Ascen y lore.na: ánimo guapas, joe esos días son lo peor, pero es lo normal en el pierero profesional como nosotros! hacemos muchísimo esfuerzo, no sabemos ni el día en q vivimos, para nosotros no hay fiestas, no tenemos tiempo pa na...joe no se si os estoy ayudando!jejejjeje, pero todo este esfuerzo se verá recompensado de alguna u otra forma! yo ya voy a x la tercera convocatoria, y mira, no se si la sacaré este año, (estoy haciendo tooooodo lo q doy de mi) pero oye, los conocimientos ya nadie me los quita, en mi máster soy la crack en cuanto a psicopato y teorías...jajajja soy la friki del PIR, y en el día a día se nota lo q sabemos, asiq q nos quiten lo bailao! mucho ánimo compis, q somos los mejores!!!!! os manod muchos mimos, y aquí estamos vale?
Lorena: joe q rachilla... te mando todo mi ánimo y apoyo, muchísimos mimos y espero q tu papi se recupere pronto, eres una campeona q lo sepas!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
[/align]