A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lo dejo porque me voy a currar que si no seguía estudiando, ya te digoooooooo. :yuuiy :yuuiy

Mejoraros los que estáis malitos, ánimo a los del Doctorado, Tesis, Ritaaaaaa, Labradoooooor, etc. ://13 ://13

Los CHICOS dónde se han metio, parece que se han escaqueao casi todos :yuuiy :yuuiy

Kooka cómo sigue tu padre.

Angy ánimo con el curso a ver si acabas y descansas un poco. :smt023

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
futupir

Mensaje por futupir »

Por fin he llegado a casa, ficho y desficho un monton de horas del curso... uffff menudo día más largo.

Solebo cuando tu te vas yo llego

Ivan FELICIDADES

Judit ANIMO ya veras que bien te sale.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho 4 horas y media de la mañana, bastante bien aprovechadas!!
Voy subiendo! :supz:

Por la tarde nada porque la he tenido liada con unas cosillas

Mañana espero poder fichar alguna mas!

Darcy, te apuntas a esto del fichaje??? :smt051

sole, se te echa de menos por la mañana tempranito :smt089

Voy a hacer la cena y a ver a House, que me encanta!
A ver si hoy en la cama puedo leer algo, que ultimamente caigo rendida!

Ta mañana fichadores, animo a todos!!!! :smt039
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

De nuevo en Asturias...
Anna O Que te vaya muy bien, a ver si nos mantienes informados.
Gracias por los ánimos para la tesis... Este mes va ser durito...
Hasta mañana.
Por cierto, no sé si habrá alguien aquí de Zaragoza, pero una ciudad guapísima, que cuidado todo, que parques más bonito. Anque hay que decirlo todo QUE CARO ES COMER AHI...¡¡¡
Judit con el chape que tienes esa charla esta tirada pa ti...
TA MAÑANA
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

yo desficho que he acabado la charla del lunes que viene!! oeoeoe y nada más que tengo la tesina muy abandoná y a ver si mañana me dedico a ella.
Felices sueños fichadores!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Are escribió:Darcy, te apuntas a esto del fichaje??? :smt051
Venga me apunto, lo cierto esq esta mañana solo pasaba a daros los buenos días, pero ya me ha enviado Sole la circular asi q creo q no tengo más remedio :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Bueno hoy han sido 8 horicas, 6 de ellas por la mañana (he acabado con la cabeza :rolleyes: )
Hasta mañana! descansad mucho
► Mostrar Spoiler
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola de nuevo!!!! paso en un plis a fichar de tiron, :yuuiy :yuuiy el fin de semana en el hospital con mi papi he conseguido meterme un tema de 90 paginas :smt038 amen de algunas otras paginillas :yuuiy asi que la cosa no se ha dado mal del todo.

Mi papi AL FIN ya esa en casa :smt023 gracias a todos por preguntar :prayer: le han mandado hoy y esta tarde me contaba que se notaba algo mareadillo, supongo que es normal :smt102 lo importante es que ya ha pasado todo, y justo a tiempo :smt082 porque hoy ha salido la fecha de examen de mi primera oposicion, en 20 dias me examino!!! :smt097 (demasiado prontoooo). Asi que anoche me rehice el planning a toda prisa y hoy he empezado el repaso final, de momento ficho unas 4 horas o asi en las que me he "papeado" un tema nuevo y medio mas, y uno de repaso. Ahora me voy a poner de nuevo, tengo que llegar minimo a las 130 hojas hoy, que estoy inspirada :yuuiy (llevo unas 80) :rolleyes:

bueno, y despues de este rollo, os dejo hasta mañana :heart:

SOLE, espero que se te este dando bien el curro. Guapa :drinkers:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Beqa escribió: Angy, me sigues dejando anonadada con todas las cosas que haces! ://13 Pero, ¿tú no eras del club de las unineuronales? :-D Este año tenemos que celebrar la plaza y matarla de una vez!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Tengo a la pobre neuronilla a punto del suicidio jajaja.
Hoy llevo sólo 4 horas y media pero esta noche me voy a quedar por lo menos otras 5. Ya he acabado los cursos de ir allí y sólo me quedan dos de los del cd con sus preguntillas y casos prácticos (eso sí, con el segundo he hecho trampas porque toda la parte de psicología me la he saltado pero es que no me da tiempo y creo que de eso es de lo que más controlo, no sé por qué jajaja).

Esta noche espero quitarme informática, primeros auxilios y armas, aunque es un huevo pero bueno, y ya entre mañana y pasado lo demás. Y ya el martes que viene examen teórico y físico y ya nada más hasta junio. Así que la semana que viene ya estaré con el pir. En junio volveré a esto, y cuando empiece a currar PIR de nuevo si mi ponen un turno majo.

Kooka, me alegro un montón de que tu padre ya esté en casa!!!!
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola muchachada!! Hoy ficho 5 h 20, poquito, pero me dio tiempo a hacer todo lo que quería, así que me conformo.

Dios, Angy, qué ritmo!! Enhorabuena! :smt038 Aunque me he perdido, para qué opo/examen/menester es?(como dices que después te pondrás con el PIR...). Perdón por la ignorancia, jejeje... (es que no me da tiempo a leer todos los posts!! :yuuiy ).

Kooka: Me alegra saber q está en casa tu padre :smt023

Cris: Cuidate y anímate, que se puede! Sólo tienes que echarle ganas y organizarte.

Que tengáis buena noche tod@s y mañana más y mejor :)

Besitos!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4'15h. de Belloch :smt023

Kooka, me alegro que tengas tu padre en casa
Sole, que te sea leve el trabajo
Ivan, ánimo con la tesis, que tu puedes, campeón :smt023
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Caray gente, aquí no se puede faltar, desaparezco un día y cuando vuelvo me cuesta dos horas ponerme al día :prayer:
Judit enhorabuena por lo del póster, no se si me he perdido algún mensaje,me ha parecido entender que tienes que hacer una ponencia o algo así :roll: , ya verás como te sale muy bien :smt023
Yo apenas he podido hacer nada hoy, por la mañana liada con un trabajo para el ciclo y por la tarde cuidando de mis sobris :rolleyes:
Y tengo un montón de cosas del ciclo pendientes y quiero acabar ya, jooo... cualquier día de estos cojo el MAD como libro de cabecera :yuuiy
Buenas noches gente y enhorabuena todos los currantes!! :smt038
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Ya no puedo más, desficho con otras 4 horas y 15 minutos, total de hoy 8 horas 45 minutos. Al final creo que sí que me va a dar tiempo a todo, menos mal.

Ale, no es para ninguna opo, es para un curro al que decidí meterme porque consideré que era fácil entrar (vigilante de seguridad) pero joe con la mierda del curso, son 6 semanas de no parar, pero por fin voy a acabar ya, y después sólo me quedará hacer el examen que nos hace la poli. Hace años el curso se hacía en 4 días y no exigían casi nada pero por lo que se ve les han puesto las pilas y ahora nos machacan un poquillo (pero no demasiado eh, que hay cosas peores como el pir jeje). A esto es a lo que me ha llevado el hecho de no encontrar curro y no conseguir sacarme el pir :?

Ánimo a todos los de horarios normales, aquí os dejo el relevo, cuidarme el foro, sed buenos y estudiar mucho hasta que yo me levante jeje
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

BUENOS DIAS !!!!!ENTRO A SALUDAR Y DENTRO DE UN RATO ME VOY AL CURRELO!!QUE OS SEA LEVE LA MAÑANA!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :rock: :rock: :rock: MI CARRO ME LO ROBARON...

SORGI ANIMO CON RITA LA POLLERA...
LUTHEN ZORIONAK...
SOLE, COMO VAN LOS CIGARROS???
CASSIOPE, COMO VAN LOS ANIMOS CON EL ESTUDIO??
SALUDOS A IVANPSI, JUDITH81, PINKPARKER, ANGY...QUE EL ANIMO NO DECAIGA, OS ESPERAMOS LOS R1 :smt016 :smt016 :smt016
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

RINGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

ARRIBA FICHADORES!!!
[

He conseguido levantarme, pero madre que sueño!!!!!, ayer al final me acosté muy taaarde!! :smt015 :smt015 :smt015
Me tomo un litro de café y a ver si puedo despegar los ojos :smt102

elsa, que madrugadora! Buenos dias!
Kooka, me alegro mucho de que tu padre ya esté en casita :smt038
Darcy, q bien!! Una mas!! ^^ Bienvenida!!! Y por cierto, 8 horazas está mucho más que bien!! :smt023

Os dejo el desayuno, que aproveche

Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DIAS!!!!!! :smt051 :smt051
Voy con un ojo abierto y otro cerrao :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Que os cunda mucho la mañana!! :smt039
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”