10-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-09-2015

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy, poco remo por la tarde, por que tenía que hacer unos recados por la city, así que ... voy retrasada no... lo siguiente, como no ha dicho Lauruz :-D :-D Pero nada a mi ritmo, ya decidí que tengo que priorizar en algunas cosas, y prefiero ver con calma pato, terapias, tratamientos y evaluación, y que me queden claras, que matarme para cumplir con FOCO o con un planing escrito, y seguir teniendo los mismos fallos. Y hoy me mandaron el feedback del simu de FOCO, y mi tutora me ha dicho textualmente:- Olvídate de perder tiempo con cosas no importantes, avanza y memoriza. :supz: Así que todo el mundo de acuerdo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Logoclonica guapa, ¿conseguiste calmarte? Ya llevas unos días, que yo cuando leo el fichaje, te noto estresada, casi sin descansar para comer, ..., cuídate Logo, que luego todo eso pasa factura, y piénsate que igual te vale la pena hacer un poco como yo e ir priorizando, esta segunda vuelta es mucho más personal, y puedes ser más flexible con el calendario de Foco, coger más tiempo del marcado para lo más importante y que más nos cuesta, y dedicar el tiempo que reste a lo demás. Sobre todo cuídate!! :heart:

Jajajaja Solee, pues dentro de nada vamos detrás de ti, poniendo pregunta nº -- V. 5, jajajaja respuesta correcta (la que yo puse), y así en todas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt035

Lúa, ya verás como mañana finiquitas semana de mejor humor, salmorejo's day!! :goodman: Y con respecto a los chillidos jajajaja yo estoy algo teniente ya, :-D , 300 niños dentro de un comedor son muchos niños, y la verdad que por muchas iniciativas, juegos, talleres, etc del silencio que hagamos, el barullo es importante. :smt035 :smt035 :smt035 :smt035

Beapsi, como los chorros habrá quedado esa cocina, jejeje. Pero no sé yo si habrá sido bueno para los dolores, :s Mucho ánimo para los papis de tu sobri, jejeje, que los primeros días aunque a veces parece que no, cuesta más a los padres que a los-as niños-as, además los peques pasado un tiempo ni se acuerdan. :smt082 Aunque no le veas la carita, ya veras cuando te empiece a contar mil cosas jejejeje

Arya cómo envidio esa energía que tienes!! :smt026 :smt026 :heart:

Abies, mucho ánimo a ti también por la France, y con el trabajo, yo creo que este año podrás hacer la inscripción desde allí por que se puede hacer telemáticamente, pero Sole controla más de esto, jejeje. Un besote!! :goodman:

Por cierto, mi "melocomoabesos-fly" ha tenido un muy buen día de inicio, yo lo dejé contento, y me ha contado todo lo "poco" que han hecho en clase :yuuiy :yuuiy , y genial, mañana le toca pasar la tarde conmigo pero se va a casa de un amigo a comer, y etc, así que jajajaja, el lunes no lo voy a soltar más que lo justo :goodman: :goodman:

No me enrollo más, entre otras cosas por que pierdo el hilo jajaja. Un abrazote a tod@s y buena noche :smt051
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucilusilu »

Desficho por hoy! aunque hace un rato que lo dejé ya...no se ha dado mal el día! aunque acabo super cansada. estoy pensando en apuntarme al gimnasio, por eso de no tener todo el día el culo pegado a la silla, a ver si me animo!

No he podido entrar en todo el día al foro, así que desficho y ahora os leo tranquilamente :)

Que descanseis!
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Desficho la tarde y ficho la noche :?

Logoclónica como te entiendo...llevo unos días que me noto dispersa, como que avanzo sin objetivos solo mirando hacia la meta que es Enero (porque total voy retrasadisima osea que toca avanzar sin más...) y eso amí no me sirve, porque al final me distraigo y no me centro o me estreso..total que parece que no hago nada, así que me dio por reestructurar OTRA VEZ el planing y su bola (no se cuantas van ya) y casi muero del soponcio....a mí tampoco me da la vida, pero al menos ya me he organizado otra vez :smt026 :smt026 toca un tema por día y el resto del día a hacer todo lo que tengo atrasado porquito a poquito y dar repasos...así hasta enero, eso sí aumentando un poquito las horas y añadiendo estudio a mi preciada mañana del sabado en la que dormia como un bebe...pero bueno me consuelo pensando que son unos meses y me veo liberada, a ver que tal se da el nuevo planing :smt023 de momento ficho con preguntas de evaluación y repaso de tratamientos de ansiedad, buenas noches!! descansad :heart:
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Milo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Milo »

Desficho por hoy, bueno lo dejé a las 8 para ir al gimnasio y desconectar! :smt020

Buenas noches a todos, descansar que ya se pasa la semana!! :heart:
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Desficho por hoy que me caigo :smt015 :smt015 quería repasar un poco peeero va a ser que no porque la neurona dice que ya no da pa más... al menos acabé lo que me había propuesto resumir hoy :-D que ya es xD

Quería personalizar un poco pero no paro de bostezar así que sólo he leído por encima y lo que se me ha quedado es la buena pinta que tiene el... beapsiyunoooooo ¡Bienvenida beapsi! :-D te apoyamos con la dieta con unas tostaditas con tomate, aceite y sal ;) mejor que las alcachofas que leí por ahí, ¿no? :13

En fin, lo dicho... bona nit!

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo que me está esperando la cena y me da que hoy me vuelvo a acostar a las tantas xD :13
Jajajaja Solee, pues dentro de nada vamos detrás de ti, poniendo pregunta nº -- V. 5, jajajaja respuesta correcta (la que yo puse), y así en todas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt035
Pues claro que sí, faltaría más :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Y hoy me mandaron el feedback del simu de FOCO, y mi tutora me ha dicho textualmente:- Olvídate de perder tiempo con cosas no importantes, avanza y memoriza. :supz: Así que todo el mundo de acuerdo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Totalmente de acuerdo con tu tutora :smt038 :smt038 chica lista. :-D A aplicarse todo el mundo el cuento, preguntar pueden preguntar por cualquier cosa peeeeeeeeero para una pregunta aislada que haya de las cojoneras :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”