Teneis que veniros pa'l Sur, que aquí lo tenemos todo!!!SabeLaLuna escribió:SOL te hacemos un llamamiento!!! Vuelveeeeeee!
21-03-2012
Re: 21-03-2012
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)-
sophiology
- Pirad@ significativ@

Desficho....3 horitas mañaneras y 3 horitas de tarde.....ya estoy cogiendo forma....
.....
A las que siguen remando....¡¡¡ÁNIMO!!!!.....
SIF, mañana por la mañana no es me vaya a escaquear, es que la jefaza (mi abuela), se ha empeñado que toca mañana de compras, que según ella, no tenemos nada que comer...
....eso sí, lo que esta llenando la nevera y los armarios, debe ser comida de plastico para decorar...
.....asi que mañana vamos de tiendas terminadas en -ria: fruteria, carniceria, pescaderia....y compañia...
....y no es que me moleste hacer la compra, lo que me molesta son las horas que perdemos hablando con fulanita y menganita :"que ye (es) de tu vida que no te veo na"..."tirando que con esta humedad no me aguanto de la artrosis "...y asi hasta la hora de comer....
....con lo cual, y con conocimiento previo, veo dificil lo de estudiar por la mañana.
Tropa pirera, sigamos sumando.....mañana por la tarde más y mejor.
Un abrazo

A las que siguen remando....¡¡¡ÁNIMO!!!!.....
SIF, mañana por la mañana no es me vaya a escaquear, es que la jefaza (mi abuela), se ha empeñado que toca mañana de compras, que según ella, no tenemos nada que comer...
Tropa pirera, sigamos sumando.....mañana por la tarde más y mejor.
Un abrazo
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Desficho pero no sé cuánto...1 hora y media tal vez? Es que me he ido dedicando a contestar preguntas y a ratos, así que no sé
Voy a cenar y ver alguna peli!

Voy a cenar y ver alguna peli!

- Stenella
- Residente del foro

DESFICHO por hoy!!!
Me voy corriendo a preparar la mesa, que tengo cenita familiar. Mis padres acaban de volver de Ibiza (mi hermano ha ido a buscarles) y ahora cenaremos todos en family
Descansad mucho y hasta mañana!!!!!!!!!!
Bona nit!!

Me voy corriendo a preparar la mesa, que tengo cenita familiar. Mis padres acaban de volver de Ibiza (mi hermano ha ido a buscarles) y ahora cenaremos todos en family
Descansad mucho y hasta mañana!!!!!!!!!!
Bona nit!!
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

DESFICHO por hoy, que ya he hecho mas de mis escasas 3 horas diarias y temo q mi cerebro sufra un colapso por falta de costumbre....
Stenella, q disfrutes de la cenita familiar, q envidia!!
MM me gustan tus delfines
Stenella, q disfrutes de la cenita familiar, q envidia!!
MM me gustan tus delfines
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
Bueno chicos, desficho ya.
Me ha cundido lo justo y necesario, mañana más y mejor (espero).
Un besote y a descansar.
PD: Gracias a todos por vuestros ánimos. Pensé que el foro me iba a ayudar a estudiar y a estar más comprometida con mi sueño del PIR. Pero veo que hay algo más a parte de compañeros de fatiga...
Me ha cundido lo justo y necesario, mañana más y mejor (espero).
Un besote y a descansar.
PD: Gracias a todos por vuestros ánimos. Pensé que el foro me iba a ayudar a estudiar y a estar más comprometida con mi sueño del PIR. Pero veo que hay algo más a parte de compañeros de fatiga...
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
PINKFREUD escribió: ...¿Será que las "malas hierbas" saben "detectar" la presencia de Su Ogrísimapor el "Semi"?.....
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas noches chiquipires,
Hoy no ha sido muuuu productivo que digamos, después de tanta memoria del practicum he estado un poco espesita con la Psicopatología, pero mañana seguro que ya va mejor la cosa.
Desficho 3 horillas, regular aprovechadas.
Voy a ver si me veo los últimos capitulos de Anatomia de Grey, que estoy enganchadita....
Saludines para todos, mañana prometo currarme un mensajillo personalizado.

Hoy no ha sido muuuu productivo que digamos, después de tanta memoria del practicum he estado un poco espesita con la Psicopatología, pero mañana seguro que ya va mejor la cosa.
Desficho 3 horillas, regular aprovechadas.
Voy a ver si me veo los últimos capitulos de Anatomia de Grey, que estoy enganchadita....
Saludines para todos, mañana prometo currarme un mensajillo personalizado.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
"Material escaqueil"
Por cierto, donde está el apañero Wundt, que hace tiempo que no le veo ???
"Material escaqueil".
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho un día megaproductivo de 9 horas, no sé que ha pasado pero estaba muy motivada y me ha pasado el tiempo volando
Ahora voy a viciarme un ratillo al Skyrim
, un juego muy bueno
Espero que acabéis bien el día y que paséis una buena noche.
¡Hasta mañana!

Ahora voy a viciarme un ratillo al Skyrim
Espero que acabéis bien el día y que paséis una buena noche.
¡Hasta mañana!
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]- Lorena78
- Residente del foro

DESFICHANDOOOO!!! ha sido un día super productivo
y en varias facetas porque tenía un montón de fotos para organizar y tb me ha dado tiempo a hacerlo!!
Turquesa , no te preocupes si no ha sido un día tan productivo como esperabas...tendremos montones de días así!!! pero lo importante es q seamos constantes y vayamos contra viento y marea!!!
...además q con dos peques...
Hasta mañana...a los buhopires q os cunda mucho la nocturnidad!!!
MUUUUUAAAAKKKKSSSS!!!
PD: Yo tb he echado de menos a Wundt estos días...ande andará??
Turquesa , no te preocupes si no ha sido un día tan productivo como esperabas...tendremos montones de días así!!! pero lo importante es q seamos constantes y vayamos contra viento y marea!!!
Hasta mañana...a los buhopires q os cunda mucho la nocturnidad!!!
MUUUUUAAAAKKKKSSSS!!!
PD: Yo tb he echado de menos a Wundt estos días...ande andará??
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Buenas noches!!!
Desficho 5 horitas de hoy pero con la cabeza en mil sitios, osea que... poco productivas me parece a mí. En fín, mañana más y mejor.
Turquesa yo también estoy enganchadísima a anatomía de grey!! vivo con incertidumbre todas las semanas a la espera de un nuevo capitulo... qué pechá de llorá me di ayer madre xDD
Bueno niñ@s, que descanseis y repongais fuerzas!!!!! Un besito a todos!
Desficho 5 horitas de hoy pero con la cabeza en mil sitios, osea que... poco productivas me parece a mí. En fín, mañana más y mejor.
Turquesa yo también estoy enganchadísima a anatomía de grey!! vivo con incertidumbre todas las semanas a la espera de un nuevo capitulo... qué pechá de llorá me di ayer madre xDD
Bueno niñ@s, que descanseis y repongais fuerzas!!!!! Un besito a todos!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.