A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Hola!!! ficho una hora y media en el trabajo (que me han faltado muchos alumnos hoy) y me pongo hasta que termine lo que me tocaba para hoy (espero que no me den las tantas)

Anna O suerte en Cork y espero que tengas unas experiencias muy buenas por esas tierras

Cris cualquier edad es buena si es lo que realmente quieres y crees en ti misma. repitete cada mañana puedo y lo haré y ya verás como poco a poco vas cogiendo el ritmo y aunque estes fastidiada con la garganta y demás es pasajero venga que aún no ha llegado mayo y estas a tiempo de darle hasta 4 vueltas al temario... ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!! con un par de ovarios :smt026 :smt026 :smt026

hasta mañana fichadores :smt039
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

alondra escribió:Cris cualquier edad es buena si es lo que realmente quieres y crees en ti misma. repitete cada mañana puedo y lo haré y ya verás como poco a poco vas cogiendo el ritmo y aunque estes fastidiada con la garganta y demás es pasajero venga que aún no ha llegado mayo y estas a tiempo de darle hasta 4 vueltas al temario... ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!! con un par de ovarios :smt026 :smt026 :smt026
Muchas gracias por tus ánimos! eres un sol! :goodman:
Supongo que la recuperación depende mucho del estado de ánimo, así que voy a intentar mirar el vaso medio lleno y pensar lo que tú dices...q aún tngo tiempo... :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, nos vemos mañana :heart: :heart:

Excepto FeR hoy los chicos brillan por su ausencia, tampoco ha fichao Srta y otras compañeras. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Holaaa¡

Bueno, lo dejo por hoy con 6 horitas y media, pero me ha costado la vida hacerlas, sobre todo esta mañana que estaba muy dispersa. Con eso de que es fiesta en la Comunidad Valenciana y había gente por casa me ha costado mucho, pero al final estoy contenta con el rendimiento.

AnnaO, que guay a Irlanda¡ :smt026 Una amiga estuvo allí un año y vino súper contenta y con un nivel muy alto de inglés. Estuvo trabajando en un hotel en aquel año, así que seguro que tu tb tendrás suerte :wink:

Cris, pobrecilla, siempre tienes algo :goodman: Como ya te ha dicho Alondra, intenta ver el vaso medio lleno, y ver lo positivo de estudiar, seguro que lo coges con muchas ganas y poco a poco recuperas ritmo. Ánimo¡¡

Bueno chicos, yo lo dejo por hoy, voy a darme una duchita y a descansar¡

Besos para todos :smt008
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Bueno, pues hoy he tenido problemas técnicos, por eso no me he pasado por aquí antes...
Pero en fin q desficho 6horitas más o menos (no lo sé exactamente porq se me olvida apagar el crono cuando descanso o encenderlo cuando retomo... vamos, un desastre!!)
Me piro a hacer un poco de ejercicio... "mens sana in corpore sano" (o algo así... :smt017 )

Anna O, yo estuve en Cork y me encantó, además la gente es encantadora, seguro q disfrutarás un montón!!

Cristomor sólo te digo: ÁNIMOOOO!!!

Hasta mañana corazonesssss!!! :heart: :heart:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenas!!

Hoy estoy contenta, desficho 3 horas y 50 minutos!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Estoy viendo q poco a poco voy subiendo tiempo de estudio y que me cunde más, me canso menos y me siento mejor!!
Estoy motivada! jajajaja, ya era hora :rock:

Cris, ve al medico no seas cazurra! q esas cosas si se curan mal luego reaparecen una y otra vez, te lo digo yo q se de que hablo...
Y de eso nada, q negativa te veo, ni has superado el umbral de edad ni na de eso, q tonterias son esas?
Solo tienes q esforzarte un poquito en hacer algo aunq sea poca cosa si estas mala, y mientras te recuperas. Y cuando estés recuperada darle duro!
Yo se que puedes, todos lo sabemos :goodman:
Ya sabes q el estado de animo influye muchisimo, y q la motivación se consigue a través de la acción....

Anna O q maravilla!! Espero q tengas buen viaje y disfrutes mucho estando alli, y q te salga un currillo pronto!

Me voy rapidillo a hacer la cena y luego ver CSI, y antes de dormir a ver si puedo fichar aunque solo sea media horita!!

Ta mañana fichadores :smt039
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Are escribió:la motivación se consigue a través de la acción....
Te secundo en todo lo que dices, Are, pero en esto muy especialmente :smt038 Cris, toma nota!! Y mejórate, por supuesto :prayer: Cuídate mucho durante unos días y con paciencia ya verás como te pones mejor.
futupir

Mensaje por futupir »

Alikia escribió: jajaja, que tiempos con Vallejo, me "marcó" profundamente pasar por su clase, sobretodo después que me dijo que para beber agua me fuera a un bar :smt097 , sólo por un botellin de agua que tenía por un catarro, para calmar la tos... :roll:
eso mismo se lo hizo a alguna compañera este año también, ://13 ://13 es que Vallejo es mucho Vallejo :smt097

Bueno a lo que iba, esta semana tengo más complicado fichar, así que tendre que fichar y desfichar :yuuiy 5 horas de clases esta mañana y 4 horas de un curso de adicciones que estoy haciendo.

Animo a tod@s.
Última edición por futupir el Lun Abr 20, 2009 9:57 pm, editado 1 vez en total.
futupir

Mensaje por futupir »

futupir escribió:
Alikia escribió: jajaja, que tiempos con Vallejo, me "marcó" profundamente pasar por su clase, sobretodo después que me dijo que para beber agua me fuera a un bar :smt097 , sólo por un botellin de agua que tenía por un catarro, para calmar la tos... :roll:
eso mismo se lo hizo a alguna compañera este año también, ://13 ://13 es que Vallejo es mucho Vallejo :smt097

Bueno a lo que iba, esta semana tengo más complicado fichar, así que tendre que fichar y desfichar :yuuiy 5 horas de clases esta mañana y 4 horas de un curso de adicciones que estoy haciendo.

Animo a tod@s.
P.D cris, no creo que la edad pueda impedirnos hacer nada que realmente queramos, intenta animarte y como te han dicho repitete todas las mañanas que puedes, aun te queda tiempo, nada esta perdido así que ya sabes mucho ANIMO. :heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, fichador@s!!

Bueno, he estado un poco ausente y sin usar el ordenador este finde pero algo he hecho, aunque de lo que más orgullosa estoy es de lo que he hecho en este bonito lunes, jaja. 7 horitaaaassss :supz: :supz: :supz: :supz:

A ver si es así todos los días o al menos la mayoría de ellos :D

No he podido leeros mucho, pero os saludo a tod@s y os deseo ánimo y suerte en vuestros múltiples menesteres y aventuras.

Besitos y hasta mañana!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Anna, te vamos a echar de menos!!! :heart: :smt089 Esperamos tus noticias desde Cork.

Cris, mucho ánimo, la cosa es cogerle el ritmo poco a poco, pero ir haciendo :goodman:

Yo no ficho nada, este finde entre el catarro y lo mio no he tenido animos de nada, asi que me he pasado todo el finde dormitando y viendo series.. :rolleyes:

Tengo que pedir permiso al SIF, pues toda esta semana y media de la que viene tengo la recogida de datos del DEA, que me pasaré todas las mñnas en el cole, por la tarde currando y por las noches metiendo datos, porque con los 120 niños que tengo si no lo hago asi me vuelvo loca :rolleyes: . Asi que facil que hasta el 1 fiche nada del PIR, pero prometo fichar TODAAAAAAS las horas que invertiré en el DEA.

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenas noches!! Creo que en total habrán sido unas 4 horitas repartidas entre la tarde-noche.
Cris, ánimo, verás como mañana veras el vaso medio lleno!

Hasta mañana y felices sueños!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 7 horas de belloch, mañana a trabajar, así que hasta la tarde nada de nada :?

Cris, ánimo que el camino es largo, no te des por vencida!! y cuidate mucho :goodman:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chicas, muuuuuchas gracias!!! Este es mi foro!!! :prayer: :smt038
Si la recuperación depende del estado de ánimo...con vuestras palabras, voy a curarme mucho antes! :wink:

Buenas noches!!! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... que yo hoy trabajaba... pero como me he pasado el finde de perro pachón que me he pasado hoy saqué dos horas y media de debajo de las piedras!!

mañana nos vemos, más y mejor!!!

biquiños!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”