17-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 17-09-2015

Mensaje por jacobsladder »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me río por no llorar, que pobre... Con las ganas que tenias del arrocito :goodman:

Que majo el técnico: "aquí huele a quemado" :yuuiy :yuuiy

Pues ya me he animado un poquillo, gracias por compartir tus aventuras culinarias jajaja

Que descanséis! :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

jacobsladder escribió:Que majo el técnico: "aquí huele a quemado" :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A mi me encanta la cocina, excepto lavar los cacharros xD :smt082 Y anécdotas culinarias tengo pa reventar. Con todas las comidas he pagado la novatáaaaaa :13 :smt082 y no será porque mi madre no guisaba bien :heart: :heart: peeeeeeeero yo de P*** M**** mal :smt082 :13 :13 Bueno el salmorejo síiiii que me sale bien, y la tortilla de "papas" también, el estofao de ternera, las papas guisás con chocos, la paella... y algunas cosillas más. Peeeeeeeeeero las albóndigas :roll: no le he cogido el punto oigaaaaaaaa, más duras que los ripios que me salen :yuuiy :yuuiy :yuuiy que si se las tiro a alguien a la cabeza, chichonazooooooo que le hago :s :13 :13 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

:smt082 :smt082 :smt082 ha sido vestial. Seguro que el sábado te sale mejor, y es que no te podrían haber pasado más cosas inesperadas. :yuuiy

Nos vemos mañana cerebrines ;)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”