3-05-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 3-05-2012

Mensaje por Almuor »

Desficho una mañana cundidora y una tarde un poco menos... mañana más!!!!!
Imagen
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Hola a todos. Hoy he podido estudiar 5 horitas. He tenido reunión en la asociación y la suerte de tener un nuevo paciente. Poco a poco.

Froaone ¿cómo está Bilbo?
Patory, como te entiendo. Lo que pasa es que a mi siempre me puede la tentació, sobre todo en esta epoca que parece q el examen está lejos. La que no lo respeta son mis padres, que me mandan hacer mil cosas, y me agobio. Por eso decido irme a la biblio.
FINKFREUD desde el lunes no le doy gas!! Como vas tu?

Hasta mañana pirfriends!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Otra que desficha!!!
Esta mañana estudié unas tres horillas y esta tarde he sacado otras dos...les he dejado a Hugo a mis padres y me he ido a la biblio. Mi padre está loquito con sus dos nietos, así q voy a intentar llevárseolo todos los días y así tb desconecta y pasa un buen rato! :heart:

Silbida...yo tampoco me había enterado que te casabas!! ¿Cuándo? aissssss q guay! hasta el día que nació Hugo, el día de mi boda había sido el más feliz de mi vida!! :-D

Kooka, un millón de gracias, eres un solete! :smt058 , lo tendré en cuenta... :heart:

Psi85...lo de los nombres yo creo que va a modas!! yo tampoco conozco a muchos Hugos pero hay gente q sí que me dice q ultimamente ve a muchos!! A mi me gustaba el nombre de Javier, pero a mi marido no le acababa y veía al buenorro del Hugo Silva con el yogurazo.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...suerte con hacienda!!

Patori, la gente no entiende eso de respetar los horariios de estudio...a mí tampoco me respetan. Siempre tengo q estar dispuesta para todo porque "como no trabajo" :smt013 :smt013

Caris, mucho ánimo!! verás que avanzas más de lo que te parece! yo creo que esa sensación de no avanzar nos atrapa a todos... :smt023

Bueno, pues nada, mañana nos vemos!!

MUUUAAAAKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”