30-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-08-2012

Mensaje por rainbow »

desfichando! me salen los criterios x las orejas, o x las ojeras...jajajja,en fin q me he saturado ya!eso sí, cómo se nota lo bien q se estudia cuando ya tienes tus resumencitos con mis colorines, tablitas y demás obsesiones estudiantiles :smt023 :yuuiy :yuuiy

Ascen y lore.na: ánimo guapas, joe esos días son lo peor, pero es lo normal en el pierero profesional como nosotros! hacemos muchísimo esfuerzo, no sabemos ni el día en q vivimos, para nosotros no hay fiestas, no tenemos tiempo pa na...joe no se si os estoy ayudando!jejejjeje, pero todo este esfuerzo se verá recompensado de alguna u otra forma! yo ya voy a x la tercera convocatoria, y mira, no se si la sacaré este año, (estoy haciendo tooooodo lo q doy de mi) pero oye, los conocimientos ya nadie me los quita, en mi máster soy la crack en cuanto a psicopato y teorías...jajajja soy la friki del PIR, y en el día a día se nota lo q sabemos, asiq q nos quiten lo bailao! mucho ánimo compis, q somos los mejores!!!!! os manod muchos mimos, y aquí estamos vale? :heart: :heart:

Lorena: joe q rachilla... te mando todo mi ánimo y apoyo, muchísimos mimos y espero q tu papi se recupere pronto, eres una campeona q lo sepas! :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho 6 horillas de bio!!! :smt038 :smt038 :smt038

ascen, esq es una asignatura que, por lo menos a mí, te deja echa un asquete!! :13 :13 :13 . Me cuesta entenderla y me lio con tanto nombre pero no tenemos q darle más importancia q la q tiene, así q venga, mucho ánimo con ella y pa´lante!!!! :smt023

kooka... :goodman: , siento lo de tu mala semana...ya verás como poco a poco las cosas se arreglan!!

lore.na :goodman: :goodman: , los días plof son normales y habituales!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy pero pasan y seguimos esforzándonos y luchando por nuestro sueño!! animooooo!!! :smt038

Gracias por preguntar por mi padre! :heart: . Está bastante bien, pero hasta q no le vaya a menos la infección seguirá ingresado. Pero bueno, va recuperándose y está bastante animadillo.

Ale, pues ya me voy a ver la tele un ratín y mañana más!!

MUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor. :smt023

lore.na, ánimo :heart: la preparación del Pir es un proceso muy largo y es normal tener bajones. Afortunadamente pasan rápidamente y enseguida estamos de subidón ;)

Kooka, ánimo... siento que hayas tenido una semana mala. :heart:

Lorena, espero que tu padre se recupere pronto :goodman:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho el día!
Mañana voy de nuevo a la biblio que cunde mucho :-D y empiezo clínica II :smt038

Bathory! Entonces ¿¿no has soñado lo de Turquía?? jajaja :yuuiy :yuuiy , todavía no me he bajado la actualización del wow... a ver si mañana y de paso me meto un viciote, pero pequeñito :roll: :roll: . En septiembre sale la nueva expansión... pero por lo que he visto creo que no me va a gustar, y dicen que será PVP más que nada :smt089 :smt089

Pues hasta mañana, mucho ánimo a los bajoneros! Yo acabo de "medio salir" de un bajón de dos semanas... la verdad es que se pasa fatal... pero bueno hay que ir remando aunque llueva o nieve :smt023
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”