17-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-03-2015

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy, no sé las horas desde luego no han sido las 10 de ayer, jajaja. Y por diooooooos, que largo es el tema del juego patológico!! calor:

Sokylla, suscribo todo lo que dices, con manuales es mucho mejor por que contextualizas, pero hay temas que se hacen eternos, o quizá nos hemos acostumbrado a lso apuntes de la academia, y que de repente les den la vuelta o inviertan el orden, nos resulta extraño y por ende, más "complicado" o lioso. Yo también me ayudo de los apuntes de Pires del año pasado, a la hora de estructurar los resúmenes, sobre todo para las partes que no son Belloch, pero también es cierto que a veces me hago un lío yo sola importante, buscando en el Belloch cosas que yo pensaba que estarían y no están, jejejeje. :smt082 :smt102

Mañana, por fiiin, recogemos a los chicos, y nos vamos a casa de mis padres estos dos diítas, que aunque yo vivo en un pueblo muy cerca de Valencia, moverse en coche estos días es complicado aquí, y además así estamos más en el centro de Valencia y de las fiestas. Y ya nos movemos a "patita". :supz: Lo malo es que para mañana y pasado marca agua, así que yo que no quería llevarme mucho para estudiar, para no sentirme culpable sino lo hacía, creo que por si acaso lo cogeré, no vaya a ser que diluvie y me toque estar viendo "El Sálvame" con mi madre, y muera. :smt089 :smt089 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mucha energía para tod@s mañana, y mucho descanso para esta noche!! :smt051
Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nicca »

Desficho de psicopatología sin haber fichado porque he ido a la biblio sin wifi ni datos y... nunca más. Mañana ficho desde casa, qué mal estudio allí, madre.
Imagen
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Holita soletes¡ Paso a dar las buenas noches. He tenido un día movidito con temas varios y se me olvidó pasarme por aquí jajaja y esta noche como que me faltaba algo ummmm :smt017 el fichaje¡¡¡¡ Vaya cabeza tengo últimamente.

Dulces sueños¡¡ :smt051 :-D :smt023 :smt039
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”