Estaba "foreando" un poco y he dicho: voy a pasar por el fichaje (tenía un poco de morriña de este hilo, lo confieso!
Qué emoción me ha dado cuando os he leído y sobre todo al ver que "todo sigue igual": sigue siendo ese espacio tan especial en el que todos luchan y luchan por un sueño, que llega, os aseguro que llega, y se apoyan y se miman, evitando que se "marchiten". Porque cuenta la leyenda, que cuando a los tulipanes se les da cariño y se les ayuda a remar en busca de su tesoro, se les da la mano para sortear las piedras que se encuentran por el camino y se les acompaña en la "montaña rusa" de su trayecto, al final florecen y consiguen que aquello anhelan se haga realidad!
Sois muy grandes!!!! El ejemplo más claro es cómo os estáis volcando con Stenella a la que mando un abrazo enorme
Un abrazo a todos!!! La verdad que me acuerdo muuuchooo de tantas cosas que he compartido con vosotros este año y como ya dije en el hilo "futuros pires ayudarnos a aprobar" una de las mejores cosas que me llevo de este año es este lugar tan mágico!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

[/align] 
[/align]