06-03-2014
- paulamarin
- Machacateclados

Re: 06-03-2014
Hola...ayer no fiché :( pero es que curré como una condenada tooooodo l día! Hoy ficho ahora q tng un ratín psicopatología...bufff...voy hipermegaretrasada!!espero coger el finde con ganas!!!!
Hola!! Me estreno en el fichaje por fin!
Ficho día tranquilo de organización de apuntes y un poco de historia.
Ánimo a todos!
Ficho día tranquilo de organización de apuntes y un poco de historia.
Ánimo a todos!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
- Alytta
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas tardes !!!
Desficho por hoy, he estado 5 horitas con salud, una hora trasteando por el foro y ahora me voy a retomar el gym después de meses y meses pagando y sin ir
, pero tenía una buena excusa, estaba estudiando para el pir
Hasta mañana!!!
Desficho por hoy, he estado 5 horitas con salud, una hora trasteando por el foro y ahora me voy a retomar el gym después de meses y meses pagando y sin ir
Hasta mañana!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Mucho fichar peeeeeeeeero aquí no desficha ni dios xDDD
No estudiéis tanto... que todavía quedan diez meses y medio por lo menos
Pues eso que desfichoooooooooo y me tiroooooooooo AL sofá a ver la voz de los peques, hoy empiezan las batallitas
Que descanséis

No estudiéis tanto... que todavía quedan diez meses y medio por lo menos
Pues eso que desfichoooooooooo y me tiroooooooooo AL sofá a ver la voz de los peques, hoy empiezan las batallitas
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Pandoritapir
- Residente del foro

Al final la entrevista un poco desastre
porque yo no sabía que eran solo 800 carácter
, asi que cuando nos preguntaron que era la depresión, claro yo tol tochazado DSM
.... jajajja Bueno cuando ya me entere de que ba el rocho dije algo así como que pusiese en el artículo que es importante distinguir enre estar triste y tener un pesodio depresivo. Y que en caso de haya interferencia en la vida normal, hay que acudir a un profesional. Claro es que 800 caracteres no es na!!!!!!! 
ains!!!!
yo es que creo que nunca he desfichado!!!!! Si es que soy lo más!!!! pues nada... desficho unas horillas de esta mañana que entre que barro, que friego, que tiendo ropa, que recojo a la peque de la guarde y demás pues no creo que haya podido sacar más de 3 horitas. Por el mediodia pues nada he recogido y fregado la cocina y me he metido una horita más (contabilizadas en las 3 anteriores claro
)
Ficho y desficho también la tarde en el gabinete, hacer la cena a la peque, bañarla y meterla en la cama. AH!!!! Y volver a quedar con mi profesora de alemán para retomar las clases a partir del jueves que viene!
Y nada ahora que ya he acabado la parrafada pues ficho hasta que me entre el sueño dentro de una hora y media máximo!!
Aprobechar el tiempo libre que tengo!!!
yo es que creo que nunca he desfichado!!!!! Si es que soy lo más!!!! pues nada... desficho unas horillas de esta mañana que entre que barro, que friego, que tiendo ropa, que recojo a la peque de la guarde y demás pues no creo que haya podido sacar más de 3 horitas. Por el mediodia pues nada he recogido y fregado la cocina y me he metido una horita más (contabilizadas en las 3 anteriores claro
Ficho y desficho también la tarde en el gabinete, hacer la cena a la peque, bañarla y meterla en la cama. AH!!!! Y volver a quedar con mi profesora de alemán para retomar las clases a partir del jueves que viene!
Y nada ahora que ya he acabado la parrafada pues ficho hasta que me entre el sueño dentro de una hora y media máximo!!
Aprobechar el tiempo libre que tengo!!!
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Desde luego Monike estás a full eh! a ver quien dice que no exprimes bien tu tiempo!
Irene seguro que has plasmado en esos 800 caracteres lo fundamental! la capacidad de síntesis también es importante
Bolli Bienvenida al rincón de los fichaores más molones
paulamarin no te preocupes, los retrasos son habituales! seguro que el finde adelantas tarea atrasada, pasito a pasito
Yoo hoy he renunciado ir al gym para sumar dos horitas más de estudio y avanzar, y he hecho bien la verdad porque he conseguido rascar 4 horas pireras más esta tarde y mañana puedo hacer los recadillos que tengo pendientes y además acabaré el tema de los trastornos somatoformes que creía que lo arrastraría para el finde y no
Descansaad ese jueves productivo, mañana más y mejor!
Buenas noches!!

Irene seguro que has plasmado en esos 800 caracteres lo fundamental! la capacidad de síntesis también es importante
Bolli Bienvenida al rincón de los fichaores más molones
paulamarin no te preocupes, los retrasos son habituales! seguro que el finde adelantas tarea atrasada, pasito a pasito
Yoo hoy he renunciado ir al gym para sumar dos horitas más de estudio y avanzar, y he hecho bien la verdad porque he conseguido rascar 4 horas pireras más esta tarde y mañana puedo hacer los recadillos que tengo pendientes y además acabaré el tema de los trastornos somatoformes que creía que lo arrastraría para el finde y no
Descansaad ese jueves productivo, mañana más y mejor!
Buenas noches!!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Grácias Ayra!! Pero Moniko (mi querido marido) está fuera de lunes a viernes o, con suerte, de domingo tarde a sabado mañana así que tengo todo el peso de la peque y de la casa pa mi pa siempre (aunque se lo agradezco muchisisisisissimo porqué me permite trabajar pocas horas y poderme dedicar al PIR lo que tengo de rato)
Por cierto!!! Que ya aviso de antemano a su ilustrísima Sole y a su excelencia SIF que si mañana no ficho no me fusitigueis aún!! Mañana tengo que ir a hacer recopilatorio vario de papeles y papelotes para la matrícula de la peque a la escuela común y como tengo que pasar por el ayuntamiento y estos trabajan menos que horas PIR puedo sacar yo pues tengo que ir por la mañana
En fin... Y terminando ya con la aclaración vuelvo a los libros!!
Por cierto!!! Que ya aviso de antemano a su ilustrísima Sole y a su excelencia SIF que si mañana no ficho no me fusitigueis aún!! Mañana tengo que ir a hacer recopilatorio vario de papeles y papelotes para la matrícula de la peque a la escuela común y como tengo que pasar por el ayuntamiento y estos trabajan menos que horas PIR puedo sacar yo pues tengo que ir por la mañana
► Mostrar Spoiler
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
06-03-2014
Sole, ese planning que me va a dejar calvo (Dios no lo quiera) lo estás elaborando mientras te tiras al sofá?

"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
No sé si ha quedado suficientemente clarito, oigaaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Elaine Marley
- Eutimizante del foro

ay que yo tampoco desficho nunca y estoy aqui tranquilamente viendo la tv en pose de rana muerta
desficho toda la tarde de psicopato! buenas nochesss
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.