04-09-2009
Hoy desficho poco, 3 horitas. Menos es ná. Es que tuvo que ir al oculista.
Hasta el lunes no curro. El Martes es fiesta en Asturias y el lunes me tocaba el puente.
Hoy de noche no estudiaré más, tengo a mi hija como loca pa que hoy ve una pelicula con ella y con su mami.
Abrazos
Hasta el lunes no curro. El Martes es fiesta en Asturias y el lunes me tocaba el puente.
Hoy de noche no estudiaré más, tengo a mi hija como loca pa que hoy ve una pelicula con ella y con su mami.
Abrazos
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Buenasss, desifcho 4:00 horas en el curro, total 4:50 Eso ya se va pareciendo más a mi ritmo de antes...
Lo que hace tener la cabeza despejada. Al final se han solucionado todas las cosillas,
Y me voy unos dias!!! Cracias a cris, ay mi niña q es un solete!!! Y me va a cubrir mis horas para q pueda irme y luego se las devolveré
Os mando un besote a todos, me voy dentro de un ratito a ver a criss y espi.
Sole, un beso en especial pa ti
Lo que hace tener la cabeza despejada. Al final se han solucionado todas las cosillas,
Os mando un besote a todos, me voy dentro de un ratito a ver a criss y espi.
Sole, un beso en especial pa ti
► Mostrar Spoiler
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8701 veces
- Género:
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno 8 horas y 23 minutos. Y he cambiado por la tarde por una biblio que cerraba a las 10 en lugar de a las 8 y media (¿alguien sabe si es bueno eso de rotar por bibliotecas? o la gente que se saca las opos suele tudiar siempre en el mismo sitio, en el mismo asiento y a las mismas horas....? Yo supongo que uno se distrae menos si no hay novedad ambiental, así que iré a la de siempre normalmente ejeje)
Lo weno es que al ladito estaba el bazar de los ROTULADORES!! He visto que el mostrador no había faber castell naranjas (y eso que había rosas y d todo), y le pregunto a la china "Aún no han traido nuevos?" Y me responde "Sí, es que los tengo guardados pa´ti para que no se los lleve nadie"
Y me saca una caja con lo menos 20 colocados en hileras, y yo pillé sólo 5, para no acabar con el preciado género
Luego los guardé en mi maletín como si fuera un traficante de alto standing, colocando cada subrayador en un bolsillito diferente del maletín (amos, un james bond de la vida jajaja)
Es raro que se tomen tantas molestias, pa´mi que alguna de las chinas quiere argo... Hasta el otro día me pidió el teléfono de casa para cuando le trajeran los subrayadores... Y cuando volví a la tienda me dijo que me había llamado dos veces (yo taba en la biblio) Amos ya, ni que fuera una novia echando la bronca!!!
) Joer que son rotuladores no son diamantes... Tantas molestias por unos subrayadores..... Al final es que lo valen
Buen finde, y mañana yo a madrugar, que no necesito salir pa ser malo
Lo weno es que al ladito estaba el bazar de los ROTULADORES!! He visto que el mostrador no había faber castell naranjas (y eso que había rosas y d todo), y le pregunto a la china "Aún no han traido nuevos?" Y me responde "Sí, es que los tengo guardados pa´ti para que no se los lleve nadie"
Es raro que se tomen tantas molestias, pa´mi que alguna de las chinas quiere argo... Hasta el otro día me pidió el teléfono de casa para cuando le trajeran los subrayadores... Y cuando volví a la tienda me dijo que me había llamado dos veces (yo taba en la biblio) Amos ya, ni que fuera una novia echando la bronca!!!
Buen finde, y mañana yo a madrugar, que no necesito salir pa ser malo
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8701 veces
- Género:
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.