26-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-03-2012

Mensaje por *Lunabel* »

:smt039 :smt039 Mis tulipancillos!!!!

Estaba "foreando" un poco y he dicho: voy a pasar por el fichaje (tenía un poco de morriña de este hilo, lo confieso! :heart: ).

Qué emoción me ha dado cuando os he leído y sobre todo al ver que "todo sigue igual": sigue siendo ese espacio tan especial en el que todos luchan y luchan por un sueño, que llega, os aseguro que llega, y se apoyan y se miman, evitando que se "marchiten". Porque cuenta la leyenda, que cuando a los tulipanes se les da cariño y se les ayuda a remar en busca de su tesoro, se les da la mano para sortear las piedras que se encuentran por el camino y se les acompaña en la "montaña rusa" de su trayecto, al final florecen y consiguen que aquello anhelan se haga realidad! ;) :heart:

Sois muy grandes!!!! El ejemplo más claro es cómo os estáis volcando con Stenella a la que mando un abrazo enorme :goodman: Corazón, recuerdo lo que nos contaste el año pasado. Como bien te han dicho los compis, busca tu felicidad, ese es el camino. Tómate tu tiempo, piensa qué es lo mejor para tí y apóyate en estos remeros incansables que en ellos siempre encontrarás un gran apoyo :heart:

Un abrazo a todos!!! La verdad que me acuerdo muuuchooo de tantas cosas que he compartido con vosotros este año y como ya dije en el hilo "futuros pires ayudarnos a aprobar" una de las mejores cosas que me llevo de este año es este lugar tan mágico! :heart: :-D
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anita Ozores »

Aprovecho un descansito para dar las gracias a RedondA por las sugerencias :yuuiy y para elevar al padre de la psicología (wundt :smt023 ) y al padre del psicoanálisis (pinkfreud :smt023 ) la siguiente solicitud:

Como mi nick es un homenaje a Anita Ozores de Quintanar alias "La Regenta" solicito poder llamar a mi próximo consorte con alguno de estos tres alias: Alvarito Mesía, Victor Quintanar o Fermín de Pas (uno sólo o los tres a la vez, en función del día, :smt017 ya se verá...).

Aunque...se me acaba de ocurrir otra idea :smt115 como tengo un consorte pretendiente pero no lo tengo muy claro :smt102 estoy pensando que... si acepta, además de mi dedicación casi 100% al PIR, hacerse llamar Anito en foro pir durante los próximo 10 meses, :shock: :shock: le doy el ok ya mismo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy (la verdad es que no se me ocurre otra prueba de amor más sublime :-D ).

Quedo a disposición de la concesión del permiso por la autoridad :prayer: y me pongo al lío de nuevo, no sin antes decirle a Lunabel que aunque no he compartido fichaje con ella me ha emocionado mucho su mensaje :smt039

Besico,

Ana (bueno... mejor Anita :yuuiy )
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Anita :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Buenoooo lereleeee brote hipomaniaco ONNN!!! HE TERMINADO OTRO BLOQUE DEL TRABAJO DEL POSTGRADO LERELEEEEEEE

Solo me queda uno! del cual no se aun ni de donde sacaré la bibliografía pero no pasa nada...el viernes me gustaría tenerlo finiquitado también!!! Porke RedondO y yo cerramos por vacaciones! del 1 al 5. Los días de semana santa yo trabajo así que...nos iremos estos días...no muy lejos por eso, pero desconectaré de Internet, teléfonos deberes, tareas marujiles (ya se me coman los gremlins)...solo playa, entrenamientos potentes (me apetece entrenar sin mirar el reloj) ir a correr, cenas románticas....en fin...estas cosas que hacen las parejitas...desde semana santa del año pasado que no hacemos vacaciones, estamos agotados los dos!!! y mas que lo estaremos!!!

Bueno emociones aparte....desficho de hoy! y mañana volveré!!!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ficho de tarde!!

A ver cuánto puedo rascar!

Saluditos para todos! :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Buenas tardes a toda la tropa amorosa... :heart: ....que rema hacia la preciada isla del pir.
Después de una jornada intensa electoral (14 horas :? )...hoy la siesta ha cundido demasiado..... :smt015 .....llevo dos dias soñando con votantes, urnas y papeletas..... :? ....

Pinkfreud....gracias ;)

Stenella... :goodman: ....ánimo cariño y recuerda que decidas lo que decidas, pase lo que pase...nosotros vamos a estar aqui.

Anita..... :yuuiy ....si conoces o te sobra algun "ano" por ahí ( :shock: buff suena a :butthead: )....aqui una que esta quedandose para recitar santos o con el arroz como para pegar azulejos.... :smt082 ....no esta el mercado, como pa decir que no a un ano :shock: ( suena raro no :smt102 ) .... :yuuiy :yuuiy :yuuiy ......mejor dejamos los anos...y vamos a recitar al santo de hoy...

Pa la horas que quedan..:smt059 ..si alguien quiere encomendarse para pedir una una plaza en el pir u otra obra o milagro, la beata que escucha hoy nuestras plegarias es Magdalena Catalina Morano...asi sea.

Sin mas dilación ...ficho un ratillo, vamos a darle un poco de eso de

:smt065 ¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!! :smt065

PD: hoy por la mañana he ido con la jefa al medico....y va todo muy bien, por lo menos esto no nos esta dando guerra...vamos poquito a poco, pero vamos... :smt051
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

No me da tiempo a leeros, sólo a deciros que he fichado durante todo el día, ahora a merendar y un poco de gym!!

Besis!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Reficho de tardeeeee...y nunca mejor dicho...tarde, tarde :Hangman: :Hangman:

A veces me gustaría tener un mini piso de esos q decía una ministra de 35 metros... :smt089 :smt089 , no esq viva en una mansión, ni mucho menos, pero mi piso es bastante grande y cuando acabo lo tengo todo otra vez para limpiar!! :smt079 :smt079 . Tengo dos plantas, así q cuando acabo arriba estoy ya para el arrastre y no soy capaz de seguir con lo de abajo y encima tengo terraza así q si me pongo a barrer hojas, regar plantas, limpiar muebles... :rolleyes: :rolleyes: ...ufffff...en fin, q estoy muy cansada y tengo muchas cosas por hacer...esta tarde mientras mi tía se ha llevado a Hugo a pasear he limpiado toda la cocina de arriba a abajo (azulejos, campana extractora, nevera, horno..) así q no me he podido poner antes. Menos mal q como ahora alarga el día cuando "loreno" :yuuiy :yuuiy :yuuiy (yo tampoco se como llamar a mi "pariento" :13 :13 :13 ha llegado del trabajo se ha vuelto a llevar a Hugo a dar un paseín así q me pongo ya!!!

Lunabel.... :heart: :heart: , q alegría verte por aquí!!! la verdad esq aquí se está de maravilla, es un apoyo enorme, siempre te sacan una sonrisa y te animan a seguir cuando se nos llenan de "chinitas" los zapatos!! :heart: :heart: ...que "sus" quiero vamos!! :smt060

Stenella...lo dicho, tomes la decisión q tomes seguro q es la correcta!! mucho ánimo. Te mando un enorme abrazo y de parte de Hugo unos besos de esos q da él y que te llenan la cara de babilla...pero tan ricos!! :smt040

Ale, q me pongo ya con clínica!!!

MUUUAAAAKKKSSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Lunabel :heart: :heart: Muchas gracias!!! Me ha emocionado tu mensaje! :heart:

RedondA, sophiology, Lorena, Pink y al resto :heart: Gracias de nuevo! La decisión ya la tengo tomada. Voy a seguir con Stenello porque sé que es esa persona, porque sé que me quiere y porque sé que está arrepentido de lo que hizo el sábado. Como ya he dicho, la situación es un pelín complicada, pero si él en su día me dio otra oportunidad, yo tb tengo que dársela :heart:

Y dicho esto, DESFICHO por hoy, que mi cabeza da vueltas :rolleyes: Y me voy a ver a Stenello y a cenar con él :smt051 :heart:

Mañana más y mejor!!! :smt035

Gracias por ser como sois!!! :heart:

:smt039
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Buenas tardes,
Hoy ha sido me ha costado levantarme y he ido con prisas toda la mañana porque tenia cosas atrasadas y no me ha dado tiempo a fichar. He estado 6 horitas y media que no están nada mal para estar estrenando el horario de verano... :smt026 :smt026 :smt026
No me da tiempo a leeros que me voy a dar un pasieto a ver si me despejo.
Luego os leo, lo prometooooo.

Besitos a todos.
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Desficho!

Mañana será otro día :supz:

aiisea bonita cita aparece en tu firma :smt038

Ánimo :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho 7 horillas durante todo el día :-D . Ahora por fin a viciarme, a ver pelis y a descansar, y mañana ya más (si consigo levantarme a las 7... :yuuiy )

Mucho ánimo para los/las que sigan remando esta noche y buenas noches, espero que tengáis unos felices sueños y que descanséis genial para mañana pillar el día con ganas.

¡Hasta mañana PIRómanos/as!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Otro día finiquitado!! :smt040

Mañana más!!! la verdad esq llevo el planing bastante bien, para el poco tiempo q tengo la verdad esq me sorprende porque lo llevo al día...fue un acierto coger la planificación personalizada de estrella porque yo siempre quería hacer más de lo q podía y así no se me quedaba nada. Ahora tengo más tiempo para leer, releer, subrayar, hacer esquemitas...no llego a las tres vueltas "idoneas" pero bueno, daré dos y un repaso y contando q ya tenía todo el temario leído del año pasado...estoy contenta!! :smt023

Muy buenas noches a los buhopires!!

MUUUAAAAKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Desficho .....tres horillas .....un poco flojo :? ... a ver si me pongo mas las pilas, que falta hace....mañana vuelvo a fichar de tarde, que la mañana ya me la han liado la jefa y la jefaza.

Buenas noches apañeros...

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Buenas noches pireros!

Creo que hoy cierro yo el hilo... :smt015

Desficho mis 6 horitas de hoy, que para ir a mi ritmo, no están nada mal. Hice los exámenes de área de Psicología Social, y... me las sabía todas, casi sin leerlas... Aún me da más rabia no haber sacado plaza... Pero bueno, eso es volver atrás, y ahora no conviene. :smt018

Con Biología me la voy a jugar, estoy harta de leer por aquí a gente que dice que no merece la pena tanto trabajar esa asignatura, y yo lo que voy a hacer es trabajarlo por el temario del posgrado, que tiene muchos temas que vienen en el PIR, y después me curraré las cosas más importantes, porque sino voy a tener una redundancia biológica.... :rolleyes: :rolleyes:

Mañana me levantaré más temprano, porque vendrá mi :heart: a media mañana, y vamos a hacer una ruta en bici, así que...

Hasta mañana!! :smt039
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

aiisea bonita cita aparece en tu firma :smt038

Gracias, me costo encontrarla Solevo me ayudó a ponerla bonita...
Besos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”