28-08-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lore.na
Machacateclados
Machacateclados

Re: 28-08-2012

Mensaje por lore.na »

Bueno yo desficho de nuevo aunque si soy sincera ya dejé de estudiar hace un rato laaaaargoooo :yuuiy

Nos vemos mañana un beso a todosssss :smt058 :smt039
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho con Terapias. Me da que las conductuales se me van a hacer más largas q de costumbre.

Hasta mañana! :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 desficho lo de ayer que no me dio tiempo y ficho/desficho la tarde del martes!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: bueno pues espero que os haya ido bien la tarde y la paseis buena noche!!!!!!!
Nos vemos mañana sin falta :heart: :heart: :heart:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho rápido, hoy es de los pocos días que me voy a preparar un bocadillo. Quiero ver el reportaje especial de los niños de Córdoba "Ruth y José" en T5. Una historia desgarradora :smt089 :smt089

De los vómitos estoy mejor pero no se me acaba de asentar el estómago, gracias a los que habéis preguntado! ;)
lore.na, bienvenida al gremio de fichaores :smt038

Mañana más y mejor, que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho ya por hoy, mañana mas y espero que mejor porque vaya diita he tenido de sorpresas no muy agradables :Hangman: , pero bueno.

Sole espero que te acabes de mejorar y estés pronto al 100%. Yo también voy a verlo, parece mentira que esas cosas pasen, y más tan cerquita de casa como quien dice. :Hangman:

Hasta mañana compañeros :smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

S.O.S...necesito ayuda urgente!!! :Hangman:

He estado mirando por el foro a ver si encontraba respuesta pero me lio más...mi duda es :¿Amplio o no amplio para psicobiología? ¿Carlson o Rosenzweig o los dos?

Aissssssss no se que hacer...pero esq me cuesta un mundo entenderla. Tengo muchos temas fotocopiados del Carlson desde la carrera (tuve dos años este manual como referencia para neurociencia y psicofisiología), así q sería seguir fotocopiandome los poquitos que me quedan o directamente pasarme al Rosenzweig y dejar el Carlson de lado...

No se que hacer, la verdad :smt017 :smt017 :smt017
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Ficho y desficho una horilla que esta tarde he hecho bien poco y haber si así recupero algo. Me pongo a leer el temita de Psicofarmacología aunque haber como lo hago para quedarme con todos los nombrecitos. :smt017 Si alguien tiene un truco lo podría compartir, jejeje :13
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho el día!
No me ha cundido mucho, menuda desgana... pero he terminado lo previsto para hoy aunque no sé si se me habrá quedado algo porque leía por obligación :? :roll:

Lorena, yo creo que si coges dos libros para ampliar esa asignatura te va a dar algo, porque con lo extensa que es... además que no es una asignatura de la que salgan muchas preguntas... En enero sólo salieron 6 (creo recordar).
Yo lo que he hecho ha sido mirármelo de estrella y ampliar lo que no entendía con unos apuntes de psicobio que hay por el foro y son de Olga, la verdad es que están muy bien, yo lo entendía bien de ahí, y no me he calentado la cabeza mucho más... solo entender lo básico, pero claro si me preguntan algo rebuscado pues dudo que pueda saber la respuesta :smt089 :smt089

Buenas noches! Soñad que aprobáis el PIR.
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”