22-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 22-04-2014

Mensaje por tamgdv »

Desficho dos horitas peladas de amparito y un disgusto enorme con el coche... me va a costar más de lo que pensaba :Hangman: :Hangman: :Hangman: y mañana tengo curso del trabajo, espero que sea el último ya!

Estitxu bienvenida de nuevo y felicidades por el título! me motiva mucho lo de parender lengua de signos... lo tengo como cosas que hacer cuando tenga tiempo :smt082 :smt082

Buenas noches! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Re: 22-04-2014

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Iri y Schamandalie, ánimo :goodman:

Martinotti, cuídate a ver si mejoras :heart: :heart:

Estitxu, enhorabuena por el título :smt038 :smt038 no te hemos puesto verde en tu ausencia :13 pero casi te enlibreto xDDD :smt082

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

22-04-2014

Mensaje por Shamandalie »

Gracias a todos y cada uno de vosotros por los ánimos, sois geniales #^^ Estoy con el runrun de fondo en mi cabeza pero he conseguido hacer el simulacro esta tarde y estudiar un poco esta mañana, así que estoy contenta por esa parte :)

desficho pues, aunque algo tarde, jeje.

Tamgdv yo he vivido en Granada los últimos 8 años y le tengo un cariño muy especial a la ciudad *-* Me alegro de que te gustase.

Kiwica espero que la operación salga perfecta!

Y a Virwir y Martinotti, que os recuperéis pronto ^^ Ya nos contarás qué resulta ser Martinotti, debe de ser bastante molesto, además de la preocupación de no saber por qué :/

Halley, gracias por la app! la he buscado y no la he visto para iPhone, pero había muchas, las probaré a ver qué tal. La mayoría están enfocadas al ejercicio físico, pero valen jeje.

Bienvenida de vuelta Estitxu. ¿Qué tal lo del lenguaje de signos? Me empezó a llamar la atención especialmente a partir de ver una serie (cambiadas al nacer) en la que varios protagonistas son sordos. Pero claro, hablan en el LS americano.

Me gustaría personalizar más y daros las gracias a cada uno, pero es muy tarde y desde el móvil es complicado xD

Buenas noches a todos :)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”