoDelfin8 escribió:Qué tengaís tod@s dulces sueños y empeceís el jueves con ánimo y energía.
P.D. 1: acabo de darle un toque al Folloneroooooooooo, abrimos una encuesta pa hacer una porra, a ver si se anima a fichar.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Delfin8
- Residente del foro

¡Qué energía tienes¡ Me canso con sólo pensarlo
Un fuerte abrazo desde Santander (tu casi-paisano también te envía saludos
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Solebo

- Género:
Delfin8 escribió: Un fuerte abrazo desde Santander (tu casi-paisano también te envía saludos)
P.D. los machotes dónde andan hoy.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- *Lau*
- Residente del foro

Desficho lo que tenía pensado hacer hoy pero en horas...
creo que unas 4
Cassiopea me ha hecho mucha ilusión leerte!!
Espero que te vaya todo genial!!
Ah! yo también me había confundido con la otra "casiopea" (con una ese) ://13
maya bienvenida!!
Sole Felicidades por acabar con el temario de educadora
y seguro que algo habrá quedado y si no a dormir más horas
Ah! y creo que ahora los jueves ya no habrá más mentes criminales
porque ha vuelto GH..
¡¡Dulces sueños!!

Cassiopea me ha hecho mucha ilusión leerte!!
Ah! yo también me había confundido con la otra "casiopea" (con una ese) ://13
maya bienvenida!!
Sole Felicidades por acabar con el temario de educadora
¡¡Dulces sueños!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Solebo

- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me paso a saludar y decir que ha sido el de hoy un día muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo
Estoy cansadisisisisima, mañana os cuento, pero igual me dan el trabajo de la entrevista de hoy y no podría hacer el Camino porque empezaría YA!!!
Mañana me lo dicen... y yo a vosotros!
Ni os he leído ni nada, pero mañana ya nos ponemos al día!
Bicos!
Estoy cansadisisisisima, mañana os cuento, pero igual me dan el trabajo de la entrevista de hoy y no podría hacer el Camino porque empezaría YA!!!
Mañana me lo dicen... y yo a vosotros!
Ni os he leído ni nada, pero mañana ya nos ponemos al día!
Bicos!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho!! 8 horas y 08 minutos... Luego me he dado cuenta que intentando simplemente superar las 8 horas me ha salido también de casualidad los 8 minutos, y he recordado que ha sido el día 9 del 9 del 09... Moraleja de hoy: no se puede ser más chulo que el día en que uno está, pero si se puede ser más chulo que un 8
srta FELICIDADES!!!!!! por tu cumple!!! Por el curro!!! Y por vivir en plena naturaleza, que en eso y en el sentido del humor eres mi ídolo!!! jejeje Que disfrutes muxo de tu día!! Y que te salga el curro (el camino de santiago no se va a mover de donde está jeje)
Are así no se vale!!!! Sobre todo que ahora estoy llenísimo y no me motiva, y en cambio los desayunos variados de cada día me hacen más llevadero el comerme mi pan con philadelphia matutino ://13 Que lo pases mu bien!!! Y que te sirva pa desconectar!!
Cassiopea que guay, que disfrutes de esa experiencia!!! Lo del idilio con la china ya te contaré porque casualmente me queda un rotulador y mañana tendré que ir a recargar jijijijiji Lo que pasa es que mañana es mi aniversario de 4 años viviendo con mi novia, estaría un poco feo tener idilios con otras jajajaja
Sole enhorabuena por haber acabado el temario!!!! Me da a mi que vas a tener otra semana más de forera de la semana!! jejeje
Bueno que saluditos a tos! Al final la suegrita se portó mu bien, y estuvo ahí sentadita en el sofá abanicándose (hacía calor sí, pero eso ya no tengo yo la culpa jaja) Cuando está de wenas es un cielo, y casi uno se siente mal por recordarla cuando se pone porculera con la prueba del algodón y con sus consejos interminables jajajaja
Que descanséis!!!
srta FELICIDADES!!!!!! por tu cumple!!! Por el curro!!! Y por vivir en plena naturaleza, que en eso y en el sentido del humor eres mi ídolo!!! jejeje Que disfrutes muxo de tu día!! Y que te salga el curro (el camino de santiago no se va a mover de donde está jeje)
Are así no se vale!!!! Sobre todo que ahora estoy llenísimo y no me motiva, y en cambio los desayunos variados de cada día me hacen más llevadero el comerme mi pan con philadelphia matutino ://13 Que lo pases mu bien!!! Y que te sirva pa desconectar!!
Cassiopea que guay, que disfrutes de esa experiencia!!! Lo del idilio con la china ya te contaré porque casualmente me queda un rotulador y mañana tendré que ir a recargar jijijijiji Lo que pasa es que mañana es mi aniversario de 4 años viviendo con mi novia, estaría un poco feo tener idilios con otras jajajaja
Sole enhorabuena por haber acabado el temario!!!! Me da a mi que vas a tener otra semana más de forera de la semana!! jejeje
Bueno que saluditos a tos! Al final la suegrita se portó mu bien, y estuvo ahí sentadita en el sofá abanicándose (hacía calor sí, pero eso ya no tengo yo la culpa jaja) Cuando está de wenas es un cielo, y casi uno se siente mal por recordarla cuando se pone porculera con la prueba del algodón y con sus consejos interminables jajajaja
Que descanséis!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.