19-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ascen
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-04-2012

Mensaje por ascen »

Reficho de tarde, que no esta la tarde para mucho paseo.

CARO :Hangman: Pobrecito, espero que se ponga bien de verdad. Yo también tengo un perrito y cada vez que se pone malito lo paso fatal, asi que te entiendo como estarás. Ojalá lo que le tenga que hacer el veterinario no sea nada y se ponga bien prontito. :goodman:

A los enfermitos cuidarsus!!!!

que paseis buena tarde
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 retomo después de mis líos mañaneros

hoy yo también estaba algo flojucha, así que platazo de lentejas que he zampao :yuuiy :yuuiy os cuento algunos truquillos (aquí una experta anémica desde hace años, viene y se va, viene y se va...) :smt082

truco1: lentejas con arroz y una naranja de postre, el mejor menú para asimilar el hierro, chicas :smt038 :smt038 porque los almidones del arroz y la vitamina C de la naranja hacen que el hierro se asimile mejor :smt023

truco2: si sois de tomar té, esperaos al menos media hora :13 (que si tomas té inmediatamente después de comer alimentos férreos, el cuerpo no lo asimila, así que toca esperar) :smt013

truco3: si os mandan la pastilla del hierro, no se os ocurra hacer como yo y os la toméis con la leche del desayuno :smt018 :smt018 :smt018 que la leche también disuelve los efectos de la pastilla :smt013 el mejor modo es, recién levantadas, pastilla y zumo de naranja :drinkers: esperar media hora, y luego ya podéis desayunar el café con leche de rigor :13

truco4: si coméis hamburguesas en casa, al ir al comprar, cogedlas de ternera y no de pollo o de pavo :smt023 es un buen modo de comer carne roja :smt023

ale y dejo ya de dar la brasa :13

ABVG qué guapa es lola :smt038 y León también, que lo he visto pero ya no sé dónde :smt017

Karminlof buen juernes a ti también :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Turquesa el oftalmólogo bien? :heart:
pink escribió: (Pero tú ya estás "acostumbrada" a los líos, ¿no?)
:yuuiy pues sí, un poquillo, pero... puf puf... :yuuiy

CARO :Hangman: ayyy qué mal, tu perrillo :goodman: cuidalo mucho :heart:

Almuor aprovecha para estornudar todas las veces y todo lo fuerte que puedas si ya estás lejos de mirones :smt023 que eso despeja un montón :13 eso sí, bebe agua a litros :heart:

ta luego :smt039
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Bueno, no os he contado una cosita... Lola es macho! Cuando era pequeño una amiga "experta" me dijo que era hembra, y cuando lo llevé al veterinario me dijo que Lola estaba muy "sano".

Ha ver si puedo arañar una horita y algo antes de irme de nuevo.

CARO, a ver si se cura Nicolás. Muchos mimos para él, que hay que ver lo que se sufre cuando están malos...

psi85 a ver si nos enseñas a Sira!

PINKFREUD escribió:ABVG....
Marta-dg escribió:
ABVG: tanto León como Lola son preciosos

Una "caricia virtual" para ellos, con tu permiso!!
(¿Qué tal se llevan entre ellos ?)
Se llevan regular. Lola está siempre suelto en el patio de mi casa, y cuando León sale ladrando y corriendo, lo persigue. Y como Lola corra... la liamos. León es de una raza de caza, así que acosa a Lola, pero nunca le ha hecho nada. León es que no sabe dar bocados...

Ánimo para el resto de la tarde! :smt039
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

Solebo escribió: :roll: :roll: :roll: Telitaaaa marineraaaa con algunas malas hierbas :yuuiy :yuuiy
:smt090 Ya vengo a fichar, que no quiero ser una mala hierba!! jaja :weedman:

Pinkfreud el DSM es la clave!! (sin el número, para no tener que cambiar el avatar cuando saquen el DSM-V ;) )
CARO que se mejore nicolás!!

Me voy a la bibliooo!! que paseis una buena tardeee!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

He estudiado una horita más y he acabado terapias :) El último tema no muy concentrada pero bueno..ya dentro de unos mesecitos me lo leeré mejor :roll:
También he ido a la ETT para formar unos papeles para nada, porque no encontraban mi ficha...mañana me tocará volver a salir.

CARO, espero que lo de tu perrito no sea nada...Le han encontrado un hueso entonces? Por lo que deduzco que come huesos? Lo digo porque uno de mis perros se destrozó el intestino por culpa de comer huesos, y también le operaron (operación de riesgo). Bueno, el mío estaba casi muerto ya, echando sangre por el culete y sin moverse, y bueno después de la operación estuvo 2 o 3 semanas que tuve que enseñarle a comer de nuevo porque tenía miedo el pobrecito. Pero vamos, lo que te quiero decir es que seguro que si deben operarle, saldrá bien :smt023 Confía en el veterinario. Igualmente a ver si siguen investigando...y nada, que se recupere :goodman:

Pues nada, no tengo ganas de hacer más hoy, así que o me quedaré vagueando o me iré a mirar zapatos por ahí...

:smt039 :smt039
Imagen
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Ficho la tarde, o al menos lo intento... a ver si el frenadol no me deja muy sopa... muchas gracias por los mimitos!!!! No personalizo pq desde el movil me mareo :p
Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Desficho ya y dejo fichado para mañana y para el sábado, que tengo que irme al campo estos días y allí no tengo internet, pero me llevo los libritos bajo el brazo si o si.

Buen finde a todos y que os cunda la tarde :smt039
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Ná, que no ha habido manera... desficho ...20 minutos??? :) mañana será otro día!!!!!

Besitos!!!!
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho!! :smt051

Ya hace casi una horita que he dejado de estudiar.. :13

Muchos mimitos para tod@s y descansad mucho!!! :goodman: :heart:

Hasta mañana!!! :smt039

Bona niiiiiiiiiiit!!!!!! :smt015
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas noches compirer@s,

La visita al oftalmologo con mis papis ha ido bien, aunque a mi padre le han visto que se le está formando una catarata y por ese ojo ve bastante poco, así que seguramente que le tengan que operar.
Lo peor ha sido que nos ha atendido una doctora que era muy borde y mal educada, y he tenido que morderme la lengua unas cuantas veces para no contestarla. En fin, veis ahí también hacemos falta nosotros......para enseñar a algunas personas como esta doctora "habilidades sociales" que la hagan disfrutar un poquito más de su trabajo y sobre todo que no amargue la mañana a los pacientes que van a verla, no por gusto sino por necesidad...... :smt013 :smt013 :smt013

Voy a personalizar un poquillo, que ya hace tiempo que no me extiendo. Si se me olvida alguien perdonad, please.

Lorena, animo con esa dieta ferrea.....me apunto al chocolate yo tb. :tonqe:
Sole, ¿ que tal ha ido el dia de trabajo?, gracias por ser tan atenta. :heart:
Wundt, ¿ que tal ha ido el dia ? ¿ como están esos animos apañero ? :goodman:
ronomia espero que tu tio vaya un pelin mejor :goodman:
rainbow, ¿ de que fué el seminario que ando un pelin desconectada ? :smt102
ABVG que bonicos son León y Lola.....ahí como los pillaran mis dos peques..... :smt115 :smt115 sobre todo a Lola, porque con León igual se venían un poco abajo, pero con Lola... :smt018 :smt018
Bathory a ver si esta noche va mejor y ese bajón se convierte en subidón.... :rolleyes: Animo :goodman: :goodman:
Montsesm, uffff.....he estado un poco despistadilla, aunque fichando y no me he enterado de lo que te ha pasado, pero por tu comentarío de hoy parece que has tenido algún golpe ??? Bueno, pues poquito a poco a mejorarse.....Achuchoncillos curativos. :heart: :goodman: :heart: :goodman:
Kooka, te tengo asociada a peripecias y mensajitos llenos de emoticonos......de cuando empecé a fichar en este foro, y siempre que te veo me acuerdo de aquellos mensajes. :13 :13 :13
Karmilof, que tal ese examen de inglés ??? Very good, I hope. :shock:
Marta-dg, madre mia, a las 9:22 ya llevas una hora de gimnasio y dispuesta a estudiar.... :prayer: :prayer: :prayer:
aiisea, ¿ han hecho efecto las vitaminas ? :goodman:
PinkFreud, siempre tienes unas palabrejas para tod@s y te lo curras mogollón con los mensajitos.....y nunca te he oido tener un bajoncillo, ni desahogarte, ufff......empiezo a sospechar que hay algo "no humano" en todo esto...¿ quien eres? ¿ confiesa ? :smt017 :smt115 :13 :13
psi85, me gusta ese "achu virtual" :heart: :heart: Otro "achu" de vuelta para ti.
CARO espero que Nicolás se mejore. :goodman: :goodman:
Almuor, a acostarse prontito y curar el catarro... :goodman: :goodman:
Stenella, ascen, soniaa, froaone, Patori, Milupa :smt039 :smt039

Bueno compis, a descansar, soñar con los angelitos y reponerse para mañana darle con fueeeeerza. :smt039 :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

"Jopete" que se me va el santo al :smt051...
Hace ya un rato que lo dejé y me puse con la bici estática a hacer un poco de sport...
Quería haber salido con mis "perris" a dar andar, pero con este aire a ver quien sale a la calle, ¡oye!
Otro día subo las fotitos para que los veáis.
ABVG, los tuyos son superbonitos.
La historia de "Lola" me recuerda a la de mi perrita Chispa. A mí el marido de la veterinaria me dijo que estaba sano y que era macho y le pusimos de nombre "Tedy", cuando volvió la veterinaria y nos dijo que era una perrita, nos quedamos "planchaos", ¡jaja! :smt082 :smt082
Tuvimos que cambiarle el nombre, menos mal que era pequeña y no le hicimos mucho lio...
Cambiando de tema, esta tarde no he estado con el PIR, pero he estado acabando un trabajillo y eso, y me ha cundido bastante.
Las vitaminas, genial :supz: :supz: . Si estais plofi, ¡Os lo recomiendo!
Besotes a todos, descansad mucho .
¡Nos leemos mañana! :goodman: :goodman:
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

buenas noches

desficho un día mejor que el de aywrx pero sin que llegue a cundirme
mañana desde el ordenador os escribo cositas que si os he leído

que descanseis
Lo imposible sólo tarda un poco más
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Compiiis!!!! Que os tengo abandonaítos! :roll:

Ayy es que mañana mismo me voy de viaje, y con los preparativos, las maletas... esta semana pensaba estudiar y me he dispersado, se me han ido los días, y se me ha ido hasta fichar. Jo no os he podido leer ni nada. Pero bueno, que eso, que me voy mañana a Madrid y el sábado a USA, vacaciones y desconexión total. Vuelvo el 2 de mayo y procuraré ponerme las pilas enseguida y volver a nuestros ratitos de estudio compartidos.

Os copio aquí el comunicado que le he puesto a la SIF en otro hilo :yuuiy
Silvara escribió:[tab=30]
COMUNICADO OFICIAL A LA S.I.F.

Silvara vuelve a ponerse en contacto con la S.I.F., con más respeto y honor que la vez anterior, que realizará un Gran Escaqueo hasta el 2 de mayo. Este Gran Escaqueo, también conocido comúnmente como vacaciones, suele ser disfrutado por la mayoría durante el período estival. Pero como Silvara es más especial que las naranjas, lo establece ahora.

El Gran Escaqueo vacacional será dedicado a un viaje por los Estados Unidos, pasando por Los Angeles, Las Vegas y Nueva York. Me ofrecería a llevar a la S.I.F. en la maleta, pero aunque me consta que es muy delgadilla, sólo me faltan 6 kg para el peso máximo y tan tan tan delgadilla seguro que no es.

Este será mi único Gran Escaqueo del año, sustituyendo a las vacaciones de verano, y con posterioridad a este sólo se realizará algún mini-escaqueo de escasos días durante el verano.

El Honorable Chivatero ya está avisado (y medio sobornado) por facebook. A la máxima autoridad SIFERA le envío muchos saludos y una invitación a mojitos en la playa de La Barrosa cuando quiera.

Y con esto y un bizcocho... señores que me voy de viaje!!!! Yujuuuuuuuuuuu :rock: ya volveré a los agobios y a los estudios pero de momento, desconexión total :-D MUCHOS BESITOS Y HASTA LA VUELTA
Un abrazo fuerte a tod@s, no sabéis como me gusta este rinconcito virtual de estudio, eso es lo que más me va a animar a ponerme de nuevo a la vuelta. Sois unos soles :goodman: cuidaros y estudiad mucho mucho!!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”