13-09-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 13-09-2012

Mensaje por VeCC »

Ainsss, solo entro a saludar y a expresar mi alegría porque empiezo con Clínica I. Ni ficho ni desficho, solo continúo con materia nueva. :smt038 :smt026
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola soletes!!

Ficho y desficho mi día de estudio y sin dolor de cabeza (al final me tocó tomar ibuprofeno...) :smt026 :smt026 .

Hasta el lunes seguramente no volveré por estos lares, mañana tengo un día movidito y no sé cuánto estudiaré ni si podré entrar, y el finde me lo tomo de relax ;) .

Así que espero que os vaya estupendamente y el lunes nos leemos de nuevo. ¡Besotes! :heart: .
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Bueno compañeros pues desficho ya hasta mañana que vamos a prepararnos para salir esta noche porque es fiesta local. Nos vamos a ver los FUEGOS ARTIFICIALES!!!! :rock: :smt038 :smt026
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

VeCC, enhorabuena por empezar con clínica... pásalo bien en la fiesta local :smt115 pero si lo hubieras dicho antes la SIF te habría concedido 1 día de escaqueos, ains :roll:

Patori, pásalo bien en el fin de semana y vuelve sin dolor de cabeza ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho 4 horillas más de tarde!!!

Resumen del día: 7.5 horas y adultos, clínica I y II repasadas!!!
Evolutiva (dicho sea de paso, me resulta odiosa) creo q sólo la voy a repasar mirandome el extracto de preguntas de otros años porque me quedó ayer pendiente y hoy tampoco ha caído... :smt017 :smt017 :smt017.
Ahora me pongo media horita en la elíptica a sudar :13 :13 :13 y luego a cenar y a dormir prontito que tengo las neuronas agotás!!!! :yuuiy :yuuiy

Ale, mañana más!!!

Patori, disfruta del descanso del finde!! :heart:

Muuuuuuaaaaaaakkkkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Desficho la tarde!!

Creo que ha sido poco productiva, acabo de empezar y ya tengo ganas de terminar con estadística!! que horror de materia!!! :? :? :? :? :? :?

VeCC enhorabuena por canviar de materia!!!

Ala buenas noches y hasta mañana!!!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 Desficho el dia de hoy haciendo preguntas de examenes de otros años, para repasar algo, que el sabado voy hacer el simulacro de Estrella que nos mando en Junio......ufff espero no desmotivarme con la nota :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 Mañana me pondre con biologia que aunque me la haya estudiado no me acuerdooooooo de nadaaaa :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: :Hangman: mucho miedo ......tengo memoria pez :smt013 :smt013 :smt013

Bueno espero que hayais aprovechado el dia y que descanseis como os mereceis :smt023
Hasta mañana apañer@s!!!!!

SOLE me alegro de verte por aqui de nuevo, te hemos echado de menos guapa!!!! :heart: :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8760 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :rolleyes:
Lorena, enhorabuena por esas áreas repasadas. ;)
LaiaR, ánimo con estadística... ya verás como poco a poco acaba gustándote. :smt023
Fquiros, gracias! Espero que hayas desconectao en tus vacas, que estés más animaillo y que todo haya vuelto a la normalidad :heart:
Que descanséis :heart: :heart: :heart:

P.D.: lo que faltaba el rebelde y el chivatero :roll: :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”