03-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8697 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho y me voy pitando a ordenar el dormitorio, acaban de irse los pintores y ahora tengo que vaciar la sala de estudio, mama mía... con tanto libro y tantos resúmenes Imagen

Mañana estudio en el dormitorio espero que no me pase como a Cassiopea que dice que se queda sopaaaaaaa. :smt015

Montse, no te preocupes que enseguida coges el ritmillo. :wink:

Teresa no te cambio de libretas pero te voy a echar mucho de menos. :heart:

No me paro a leeros que se me hace tarde, después me paso por los juegos que me toca poner 2 preguntas. :-D

P.D. los pintores qué buena gente que son... me lo están dejando todo superbien. :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho tres horas de tarde, total hoy cinco horas y media, mañana ya más, buenas noches!! :smt015
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Lau muy buena :yuuiy :yuuiy Siempre me gustan, y siempre se me olvida decírtelo, gracias por sacarnos una sonrisa diaria :heart:

Cassio "sólo" has visto en las que sale Leonor Watling, pues ya son la mitad :yuuiy Supongo que te refieres a Mi vida sin mí y a La vida secreta de las palabras. Qué grandes :heart: A mí Paris je t'aime sí me gusto, aunque no todos los cortos. El de Coixet sí :smt082 , pero no el único, creo que los hay y muy buenos, pero también algunos :smt015 Dentro de poco estrenan New York I love you, yo quería rodar Madrid, me molas, pero no tengo presupuesto :smt082

Hoy desficho 9 horas, Necesito Levantarme Antes (ay, qué difícil!!)
Llegaremos a tiempo...
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Gracias a todos!!

Parece q las cosas se van a solucionar, pero yo queríar irme un par de días y eso todavía está en el aire...

Desficho 1:50 del curro. Q mal!

Besitos :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 8'15h

Sole, que vaya bien con los pintores :wink:
Sandraab, cuidate la garganta :goodman:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

escalerademar escribió:yo quería rodar Madrid, me molas, pero no tengo presupuesto :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me ha costado pillarlo, que con tanta constitución ya no se ni lo que leo, pero cómo me he reído!! ://13

Creo que sí, que sólo he visto las dos que has dicho, estaba mirando y me sonaba haber visto también "A los que Aman" pero al leer la trama no me suena de nada :? Igual me da por poner a funcionar otra vez la mula, aunque tengo aún algunas pendientes ya descargadas y sin ver ( entre esas algunas de la Watling :wink: ) Viendo fichas de sus pelis me he dado cuenta de que también he visto "Cosas que nunca te dije" y si sigo, seguro que alguna más.

Sole yo me quedo sopa donde sea, en mi cuarto, en el despacho, en la biblio..... en clase también me he quedado muchas veces :yuuiy Justo hoy estaba dando cabezazos en el despacho, cuando de repente me he acordado que había dejado una cosa urgente por hacer en casa, me he venido pitando y cuando he llegado ya lo había hecho mi hermana :prayer: :prayer: Me había traído el libro para estudiar aquí, pero con mi sobrina corriendo y gritando era un poco complicado :? Al final sobre las 8 se han largado todos y me he puesto un rato más, pero no me entero de nada, porque luego hago los test y no acierto ni una, no se que cosas puede decidir el congreso, ni si los magistrados pueden ser parlamentarios o no... :rolleyes: :rolleyes:

Joer que rollera que soy, pues na, desficho 6 horas de todo el día, mañana no hay sobrina, a ver si aprovecho, que por la tarde-noche tengo plan y no podré estar estudiando hasta las 10 :smt018

sandraab si te va a causar un trauma no despertarme, lo puedes hacer igual :yuuiy Pero un poco más pronto :wink: Espero que ya estés mejor :goodman:

Judit yo a ti te daría ánimos todos los días, pero me lío y luego se me olvida :wink: Hoy no has trabajado, verdad?? Porque a medio día ya habías fichado un porrón de horas :smt023

Después de ver el ritmo que lleváis, en las fechas que estamos y lo poco que he hecho yo, definitivamente me sumo al carro de los que van para el 2011 :?
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ya desficho con 4 horas y media, mañana mas

buenas noches, que descanseis :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Judit, si con los pintores me va genial pero mover ochocientos libros de sitio, limpiarles el polvo y amontonarlos sin que se caiga... es harina de otro costal. :-D Mañana os cuento cómo lo he organizao todo pa hacerlo en dos horas, un truco infalible. :yuuiy :yuuiy

Cassiopea, NO me ha quedao claro, a ver te llamo mañana :smt102

A la manchega la vamos a tener que cambiar de libreta yaaaaaaaa. :?

Srta pásate cuando puedas y nos cuentas. :wink:

MIS CHICOS PREFERIOS todavía NO han desfichao... hoy les vamos a tener que poner un braguero... pobreteeeeeees. :yuuiy :yuuiy Ahora empezaran a entrar uno detrás de otro, porque NOIETT sí creo que ya ha desfichao, ahora no recuerdo jajaja.

Angy y Alikia dónde estáis, Kooka como va tu coche, las opos y tus asuntillos. :?:

La jefa tampoco ha fichao sus 10 hojas. ://13

Animo a los que están con problemillas y a los que están pochitos.... coñiiiiiiiiiii poneros buenos ya de una vez, joíoooooos puñeteros. :roll: :roll:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho:

5'30 horas de estudio (qué fácil entra la social, por dios) :prayer:
1'30 explicando estadística a mi colega que también casi cuenta como estudio :smt082
30 minutejos de bici, 7'1 km, 260 calorías quemadas (con lo poco que cuesta comérselas) :yuuiy

¡Mañana será otro día!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: Cassiopea, NO me ha quedao claro, a ver te llamo mañana :smt102

A la manchega la vamos a tener que cambiar de libreta yaaaaaaaa. :?

Srta pásate cuando puedas y nos cuentas. :wink:
No me llames, además a ti no te he dicho nada de llamarme, se lo comentaba a Sandraab :wink:

En la manchega también estaba pensando yo ahora, que me tiene preocupá, habrá empalmado el finde con otro viaje :roll:

srta ya no me acordaba, que nos tienes en ascuas con la baremación :smt102
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Cassiopea, es verdad hoy no he trabajado :smt038 con la reducción de jornada tengo todos los jueves fiesta :smt023

Bona nit!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:No me llames, además a ti no te he dicho nada de llamarme, se lo comentaba a Sandraab :wink:
A sus órdenes mi general. ://13
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Dong, dong, dong... están a punto de dar las 12... Tienes razón Sole, aki vams apareciendo los chicos...
Desficho 6 horas.
Que ritmo llevais, Brujinus. Teressa 13, Judit, HastaelPIR...
Me voy pa la camita...
Besos...y abrazos... :-D
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya van apareciendo los niños, oeoeoeoeoe. :smt038 :smt038

Qué tarde cierran las discotecas o bibliotecas en Aluche. :yuuiy

Yo también me voy a la cama, que descanséis y un besazo :heart: :heart: :heart:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ya estoy por aquí yo también! Pues na, como ya no me veo capaz de abrir hilos por lo menos los cierro yo jajaja (aunque la Sole los remata al día siguiente) Pues na, 8 horas y 14 minutos, y la barrera de las 8 superadas hoy, pero desde luego no voy a hacer muxo record esta semana jijiji (entre el capítulo de los rotuladores malditos, inexistentes y luego podríos, que yo creo que ha habido un problema con sanidad y consumo o argo... Y lo de esta mañana... Que me he apuntao a una formación y hasta las 12 y 39 no he pisao la maldita biblioteca....) Weno la cosa es seguir avanzando, aunque tengo que echar muxas más horas los próximos días que mi exámen ya lo tengo cerquita.

Are me alegro de que se vaya solucionando. Y lo de los días pues espero que te los dén, pero sino pos que le vamos a hacer :smt102

espirales bueníiiiiiiiiiiisima la canción!!!! Además es que tengo un viejo amigo que es clavadito al cantante jajaja Yo creo que se fumaban algo parecío jajaja

Besotes a todos y buenas noches :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”