09-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 09-10-2014

Mensaje por Reyess »

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA''¡¡¡¡ :smt038 :smt038 Desficho (se dice así, no? jaja), 8 horitas con biolo.

Ahora duchita y pa la cama de cabeza¡

Por cierto solebo, ponte alguna canción que te de buen rollito para despertarte yo tengo esta

sigue siendo una putailla levantarse temprano con lo bien que se está dormitando :smt017 .....pero con ritimillo se lleva mejor :smt035 :13

Buenas noches fierecillas
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 09-10-2014

Mensaje por Lirio »

Holaaa buenas noches!!! :)
Ay madre mía cómo estamos todos hoy ... jeje
Yo he retrocedido cuatro años en el tiempo así de golpe y además me lo he creído... Quiero decir he puesto 09-10-10 y he dicho mira mañana sera 10-10-10 que gracioso! Y no han hecho ningún sorteo de lotería jajaja.... Y ya me he dado cuenta cuando he salido al índice que el resto de los días eran 2014?.....
En fin... No tengo nombre el madrugon me ha afectado jajaj

Luego le hemos cambiado el chico a flymar... Y la pobre iri se pensaba que se había puesto a escribir en el foro en sueños XD jajaj

En fin a mi me hoy el día me ha cundido un montón 10.30 y 1 de gym ;) ahora a cenar y mañnana más y mejor!!

Bueno chicos a descansar y oye que mañna ya es viernes?!!!!!!!
Que ganas de ver a salmorejo!!!

Pd. Coincido con Reyes ( bienvenida por cierto), yo tb soy de ponerme canciones de buen rollo y piezo el día con bailoteos de energía jaja
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”