A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

DESFICHO OTRAS DOS HORAS y 20 minutos de tren, aquí no se perdona nada.
cinco horillas...
Mañana quede con mi directora de tesis a ver que hablamos.... :smt102 :smt102
Venga hasta mañana compis...

:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Hola chic@s:

Pues esta mañana no me cundió mucho, porque me lié con gestiones varias y sólo hice 2 horitas. A la tarde amigas, parque y cartas, que no he conseguido quedarme sola hasta las 10. El caso es que he hecho otra horita más y estaba yo tan contenta pensando: "un poco flojo, pero bueno, es lunes" y entro en el foro y me da un ataque al ver lo fuerte que ha empezado el personal.

Sole :prayer: No se si seré capaz, alguna vez en la vida, de hacer 10 horas en un día¡

Pues me alegro de que esté el personal tan potente, aunque me voy a sentir un poco culpable por no haber cumplido hoy.... Pero poco :roll: , que ya recuperaré a lo largo de la semana y hoy me lo he pasado muy bien :-D

Que tengaís dulces sueños. Nos vemos mañana :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt026 :smt026 DING DANG DING DANG DING DANG!!!! BUENOS DIAS FICHADORES, SALTANDO DE LA CAMA QUE HACE UN DÍA ESTUPENDO PA ESTUDIAR!!!! :smt026 :smt026
Que se prepare el personal que me parece que hoy empezaba la operación gallos y gallinaaaaaaaaaaas :smt117 :smt117 :smt117

Invanpsi mucha suerte con tu directora. :smt023

Alondra y Alikia espero que esteis más animadillas. :rolleyes:

:heart: :heart: :heart: Que tengais un día muy productivo , PODEMOS O POR LO MENOS LO INTENTAMOS QUE NO ES POCO!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

sole, que me has pillao, hoy queria despertar al personal, pero no ha podido, en fin otra vez sera,
hoy como estoy de descanso voy aprovechar todo lo que pueda, asi que preparaos que llega la terremoto, a todos deciros que vamos palante, que PODEMOS
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!

A ver, para los perros guardianes: Ya se que dije a partir del lunes y hoy es martes, pero por algunos percances volví ayer mismo de casa de mis padres en vez de el domingo asique... creo que está justificado.

Y aquí estoy, fichando, termino de desayunar y me pongo al lio!

Animo a todos!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Are espero que esos contratiempos fueran mínimos, no te preocupes que llegas en buen momento, al final la SIF fue flexible, ayer se portaron los fichadores de escándalooooooooo. :smt038 :smt038 Qué bonito tu avatar me gusta un montonazo, por fin te ponemos cara. :smt026 :smt026

Conchi la semana próxima toda tuya pa despertar al personal.

Pongo uno repetido pa no pararme mucho. :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!!!

Bueno pues si, ya estamos preparadas para la operación gallos y gallinas :smt117 :smt117 a ver que tal se nos da hoy el dia, volver a la rutina que ya lo echaba mucho de menos. Que os cunda mucho el dia y empezar en martes también anima no?? :yuuiy

Venga no podrán con nosotr@s!!!!! ánimo!! a por los 750!!!! :smt038 :smt038

Edito: Ficho!!
Última edición por Darlia el Mar Abr 14, 2009 8:16 am, editado 1 vez en total.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Buenos dias!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 compis!!!! :smt038 :smt038
Desficho 3 horas de ayer en todo el día, y bueno por la mñana no haré apenas, porke me voy a la pelu a cortarme las barbas :yuuiy ://13 digo... el pelo!!!! ://13 :yuuiy que ya es hora de kitar greñas, a ver que mona me dejan! :yuuiy ://13
Concepcion! que da igual quien sea la primera en fichar! que tu puedes despertar al personal igual igual aunke seas la 2!ªª :smt026 :yuuiy ://13
hasta la hora que me vaya, aprovechare lo que pueda!!!
mucho animo!!!!!
Esa Sole!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 la semana k viene ya me toca volver al curro, y a ti tb no?? a dar desayunos a diestro y siniestro de nuevo!!! :smt026 :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡

Madre que sueño :smt015 , pero hoy ficho para que la operación gallina no me pille ://13

FICHO¡ aunque no se cuando entraré a desfichar, porque sigue sin irme Internet y con la red pirata esto se conecta y desconecta cuando le sale del :butthead:

Ánimo chicos¡¡¡¡ :supz: :supz: A por todas¡¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
futupir

Mensaje por futupir »

Buenos días a tod@ssssssssss

Madre mia como madruga la gente aquí!!!!! que trabajadores todos. Bueno yo acabo de llegar asi que me pongo al lio, a ver si swe me da tan bien como ayer.

Besitos a todosssss
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

Buenos Días Los madrugadores y los no tanto un abrazo y energía, a estudiaaaaaarrrrrrrr
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Hola chicos, vuelvo despues de unas largas vacaciones por Granada (he aprovechado ahora porque en verano me suelo quedar con las ganas por culpa del trabajo). A ver que tal se me da la vuelta al trabajo... de momento ficho 5 horas de ayer :smt023
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!! Yo también ficho...llevo un ratillo por aquí respondiendo en el hilo de las dudas de la informática...ficho que tengo tutoria a fianles de semana y voy un poco de :butthead: ...

Luego nos vemos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Fichando pa ponerme con el docto!! espero tenerlo listo d aquí a un mes!! (si quiero leerlo en julio no me quedan más narices :rolleyes: )

Sole, x dios, qué pedazo d desayuno!! el mío a su lado se queda a la altura d una babucha! :tonqe:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

A LOS BUENOS DÍAS FICHADORES!!!! :-D

Pues nada, después de unas vacaciones reanudo el estudio suave, muy suave (como dice Psicomagia). Ufff!! Qué perezón!! Hoy me conformo con sacar un par de horitas para empezar a coger ritmo otra vez!! A ver qué me depara el Rita...
Me alegro de veros tan fuerte a todos; a los madrugadores y a los no tanto, pero todos echando muchas horas y con ganas, que es lo importante!!! :smt038 :smt038
Que cunda mucho a todo el mundo; mucho ánimo y más abrazos aún a todos!!! :heart:

Venga esos fichadores!!! que PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSS :supz: :rock:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”