04-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hoy desficho poco, 3 horitas. Menos es ná. Es que tuvo que ir al oculista.
Hasta el lunes no curro. El Martes es fiesta en Asturias y el lunes me tocaba el puente.
Hoy de noche no estudiaré más, tengo a mi hija como loca pa que hoy ve una pelicula con ella y con su mami.
Abrazos
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenasss, desifcho 4:00 horas en el curro, total 4:50 Eso ya se va pareciendo más a mi ritmo de antes...
Lo que hace tener la cabeza despejada. Al final se han solucionado todas las cosillas, :smt038 :smt038 :smt038 Y me voy unos dias!!! Cracias a cris, ay mi niña q es un solete!!! Y me va a cubrir mis horas para q pueda irme y luego se las devolveré

Os mando un besote a todos, me voy dentro de un ratito a ver a criss y espi.

Sole, un beso en especial pa ti
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8701 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Are escribió:Sole, un beso en especial pa ti
► Mostrar Spoiler

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Are, que te diviertas mucho y pasarlo en grande, un besito pa ti y otro pa las niñas del piso pir. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Se me fue la olla y a mediodía no me pasé por aquí, ha sido un día productivo, desficho 10 horas bien cundidas y mañana más (mejor ya supongo que no ://13 )
Pa todos los que estais pachuchos de ánimo o del body , :goodman:
Mañana estudiaré un ratejo, no sé :)
Un abrazo peña!
Llegaremos a tiempo...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Bueno 8 horas y 23 minutos. Y he cambiado por la tarde por una biblio que cerraba a las 10 en lugar de a las 8 y media (¿alguien sabe si es bueno eso de rotar por bibliotecas? o la gente que se saca las opos suele tudiar siempre en el mismo sitio, en el mismo asiento y a las mismas horas....? Yo supongo que uno se distrae menos si no hay novedad ambiental, así que iré a la de siempre normalmente ejeje)

Lo weno es que al ladito estaba el bazar de los ROTULADORES!! He visto que el mostrador no había faber castell naranjas (y eso que había rosas y d todo), y le pregunto a la china "Aún no han traido nuevos?" Y me responde "Sí, es que los tengo guardados pa´ti para que no se los lleve nadie" :yuuiy :yuuiy Y me saca una caja con lo menos 20 colocados en hileras, y yo pillé sólo 5, para no acabar con el preciado género :yuuiy Luego los guardé en mi maletín como si fuera un traficante de alto standing, colocando cada subrayador en un bolsillito diferente del maletín (amos, un james bond de la vida jajaja)

Es raro que se tomen tantas molestias, pa´mi que alguna de las chinas quiere argo... Hasta el otro día me pidió el teléfono de casa para cuando le trajeran los subrayadores... Y cuando volví a la tienda me dijo que me había llamado dos veces (yo taba en la biblio) Amos ya, ni que fuera una novia echando la bronca!!! :yuuiy ) Joer que son rotuladores no son diamantes... Tantas molestias por unos subrayadores..... Al final es que lo valen :yuuiy

Buen finde, y mañana yo a madrugar, que no necesito salir pa ser malo :snakeman:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8701 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel qué arte tienes....esa chinita quiere algo contigo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Vergel :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :smt082
Llegaremos a tiempo...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho poco 4'10h... no podía más y lo he dejado estar :?

Vergel, cuidadin con la china ://13 ://13 ://13
Ivan, disfruta de la peli con tu niña y tu mujer :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”