Sokylla, suscribo todo lo que dices, con manuales es mucho mejor por que contextualizas, pero hay temas que se hacen eternos, o quizá nos hemos acostumbrado a lso apuntes de la academia, y que de repente les den la vuelta o inviertan el orden, nos resulta extraño y por ende, más "complicado" o lioso. Yo también me ayudo de los apuntes de Pires del año pasado, a la hora de estructurar los resúmenes, sobre todo para las partes que no son Belloch, pero también es cierto que a veces me hago un lío yo sola importante, buscando en el Belloch cosas que yo pensaba que estarían y no están, jejejeje.
Mañana, por fiiin, recogemos a los chicos, y nos vamos a casa de mis padres estos dos diítas, que aunque yo vivo en un pueblo muy cerca de Valencia, moverse en coche estos días es complicado aquí, y además así estamos más en el centro de Valencia y de las fiestas. Y ya nos movemos a "patita".
Mucha energía para tod@s mañana, y mucho descanso para esta noche!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.