07-09-2015
- sietesiete
- Residente del foro

Re: 07-09-2015
Holaaaaaa!
Desficho simu (sin fichar, eso sí
)
Que cómo me ha salido? Pues, como siempre, no lo sé; el único examen del que salí contenta y acerté fue el de este enero; en los simus nunca sé si bien o mal, y luego, los resultados, hay de todo; si son buenos me sorprenden, y si son malos, no (atribución depresógena es esto, no?).
Os he leído así en diagonal, como se dice por aquí
. Rebienvenidos a los que se reincorporan, y gracias por las frases, viñetas, pinchos, ánimos, y avisos de secuestros
(Sr. Pink, comparta, hombre, comparta ).
Esta semana me toca evolutiva; qué chula me parece para resumir pero qué dificil de estudiar
es que hay que memorizarlo todo, todo y todo, jo
Bueno, me despido, que tengo hambre, voy a ver si encuentro algo dulce por ahí
Mañana más; muchas energías para construir un gran martes (mola lo de construir días
)

Desficho simu (sin fichar, eso sí
Que cómo me ha salido? Pues, como siempre, no lo sé; el único examen del que salí contenta y acerté fue el de este enero; en los simus nunca sé si bien o mal, y luego, los resultados, hay de todo; si son buenos me sorprenden, y si son malos, no (atribución depresógena es esto, no?).
Os he leído así en diagonal, como se dice por aquí
Esta semana me toca evolutiva; qué chula me parece para resumir pero qué dificil de estudiar
Bueno, me despido, que tengo hambre, voy a ver si encuentro algo dulce por ahí
Mañana más; muchas energías para construir un gran martes (mola lo de construir días
Reficho un ratico a ver si termino el planing mortal este de foco. A ver si mi cerebro hace una mitosis güena... no veo otra forma
Milo, jacobsladder, Lurinkii (y creo que me dejo a alguien)
Saludetes desde Leipzig, creo que no tengo el placer
que susto me dan estas cosas
Acabo de leer el hilo de ayer al ver los comentarios y casi me da un síncope
Feliz reincorpración al remo a las que vengan de vacas
Y ańimo con esas segundas vueltaS (que ha diferencia de las pelis, siempre fueron buenas
)
En otro orden de cosas, yo también me muestro partidario de una investigación transparente de estas ausencias tan sospechosas... Recuerdo a su jefísima que el sur es uno de los focos de rebeldía....
. no digo nada y lo digo to....
Que les cunda a los buhopires (o a mi, que no se si habrá más
)
Al resto que descansen
Milo, jacobsladder, Lurinkii (y creo que me dejo a alguien)
Solebo escribió:Wundt, apañerooooooooo que ayer invoqué a los santos espíritus y os puso una olaaaaa a ti y al chivatero pa ver si regresabais al redil xDDD![]()
![]()
Feliz reincorpración al remo a las que vengan de vacas
Y ańimo con esas segundas vueltaS (que ha diferencia de las pelis, siempre fueron buenas
En otro orden de cosas, yo también me muestro partidario de una investigación transparente de estas ausencias tan sospechosas... Recuerdo a su jefísima que el sur es uno de los focos de rebeldía....
Que les cunda a los buhopires (o a mi, que no se si habrá más
Al resto que descansen
Desficho
, mañana más...
Buenas noches a tod@s
Buenas noches a tod@s
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8872 veces
- Género:
Desfichoooooo, a ver si preparo la cena rapidito que mañana madrugo y trabajo incluso antes
pese a ser fiesta en Córdoba
Pues eso
que mañana más y mejor

Que descanséis

Pues eso
Recuerdo a su jefísima que el sur es uno de los focos de rebeldía..... no digo nada y lo digo to....
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho por hoy!!!!
Creo que tengo hasta los párpados hinchados de tanto leer! Os mando mucho ánimo por si se queda algún buhito por aquí aún remando.
A dormir se ha dicho, hasta mañana!

Creo que tengo hasta los párpados hinchados de tanto leer! Os mando mucho ánimo por si se queda algún buhito por aquí aún remando.
A dormir se ha dicho, hasta mañana!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenooo voy avanzando el audio poco a pocoo, que he tenido una Gran interrupción esta tarde de un par de horas y no ha sido una siesta que solo me tumbé media horita para coger fuerza
La verdad es que me están gustando las audioclases porque lo explica todo genial y probablemente esté siendo una gran ventaja para que se me vayan quedando las cosas, siempre recuerdo que en el cole muchas de las explicaciones de los profes me bastaban para entenderlo todo y luego el tiempo de estudio era mucho menor... a ver si tiene el mismo efecto
Veo que ha gustado lo de construir un buen lunes
, espero que así haya sido, yo le doy los últimos retoques de repaso a los sistemas de clasificación actuales y mañana continuo con algunas psicopatologías
Así que en un rato desficho y a descansar para tomar energías que mañana quiero que me cunda y tengo mil cosas que hacer!
Bienvenid@s y rebienvenid@s de sus respectivas vacaciones a cada uno y que cogan el remo con fuerza, energía y alegría! ...aunque bueno, alegría lo que se dice alegría no suele dar la vuelta de las vacaciones
Hablando de alegría me estoy acordando de una frase que me dice siempre mi novio... dice que soy la única persona que conoce que "disfruta" estudiando, que dice con una sonrisa bueno ahora un poquito de pir y que cojo los libros y apuntes con más ganas que nadie
deberia preocuparme????
Está claro que me influye estar trabajando y tener la mente en otro sitio, hace que me concentre mucho cuando me pongo además de que obviamente me apasiona lo que estudio y no llevo como muchos una pila de meses estudiando que también quema bastante... en fin la cosa es que os deseo mucha de la energía que yo siento al ponerme porque creo que es super importante para aprovechar realmente el tiempo frente a los apuntes!
Sin enrollarme más, que descanseis compires y gracias por imágenes, comentarios y por pasar por aquí cada día, hacen que compartir esta experiencia por aquí se convierta en un incentivo más diario
Buenas noches!!
La verdad es que me están gustando las audioclases porque lo explica todo genial y probablemente esté siendo una gran ventaja para que se me vayan quedando las cosas, siempre recuerdo que en el cole muchas de las explicaciones de los profes me bastaban para entenderlo todo y luego el tiempo de estudio era mucho menor... a ver si tiene el mismo efecto
Veo que ha gustado lo de construir un buen lunes
Bienvenid@s y rebienvenid@s de sus respectivas vacaciones a cada uno y que cogan el remo con fuerza, energía y alegría! ...aunque bueno, alegría lo que se dice alegría no suele dar la vuelta de las vacaciones
Hablando de alegría me estoy acordando de una frase que me dice siempre mi novio... dice que soy la única persona que conoce que "disfruta" estudiando, que dice con una sonrisa bueno ahora un poquito de pir y que cojo los libros y apuntes con más ganas que nadie
Está claro que me influye estar trabajando y tener la mente en otro sitio, hace que me concentre mucho cuando me pongo además de que obviamente me apasiona lo que estudio y no llevo como muchos una pila de meses estudiando que también quema bastante... en fin la cosa es que os deseo mucha de la energía que yo siento al ponerme porque creo que es super importante para aprovechar realmente el tiempo frente a los apuntes!
Sin enrollarme más, que descanseis compires y gracias por imágenes, comentarios y por pasar por aquí cada día, hacen que compartir esta experiencia por aquí se convierta en un incentivo más diario
Buenas noches!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
- Solebo

- Género:
Arya, entonces yo debería llevar taitantos años preocupáHablando de alegría me estoy acordando de una frase que me dice siempre mi novio... dice que soy la única persona que conoce que "disfruta" estudiando, que dice con una sonrisa bueno ahora un poquito de pir y que cojo los libros y apuntes con más ganas que nadie![]()
![]()
deberia preocuparme????
![]()
![]()
Dile a tu novio que ya somos dos
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Deeesficho el sábado, ayer y hoy y lo que haga falta xD han sido tres días con interrupciones pero se ha remado lo que se ha podido y se ha hecho un simu-mojón que se van a reír los de PIRES cuando lo corrijan
a mí igual me da más bien por llorar peeeeero al menos voy repartiendo alegría por el mundo
Me estoy cayendo de sueño así que me voy a la cama... no os he leído más que por encima, pero gracias a Arya por mandar energía
aunque lo tuyo y lo de Sole igual sí que es para preocuparse un poquito... una mijilla namás...
¡Buenas noches y mañana a remar con ganas!

Me estoy cayendo de sueño así que me voy a la cama... no os he leído más que por encima, pero gracias a Arya por mandar energía
¡Buenas noches y mañana a remar con ganas!

- Solebo

- Género:
aunque lo tuyo y lo de Sole igual sí que es para preocuparse un poquito... una mijilla namás...![]()
![]()
Arya, no le hagas caso a las malas hierbas
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
ya somos 3 a mi tambien me gusta mucho estudiar aunque no se puede decir por ahi como
si nada por que te tildan de empollona!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.