Mira la Judit qué bien se lo monta, ayer de fiesta y hoy más de lo mismo.judit81 escribió:desficho.... 6h.... toy cansada.... me voy a pasear un rato y a cenar fuera
31-08-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

desficho
8´30 horas ya puedo decir: toma maldito DSM!
me voy pitando q se me acumulan las tareas marujiles ://13
ale, a descansar mucho que mañana empezamos septiembre y las olimpiadas PIR!! o se os había olvidado??
hasta mañana
me voy pitando q se me acumulan las tareas marujiles ://13
ale, a descansar mucho que mañana empezamos septiembre y las olimpiadas PIR!! o se os había olvidado??
hasta mañana
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho por hoy, que malos son los lunes..
Creo que al final he hecho unas nueve horas, pero tampoco estoy segura porque hoy andaba empanada con el crono, no lo he puesto muchas veces y otras lo he dejado algo más de tiempo, aunque es lo de menos las horas la verdad.
Darcy, gracias por inyectar motivación
Aún así, me pareces una bestia con lo del DSM
://13 Sigo creyendo que en una semana dedicándole tantas horas, yo no me lo acabaría ://13 Pero bueno, cada cual con su ritmo y sin agobios
Asakamaya, como ya te ha dicho Darcy, lo del síndrome post-vacacional era todo una broma. Aún así, no te miento si te digo que pienso que algunos que se han pegado unas vacaciones de la leche y se quejan, se merecían ya sufrir¡¡ ://13 Por supuesto, tú no eres de esas, que tu eres una trabajadora nata hasta de vacaciones
Cris, espero que te mejores prontito, que siempre tienes algo¡¡ Jo, que penilla, muchos besos sanadores y espero verte pronto fichando¡
Activo yo ahora el modo maruja, que la casa no se limpia sola (aunque estaría genial
)
Ta mañana¡¡
Darcy, gracias por inyectar motivación
Asakamaya, como ya te ha dicho Darcy, lo del síndrome post-vacacional era todo una broma. Aún así, no te miento si te digo que pienso que algunos que se han pegado unas vacaciones de la leche y se quejan, se merecían ya sufrir¡¡ ://13 Por supuesto, tú no eres de esas, que tu eres una trabajadora nata hasta de vacaciones
Cris, espero que te mejores prontito, que siempre tienes algo¡¡ Jo, que penilla, muchos besos sanadores y espero verte pronto fichando¡
Activo yo ahora el modo maruja, que la casa no se limpia sola (aunque estaría genial
Ta mañana¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- CAROLINA
- Residente del foro

Desficho: 7 horas y media, una pasada para lo que acostumbro...
Me voy a buscar bromas que el sábado tengo bodorrio ( Y el próximo sábado otra, y en Logroño!!!), se agradecen sugerencias...
Animo a los que seguis y a descansar el resto!!
Me voy a buscar bromas que el sábado tengo bodorrio ( Y el próximo sábado otra, y en Logroño!!!), se agradecen sugerencias...
Animo a los que seguis y a descansar el resto!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- hastaelPIR
- Residente del foro

Bueno, pues con casi 9 horas lo dejo ya por hoy, que no puedo más...
Sole, mañana tengo un huevillo, y pasao también y al otro y al otro y espero que siga allí durante mucho, mucho tiempo....jejejejejejeej
Así que llama cuando quieras...
PD: Sí ha sido un lapsus linguae, me gustaría saber exactamente en qué estabas pensando...
Besos. Hasta mañana.
Sole, mañana tengo un huevillo, y pasao también y al otro y al otro y espero que siga allí durante mucho, mucho tiempo....jejejejejejeej
Así que llama cuando quieras...
PD: Sí ha sido un lapsus linguae, me gustaría saber exactamente en qué estabas pensando...
Besos. Hasta mañana.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
hastaelPIR escribió:Sole, mañana tengo un huevillo, y pasao también y al otro y al otro y espero que siga allí durante mucho, mucho tiempo....jejejejejejeej
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Soy incapaz de subir fotos
Es culpa de mi conexión, que se estresa, en un rato lo volveré a intentar, por ahora lo que hago es desfichar 4.20hrs de esta tarde...
Me voy a cenar y después lo intentaré again and again!!
Biquiños para todos
PD: y gracias por las rebienvenidas!!! ://13
Es culpa de mi conexión, que se estresa, en un rato lo volveré a intentar, por ahora lo que hago es desfichar 4.20hrs de esta tarde...
Me voy a cenar y después lo intentaré again and again!!
Biquiños para todos
PD: y gracias por las rebienvenidas!!! ://13
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Holas fichadores, yo hoy desficho 10 horitas, aunque a ratos se me iba la cabeza, que cuesta reengancharse. Además mañana POR LA MAÑANA me ESCAQUEO porque tengo que pasar la ITV, vale, SIF , que tengo que tener el coche a punto, porque el miércoles vuelvo a prisión (los miércoles por la tarde llevo un grupo de tratamiento ahí), -he estado de mini vacaciones y vacaciones forzadas porque hubo muuucha gripe A y aislamiento ://13 - crucemos los dedos! :)

Llegaremos a tiempo...
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a tod@s!!
Vuelvo a fichar después de un finde de pingo, q anduve de boda el sábado y entre que trasnoché y pitos y flautas, no me he puesto más hasta hoy :) Desficho y os mando un besito fuerte a tod@s, que cenéis muy bien y descanséis!
P.D. mañana academia otra vez... uff! xD
Vuelvo a fichar después de un finde de pingo, q anduve de boda el sábado y entre que trasnoché y pitos y flautas, no me he puesto más hasta hoy :) Desficho y os mando un besito fuerte a tod@s, que cenéis muy bien y descanséis!
P.D. mañana academia otra vez... uff! xD
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- kooka
- Residente del foro

- Género:
a todas las que mañana empezamos exámenes (y me incluyo) MUCHA SUERTEEEEE
el otro día soñé que lo aprobaba todo
CRIS mejórate guapa!!!!
CASSIOPEA que hace días que no te leo, qué tal vas??? en cuanto pueda te mando un mail (SOLE, otro igualito irá pa ti)
SOLE si supieras lo que me he reído con el huevillo
DARCY
SRTA qué fotos más chulas
besotes a todos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.