07-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hola!!!

Os leo desde la cama... estoy con algun de estos virus q hay y hoy no he podido hacer nada... A ver si me encuentro mejor y puedo empezar pronto, pq solo pensar q va pasando el tiempo... Bueno, muchos animos a los demas q he leido q hay algun@s q tb andan pachuhillos. Mucha suerte con las tesinas, tesis, trabajos, y con el estudio!!

Una pregunta: Alguien tiene consejos o trucos para no caer enferma hasta despues del PIR (no pillar mas virus ni similares...) o tb para estudiar sin encontrarse bien?

Gracias y q aprovecheis el tiempo!
Besos
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Desficho 5 horas y media, me tomo un descanso pa relajarme y cenar, luego vuelvo al ataque.. :smt027

Srta, que cosas te pasan con los del INEM, :yuuiy ://13 (Ro, me meo contigo... :smt082 )

Judit, Darcy, Montse , espero que mejoreis prontito y no sea nada :goodman:

Hasta lueguin :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Esto tengo que contarlo, porque después dirá la gente que me pongo hipomaníaca... como para no!!!
Primero, vivo en una zona rural, pero rural de que frente a mi casa hay un prado con vacas, y al lado un bosque, que ha tenido un microincendio que ha durado... desde que escribí el anterior mensaje, es decir unos 20min de incendio, conste que ha ardido un pino y ha dado miedito por si la cosa se ponía en plan "Llamaradas" :shock: ... han venido los bomberos y están ahí, refrescando el suelo aún ahora...y a grito pelaaooooo :smt097
Y justito ahora, me llaman por teléfono, un señor muy enseñorado, de una empresa que imparte talleres, casi le mando a la porra pensando en Ro y la papiroflexia, pero no, que me quiere peerooo como profe, no como alumna. :smt018 .. no como el de esta mañana. :rolleyes: ..) Y el miércoles tengo una entrevista en A Coruña para ver si valgo para dar cursos a mujeres del entorno rural... yo trabajar no, pero lo que es entrevistarme... estoy cogiéndole un gustillo :smt082

PD: ya de paso... sabeís algo de talleres de autoestima o de igualdad o de género y esas cosillas???
Algo sé, pero por preguntar...

Oye, que aún queda un rato hasta que me acueste, a ver que más me pasa.... ://13

Por cierto, desficho ya, que total... son 4.15 de esta tarde más... cuánto hice a la mañanaaa?? :smt017 3.35 = 7.40 pero de esas un par algo dispersilla....

Ahora sigo como una moto... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 voy a preparar mi clase de español de mañaaaannnaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ://13

Ah, por cierto, quien pregunto? beqa?? pues para todos... hago un tramo del camino francés, de Roncesvalles a Logroño, 130kms, más o menos.. una semanita o así, unos 20kms por día, que no estoy tan tan tan tan entrenada (si me respetan las ampollas :smt082 )
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, compis!! Desficho y voy a ver si hago algo más en la próxima hora.

Mañana más y mejor!! :smt039 Que cenéis bieeeeen!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :arrow: 7 horas y media

srtadesconocida me parto con tus historias, con lo bien que se te da dibujar, ¿nunca has pensado en escribir cómics o tiras con las cosas que te pasan? ://13 ://13
Alikia gracias wapa :heart: ya toy recuperadita del tó después del yuyu matinal :smt082
Silbida y Montse, os mando besos curativos :goodman: Montse lo mejor para no caer enfermo es no ir estresado, ya sabes que el estrés debilita el sistema inmunitario :yuuiy eso y el zumo de naranja

por cierto que me he dado cuenta que ya soy residente del foro!!! :smt026 :smt026

hasta mañana!!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 5 horitas bien cundidas y vuelo a hacer la cena, ya os leo cuando pueda, cuidaros campeones!! :heart:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 5:30 horitas.
Darcy como va esa tensión? Montse yo me pongo a menudo pachucha, así que no tengo consejos que darte. Si consigues alguno...cuentamelo!!!!
Stra :shock: hay que ver que cosillas te pasan: suerte en la entrevista. Judith, cris...a cuidarse mucho. Besos curativos. Yo ya estoy mejor. Mañana si sigo así, ya me bajo al gym :smt038
Darcy enhorabuena residente!!! :smt038
Nanit :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho ya y sigo con las tareas marujiles y encima no estoy de muy buen talante. :-D

Srta suerte en la entrevista, me parto con tus historias del Inem. :yuuiy :yuuiy

Los que estáis con virus y pachuchillos, mejoraros. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenasss, desficho solo2 horas de la tarde.
Entre llevar el coche al taller pa q me lo pongan a punto y q no me deje tirada camino de sevilla...
Y q luego ha llegado mi costi con un amigo a casa, pos es lo q he podido sacar, si no estoy muy cansada después de cenar me pongo otro ratillo.

Besitos a todos
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desficho (por fin) 9 horas!! :smt026 :rolleyes:

Solebo a mejorar el talante... :tonqe:

DARCY Felicidades Residente!! :wink:

srtadesconocida que bueno todo lo que te pasa... :yuuiy ://13 aunque por lo menos a ti te llaman para "trabajos" en principio remunerados... que yo hoy he recibido dos llamadas y son "trabajos" no remunerados... pero eso sí, dan experiencia (digo yo)... :roll:

judit81 a mejorarse pronto!! besitos curativos :goodman:

Teresa13 ¿Qué tal todo? :smt039

Cassiopea si me vuelvo a desvelar de madrugá ¿quieres q te llame? :smt031

¡¡Que tengais un sueño reparador!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Desficho 9 horitas, algo de dispersión, muchas risas con las historias de Srta y un añito más de superviviencia :heart:
► Mostrar Spoiler
Llegaremos a tiempo...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039

Me he ido al gimnasio corriendo y no he podido desfichar¡ Han sido 8h 10 min, y 1h 30min de gimnasio¡¡ Y estoy muerta¡¡ :rolleyes:

Darcy, me alegro de que estés mejor, a veces el cuerpo tiene bajadas de tensión (el calor, el cansancio...), bueno, lo importante es que estás bien :smt023

Silbida y montse, cuidaos mucho mucho. Yo no tengo ningún remedio, pero hace poco fui al médico y le dije que a veces me encontraba muy cansada, que si me podía dar algo para tener más energía y lo que me dijo fue lo que todos sabemos "come bien y a sus horas y duerme al menos 8 horas, haz descansos, pasea cuando acabes de estudiar y despéjate" Pues eso, respetad el sueño y la alimentación.

Judit, estás mejor? Espero que sí :smt023

Srta, siempre te pasa algo¡¡ El incendio ya bien no? Vaya sustillo¡¡ Bueno, mucha suerte para la entrevista :smt038

Me voy a cenar que mi novio no para de decirme que apague esto ya. Besos y buenas noches¡¡ :smt051
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola chic@s!
Pues aquí llego, salva aunque no sana! :-D :?
Lo peor de encontrarte mal e ir al curro, no es el curro en sí, sino los desplazamientos...los cuales, hoy me han dejado matada! Pero bueno...he resistido la tarde, a base de buscapinas e ibuprofenos y ahora mismo voy a tomarme la última toma del antibiótico...

No ha habido demasiado jaleo en el curro, pero no tnía ni mente ni cuerpo en forma...aún así, me he estrenado en la vuelta al PIR y he leido una hora escasa! :roll:

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos! Are (me alegra q estés tan contenta con tu viajecito! disfruta mucho!Mola la firma, eh!jeje...), Sole, Lau, Vergel...Srtadesconocida (por cierto, pedazo 7,40 horazas! cómo lo conseguis?), sandraab (el cólico este, q me ha cogido cariño y no quiere irse...ainss :rolleyes: :smt016 ), silbida...
Imagen
Espero poder entrar y dar noticias buenas, que parezco la Virgen de los Dolores! :yuuiy
Pero bueno, yo no quiero rendirme y soy cabezota, así que resistiréeeee! :smt027

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

escalerademar muxo ánimo :heart: Seguro que está orgullosa de ti.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 5 horas. es una vegüenza. Me siento que no hago lo que tenía que hacer.

:smt102 :smt102

Las enfermitas, mejoraros.

Besos y hasta mañana

Iván
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”